miércoles, 22 de mayo de 2019

MIENTRAS IU CALLA…

… PARA NO MOLESTAR A SUS AMOS PSOE…
¡¡ZASCA DE JOANA EN TODA LA BOCONA DE AMELIONA!!.
Amelia, con Joana te van a caer hasta en el DNI porque si José Ramón fue implacable, esta además tiene la garra de las mujeres. Que tu dios te pille confesada si tienes la desgracia de volver a salir elegida.
Y si el que sale es Angelina, ese sinsangre alumno de Ameliona, no le dura a Joana ni medio telediario. Se lo zampa con zapatos y todo mucho antes de las 2 horas que tarda en procesar todo para abrir la bocona, jajajajaja.
¡¡¡FUERZA JOANA QUE PASE LO QUE PASE ERES LA MEJOR Y, ADEMÁS, NO TE VENDES NI A DIOS!!!.

18 comentarios:

  1. Yo mañana en el Debate del Prendes estaré muy atento a Joana y a Ángel. Son mis dos opciones para votar. Evidentemente lonque Carreño necesita es quitar a Amelia del sillón o acaba hundiendo a Carreño. No ciudadanos ni Foro ni Somos pueden llegar a gobernar ni de cerca.
    Asi que en el debate escucharé atentamente a los dos y decidiré quien es más serio, válido y responsable para gobernar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo sabes a estar altura... mal andamos.
      Joana no se ha sometido al PSOE, Angelina SI. La primera en la frente.
      Y luego cuenta los que lleva IU para preguntar A SU MEDIDA. Joana no quiere llevar a nadie, va a pelo. La segunda en el morro.
      Y luego pregunta con quién ha "consensuado" las preguntas el viejo y te llevarás una sorpresa.
      Para finalizar mira la cara de Angel que a las claras se ve que no se entera ni de dón de tiene la bragueta y mira la de Joana.
      Felíz decisión pero ten cuidado que Joana no sabe mentir y Angelina no sabe decir la verdad como demostramos aquí casi a diario.

      Eliminar
    2. Yo sinceramente las pruebas de las que dices presentas a diario sigo sin verlas.
      Deben de ser subliminales y no acabo de pillarlas.

      Eliminar
    3. Que no las veas no significa que no las presente. Hoy tienes una que demuestra que tu Angelina MIENTE.
      Y no lo digo yo, lo dice la prensa.
      Y oye, que por mi vota negados. Cuantos más lerdos más me reiré durante los próximos 4 años.

      Eliminar
  2. No intentes doblegarme payaso que no me doblega ni dios. Los únicos vendidos sois vosotros así que ajo y agua jajajajaja.
    Agur biotza eta muxu handi bat.

    ResponderEliminar
  3. Nadie intenta doblegarte,no digas de otros lo que tu intentas todos los dias.
    Hablas de vendidos y tú que debes?.
    Es muy sospechosa tu actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo doblegaros? jajajajajaja no soy tan necia como tú, yo no tengo poder, como no lo tenéis vosotros, para doblegar a nadie.
      Yo gracias a dios en mis 65 años no he debido ni 5 céntimos a nadie. a mí me han debido y me deben mucho. Demasiado. Pero yo perdono deudas a quien no puede pagarlas.
      Fíjate lo sospechosa que soy que tú sabes cómo me llamo, donde vivo y quien es mi marido y yo no se con qué especímen estoy hablando y es que además de LERDOS mucho sois unos COBARDES.
      Hala a que te la pique un pollo que te intuyo necesitado.

      Eliminar
    2. La verdad no se ni tu nombre,pero entré en el blog y no me resistí a la tentación de replicarte.
      Veo mucha cal y mucha arena en tus apreciaciones cotidianas.
      Valoras los casos y situaciones en función de tus simpatias y aplicando la opinion solo de parte.
      Por tanto lo veo injusto y por eso replico.

      Eliminar
    3. Vale, me llamo Rosanna Rodríguez Bressani, vasca y votante de EH Bildu, Vivo en Santarúa y a mi marido le conocéis por Panín. Además fíjate si no me escondo que tienes hasta mi foto.
      Pues bien, cuando alguien de la cara tenle el doble de respeto que el que se esconde agazapado tras un "anónimo".
      Mis simpatías se las doy a las PERSONAS y en Asturias excepto a mi marido, mi amigo hermano asturiano, Joana y José Ramón... para de contar.
      Soy una persona que aborrece al PP pero reconozco porque me encanta LA VERDAD que el PP de Carreño es lo mejor que le ha pasado a este concejo.
      Y por supuedto no voy a haceer publicidad de personas o partidos que han destruído este concejo y Asturias.
      Y con tu permiso me voy a limpiar que yo a diferencia de tu alcaldesa, limpio todos los días.

      Eliminar
  4. A ver lerdo ¿me estás diciendo que la culpable del analfabetismo, borreguismo y estomagos agradecidos de Carreño soy yo? jajajajajajajajajajaja.
    De verdad que os merecéis que gane Angelina. Es como desearon que gane el diablo.
    Si me dicen hace 16 años que hay un concejo con tanto cabestro como Carreño, no me lo creo ni aunque me lo diga un vasco.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja a ver, te dije el otro día que si tu mujer necesita varias tallas que me las pida que se las doy encantada. Hasta eso me sobra, jajajajajajaja.
    Tú lo que tienes es mucha hambre, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Encantado de saber tu nombre.
    Por otra parte ya coincidimos en el aborrecimiento mutuo por el PP(nacional).
    Seguro que con esa base de partida,en más cosas estaremos de acuerdo.
    Yo no tengo ningun blog y tampoco me tengo que abrir y facilitar mi identidad,las normas estan puestas y me atengo a ellas.
    Las opiniones como bien sabes hasta el dia de hoy son libres,lo que no se es hasta cuando,observando los actuales acontecimientos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones siempre serán libres siempre y cuando no se falte al respeto a PERSONAS (un anónimo no puede quejarse porque ha decidido no existir). No pasa lo mismo con lo que yo recibo que se lo mandan a una persona con cara, nombres y apellidos. Eso sí es delito y me guardo mi derecho a denunciar. Ya poseo varias IPs facilitadas por blogger ante la gravedad de la amenaza o el insulto. No ha hecho falta requerimiento judicial.
      Esta gentuza juega a que no soy como ellos. Pongo los límites más lejos pero soy brava si me tensan la cuerda.
      Por supueto tienes derecho a escribir bajo el anonimato. No esperaba encontrarme valientes en asturias después de que durante muchos años he escuchado la cobardía que hay aquí.
      Pero para no faltar a la verdad Trasgu enfadau ha querido muchas veces decir quien es pero yo se lo he impedido. La maldad en Asturias no tiene límites y yo no tengo miedo pero el tiene familia y, como me dijeron un día, aquí puedes aparecer en una cuneta con las piernas rotas.
      Quizás el día que seais capaces d eluchar por vosotros, vuestros hijos y vuestros derechos y lo hagáis a pecho descubierto, en el resto del mundo se os respetará, mientras eso no llega, lo siento pero al menos mi respeto no lo tenéis. Como mucho mi lástima.
      Otro saludo para tí.

      Eliminar
  7. Comparar a Joana o Jose Ramon con Anxel deberia sestar penado. Anxel ye un inepto y lo demostro en los 4 años pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo ví a José Ramón.
      El resto todos parecidos.
      Seguro que estabamos en distinta perspectiva.
      Ves la diferencia?.

      Eliminar
    2. José Ramón fue el portavoz, Joana como los otros dos, estaban ahí, ayudando.
      Es absurdo comparar a Joana con Angelina, aunque solo sea porque una es abagada criminalista u el otro es un vendedor de cigarros o lo que sea pero vendedor.

      Eliminar
    3. Pues a mí me da que el unico que trabajó fué José Ramón,el resto de su grupo a remolque y a rebufo.
      Estuve siguiendolos ultimamente y esa impresión es la que transmitieron.

      Eliminar
    4. No estás siendo justo y no lo estás siendo porque no estabas cuando se preparaban las cosas para los plenos.
      Sí que es cierto que José Ramón es un trabajador de 10. Como se que Joana es una trabajadora de 10. Darle tiempo por favor y os lo demostrará.
      Ha tenido dos magníficos profesores Ramón Artime y José Ramón los 2 mejores políticos que han pisado ese ayuntamiento desde que existe.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.