miércoles, 29 de mayo de 2019

Otra vez gracias PP

No me voy a extender mucho porque no tengo el ánimo para ello. Os vuelvo a pedir disculpas. El post del maltrato animal lo programé el mismo día 26. Pero más de una persona me ha dicho que tengo que decir algo y puede que tengan razón.
Ayer nos traía LNE bajo el titular: “La Alcaldía de Carreño, en el aire pese a la mayoría del PSOE de Amelia Fernández” la generosidad del PP de Carreño de dejar de lado todo lo innecesario que tiene un partido político y pensar sola y exclusivamente en los vecinos y en el concejo.
Carreño no aguantaría 4 años más de la nefasta gestión de Amelia Fernández López. Carreño ha vivido los 4 años peores de su historia y eso es algo que está en boca de todo el concejo. Sí, de todo, incluso de esa cuadrilla que vende su voto por un bollo preñado.
Esa gente que nos da asco a todos. Ellos también tienen ojos y ven el desastre de concejo que ha dejado esa señora a su paso. Atila al lado de ella es un aprendiz de destructor.
LNE nos trae que puede haber unión de los 3 partidos restantes. Sinceramente pienso que ha llegado el momento de unir fuerzas para quitarnos a esa señora de encima.
Ha llegado el momento de hablar con serenidad y acercando posturas. Los vecinos de este concejo se merecen ese ejercicio de democracia por vuestra parte. Si ponéis encima de la mesa los 3 programas electorales, veréis que son casi idénticos. Estoy segura que las pequeñas diferencias no son insalvables. Debéis salvarlas por este concejo y sus vecinos.
A la hora de la verdad derechas e izquierdas sobran, tenéis que ser 3 vecinos de este concejo: Joana, Angel y Carolo los que os sentéis y utilicéis la cabeza pero, por favor, no os olvideis del corazón porque, es el el que os llevará a un consenso que beneficiará a todos los vecinos.
Y como parece ser que el partido de la oposición que podría ser proclive a no ayudar en un posible intento de librar a Carreño de la “señora”, os quiero acercar la opinión del que dicen es el capo en la sombra de ese partido, que tiene sobre el PSOE. Me da la sensación que, o está mintiendo o es el primero en querer que la “señora” se largue y deje de joder a los vecinos:
Yo no tengo derecho a pediros nada pero sí espero que para los 3 partidos y de una vez por todas, Carreño y sus vecinos sean su único amo y señor y su único norte y bandera.
Llevan muchos años aguantando, se merecen un futuro mejor en todos los sentidos.
¡Podéis hacerlo, no les falléis!. Por favor.

3 comentarios:

  1. A ver si eso que dice del psoe asturiano lo aplica a Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, gracias al PSOE tiene trabajo y come. Por eso marchó a Luanco, para que no le cantaran las verdades al careto. Es como las ratas, escondido en su madriguera, así se le ha queddado esa cara de............ voy callame voy callame...............

      Eliminar
  2. Yo qué quereis que os diga pero lo de 'mirándola como País, como suxetu políticu' dame vergüenza ajena. Estos que no quieren más que aplicar las políticas de chupar del bote sin producir, quieren independizase de los que tienen el bote. Tremendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.