domingo, 12 de mayo de 2019

Se les ha ido y bien la olla si es que alguna vez la tuvieron

Recuerdo a todos que Podemos PROHIBIO que en Asturias se utilizara su nombre, de ahí que se presentaran como Somos. Ahora que ven que van a desaparecer utilizan el nombre de Podemos. ¿Además estafadores?.
Hay tanto que decir a tanto despropósito que seguro se me queda algo en el tintero.
Vamos a ver almas de cántaro. Queréis montar un parque tecnológico (dejaros de nombres raros, parques son de toda la vida) en Perlora para emprendedores que no tienen un duro para, según vosotros, que no se vayan a trabajar fuera.
Analicemos:
- ¿Con qué dinero vais a reformar la Ciudad de Vacaciones?
- ¿Con qué dinero vais a apoyar a esos emprendedores?
- ¿Con qué argumentos vais a “retener” en Asturias a personas que marchan fuera para poder vivir?
- ¿Quién los mantendrá mientras experimentan sin sueldo?
No sigo que me aburro.
La Ciudad de Vacaciones necesita INVERSORES. Empresas que quieran levantar lo que está en el suelo y lo pongan a caminar.
Pero Carreño no reúne ni la calidad del aire necesario, ni la calidad del agua necesaria, ni tiene el buen tiempo necesario para tamaña inversión. De ahí que todos los intentos hayan fracasado hasta ahora.
Lanzar órdagos al viento sin haber estudiado minuciosamente la situación de ese “problema” lo único que nos dice es que no sois un partido serio.
¿Os dais cuenta que vuestra idea no generaría medio euro en el concejo?.
Es más, aunque sea muy poco lo que genera actualmente. Unos menús del día y unos cafés en el pueblo, eso se acabaría por ser un espacio no disponible para el ocio.
Vuestra propuesta generaría un gasto inasumible para una comunidad autónoma que está en precario como está Asturias. Lo que debe generar ese enclave es BENEFICIO.
Repito, hay muchísimo más que decir a tamaña mala idea pero creo que no merece la pena escribir más. Los vecinos tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta de lo disparatado de vuestra propuesta. Creo que es mejor que sigáis durmiendo.

8 comentarios:

  1. Coño!,ahora salen con esa ocurrencia,tuvo que costarles muchas reuniones y tiempo para pensarlo.
    La verdad pienso que en ese grupo,Pitágoras no tendría sitio.

    ResponderEliminar
  2. Están acabamos. Van a bajar muchísimo en Carreño porque la gente les reconoce como los nacionalistas de Compromisu y de Robertin. No les reconocen como Podemos. Además, estos 4 años lo han hecho fatal. Se les ha ido la mayoría de la gente válida.
    En Carreño no sacan ni 2 concejales. En Asturias con la penosa legislatura de Emilio León y Ripa, van a pasar den9 a 4. Se acabó la espuma. Ya no sube.

    ResponderEliminar
  3. Podemos se ve cada vez más a la baja y retoman el municipalismo (que ellos mataron) para dos cosas:votos para las autonómicas y obreros para hacerles la campaña.
    Perlora,ese espacio vendible en un futuro, es la vergüenza desconocida en el resto de Asturias. Aquí no hay cojones políticos para revitalizarla. Todos hablan mucho en campaña electoral pero luego, nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Si no estoy mal informado, en el Concejo vecino, se presenta Podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no quiere Podemos es ir con FALSOS NACIONALIEEGOS. Puede que en el concejo vecino no haya... Robertines... y por eso les han dejado utilizar el nombre.
      EL PROBLEMA SON LOS FALSOS NACIONALIEGOS.

      Eliminar
    2. DE HECHO EL LECHUGAS NO SE PRESENTA EN EL CONCEJO DONDE VIVE. PREGUNTAROS PORQUÉ...

      Eliminar
  5. Perfecto oye. Solo se les ocurre poner un centro de empresas subvencionado. Todo a cargo de la administración, que palmará pasta y gastará dinero público del que ya hay poco para la mejora de los vecinos.

    Hala dedicaros a otra cosa, que materia gris tenéis poca.

    SE TRATA DE PONER EN PERLORA ALGO QUE ATRAIGA DINERO, EMPLEO Y ELOGIOS !!!

    NO DE PONER ALGO QUE CHUPE EL DINERO, DEL QUE VIVAN 4 VAGOS Y QUE SEA UN POZO SIN FONDO QUE TERMINE CERRANDO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé anónimo qué cosas dices. Si les pones a estos algo para trabajar les da un parraque y se les funden los plomos, jajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.