martes, 21 de mayo de 2019

"Os habéis quedado sin batería"

Me encanta la frase del mejor político de Carreño: Os habéis quedado sin bateria. Más bien estos nunca tuvieron de eso, jajajajaja.
"Acoso" "derribo" jajajajajajajaja cualquiera te tira a tí como no sea con un cañón.
Lamentate ahora. Lo que tenías que haber hecho es no dejar de hacer camas. El cargo te ha venido exceisvamente grande y mira que es difícil.
El PP han sido 4 ¿que ha pasado con los otros 7 concejales? Ahhhhhhhhhhh ya, que dejas claro que también son de derechas. Pues también tienes razón. Nunca fueron de izquierdas, eso está claro, igual que vosotros.
QUE CARA MAS DURA. POR LO VISTO LA ALCALDESA HA SIDO OTRA...
NO LO HA HECHO EN 4 AÑOS LO VA A HACER AHORA. ANDA A LA MIERDA HOMBRE!!!!!.

35 comentarios:

  1. Parez que acaba de bajar del caballo pa hacer la foto. Del cinismo no voy a decir nada, porque soy incapaz de escuchar/leer sus ofensivas mamonadas.

    ResponderEliminar
  2. La Virgen!!.
    Será hipócrita!!.
    Como se puede tener tanta caradura y mentir se esa manera tan fácil. Este publinoticia será otra factura a cargo del ayto. Porque eso no es noticia es entrevista pagada.

    ResponderEliminar
  3. Amelia tas fecha una torta.

    ResponderEliminar
  4. En este ayuntamiento son DIECISIETE concejales, si PP es la derecha reaccionaria, tenemos que restan CUATRO, QUEDAN TRECE, seis tuyos, PP y PSOE suman diez,**** QUE ERROR EL MIO SOMOS CUATRO Y IU TRES SON DE IZQUIERDA, CON LOS TUYOS SUMAIS TRECE, LA IZQUIERDA TENEIS MAYORIA ABSOLUTA, O AHORA SOMOS E IU SON LA DETECHA REACINARIA, YO ALUCINO, CREO QUE ESTOY LLEGANDO A LA DEMENCIA SENIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooo Somos e IU son la EXTREMA DERECHA, PSOE falangistas y PP, aunque joda, izquierda moderada.

      Eliminar
  5. yo tendría una pregunta.
    Eran ellos los que te impedían recibir a los vecinos?
    Eran ellos los que no os dejaban solucionar los problemas?
    Eran ellos los que no os dejaban tener el concejo limpio?
    Eran ellos los que os llevaban de fiesta en fiesta?
    Eran ellos los que os incitaban a expropiar el teatro?
    A no terminar obras y caminos vecinales?
    Era esa derecha la que os decía que echarais balones fuera y no resolvierais ningún problema?
    Hay que poner en la balanza los hechos.
    Ponerlo.

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatones son como los pegollos de un horreo

    ResponderEliminar
  7. No eches la culpa a los demas, como siempre....asume que no vales para esto y que solo gobiernas para quien te dora la pildora...no se puede hacer peor...encima te salvo el carretillero (manda huevos,el tio sigue ahi)de lo de las facturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gobierna ni pa quien le dora la pildora,de gobernar desconoce hasta el significado de la palabra.
      Lo que hace es cobrar por causar el desbarajuste mayor, que se conoció en Carreño.

      Eliminar
  8. Aquí pasa algo, el rey está desnudo. No me puedo creer que diga que hace lo que no hace contínuamente. ¿Quién acompaña a esta mujer en las decisiones? ¿no hay nadie con dos dedos de frente en esa agrupación o lo que sea?.Ah, claro que el asesor es "por mis cojones" ya entiendo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya morro que tiene esta mujer que falsedad, que cinismo. Si el proximo domingo se vota psoe en este concejo es que hay demasiados tontos.

    ResponderEliminar
  10. Habla del concejal y lo dejo tirao como la escoria madre mia lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  11. Es una inepta y una mentirosa compulsiva
    Es mala persona, como demostró en el asunto de su tte alcalde, en ningún momento salio de su madriguera, agazapada como un zorro, viendo lo que le caia encima a se supone su mano drcha , pero no fuera a salpicarla....apuesto a que sólo hizo lo que Anelia le mandó y mira como se lo pagó
    Esta al revés que el capitán del barco, primero se salva ella y al resto que les den, pobres de los pininos que lleva con ella en esta candidatura, no se os olvide , lo de Gabriel..no sélo qie id oroneterìa, todo burna palabras para engatusaros y después dais la patada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano diestra y negra siempre fué y será "Por mis Cojones".
      Putea hasta sus propios compis.
      Tiene comportamientos de niño pese a estar más cerca de la ancianidad,pero eso lo llevará siempre hasta el final.
      No existe reinserción para el.

      Eliminar
  12. Acoso y derribo, dice.
    Pues no ha sido para tanto ya que vuelves a intentarlo.
    Yo el acoso no lo soportaría y ya el derriboooo.
    Madre mía.

    ResponderEliminar
  13. Esto se está animando, que sorpresas tendremos los próximos días, aquí algunos que se creían los ganadores tienen termitas en las patas de sus sillas, Amelia tendrá CINCO concejales y la lista más votada, sino se unen los demás seguirá siendo alcaldesa. Haber quien se retrata en el fotomatón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomemo, va a tener 9. No ves el buen trabajo que hizo, lo bien que trata a los vecinos, la gran gestión que tiene el concejo como un jaspe, los parados casi desaparecieron, la contaminación desaparecida y no gasta un duro en promoción propia. Ah, y ni una causa en fiscalía.

      Eliminar
  14. Hace cuatro años solo voto el 42 por ciento, cuántos votan está vez

    ResponderEliminar
  15. Vecinos por favor, esta señora solo se merece el desprecio que nos ha estado dispensando estos cuatro años. Esta señora se merece quedar en evidencia, este señora se merece llevar el mayor batacazo que se haya llevado nunca el psoe en este concejo. Y no tengo dudas de que lo tendrá, porque ser despreciable solo se merece eso, nuestro desprecio.

    Amelia ese plubireportaje que has hecho solo viene a demostrar que eres mala política, pero mucho peor persona. Lo dice alguien que te votó y ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado que serías tan sumamente nefasta para este pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Tanto bla bla bla espero lo demostreis el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está más que demostrado es la ineptitud sideral de Amelia,Noceda y sus muchachos.
      Otra cosa es que los pasotas dormidos despierten,se levanten y voten.

      Eliminar
  17. Amelia si hubiésemos tenido una oposición como dios manda hace tiempo que ya no estabas ahí, que encima digas que no has podido hacer nada más por culpa del PP, ronca los cojones a cualquiera. Con este artículo estás ofendiendo a mucha gente, y quedas una vez más retratada. Eres falsa, torticera, dañina y muy mala persona. Y muchos politicos han demostrado ser nulos para la gestión, pero tu encima has puesto en evidencia tus carentes valores personales y tu falta de dignidad.

    ResponderEliminar
  18. Pero como se puede ser tan hipocrita. Llevamos viviendo 4 años entre la mierda y la maleza y ahora la priroidad es la limpieza? Has ninguneado la escuela de 0 a 3 y ahora es tu prioridad? Venga hombre! A engañar a tu puta casa!

    ResponderEliminar
  19. Bueno muy fuerte, que esta señora diga que el pp tiene interés partidista cuando ella ha estado autopromocionándose cuatro años... ni siquiera interés partidista lo tuyo Amelia, porque yo no sé cómo tu partido te ha permitido estar haciendo lo que has hecho en beneficio propio. Hay que ser caradura.

    ResponderEliminar
  20. A parte de lo de la limpieza viaria y ...
    Debería decir:Tambien nos comprometemos a guardar una dieta equilibrada,no apropiarnos de las ideas de otros,menos homenajes y consenuados con la oposición,menos gastos o ninguno en la joyería amiga,dejaremos de putear a los vecinos que nos critican,aunque nos joda aceptaremos las resoluciones de la mayoría en los plenos,dejaremos de vender humo,no apoyaremos a asociaciones en la que su unica actividad es organizar cenas cobrando para sacar fotos con la alcaldesa y su concejal favorito esperto en todo,menos en fomentar la unión y adoptar medidas y peticiones previo consenso,podría seguir hasta las campanadas de final de año.
    Y la Sra Alcaldesa declara que es victima de acoso y derribo,cuando es ella quien lo practica, con los que no son afines a su nefasta,prepotente y caciquil politica.
    La sartén no puede criticar al cazo,está mucho más tiznada.
    Anda,vete a darte otro atracón que en eso si eres especialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que vaya a fartucase que le entra debilidad enseguida.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo amigo anonimo.
      Aunque hiciera un poco deporte no estaría de más que ejercitara el resto del cuerpo,porqué realmente solo tiene en forma la mandibula.

      Eliminar
  21. Su partido?.
    Pero si tiene a media militancia que no va a votar a Psoe en las locales.
    Pero si en las reuniones socialistas sólo están aquellos que van en la lista, más Ángel Riego, más Karrera y la dirección actual que está compuesta por varios de los incluidos y de la cuerda de Riego.
    Si Riego ha destrozado el Psoe. Si Amelia es la marioneta de Riego.
    Si los militantes están llenos de pena y dolor al ver lo que hay en el Psoe y en que se han convertido.
    Si los militantes estan super decepcionados y desilusionados.
    Si más de la mitad de la militancia desean que Amelia pierda para ver si se puede reorientar el partido y renovar las personas.
    Si es imposible convivir en la agrupación socialista de Carreño.

    Ver los vídeos y fijaros bien. Las únicas personas que salen son las de la lista. No está la militancia con Amelia ni Ángel Riego.

    ResponderEliminar
  22. Es mala de nacimiento, es envidiosa de nacimiento, es hipócrita de nacimiento, es rencorosa de nacimiento, es una …….. de nacimiento. Se cree en poder de la verdad y de la razón en todo lo que piensa y para ello sería capaz de lapidar a quien se le ponga por delante. Los obtusos y pánfilos de Tarantela están hipnotizados con el canto de sirena de este personaje, junto con el de su mentora y defensora, Aguilar de todos los Santos. Las ratas tienen más sentido común y personalidad que este engendro que nos gobierna. Soló con verla por la calle o en una foto me produce arcadas y alguna que otra úlcera. Mejor dejo de escribir que estoy empezando a regurgitar la comida.

    ResponderEliminar
  23. Resulta que lo que practica La Alcaldesa,sus valores politicos,sociales y morales atacando todo a aquello que se oponga o no esté de acuerdo a sus ocurrencias,desmanes y arbitrariedades, que no dejan de ser politicas retrógadas propias de caciques de epocas pretéritas,teniendo por sistema " el ordeno y mando".
    Esa fué y es tu democracia.
    El acoso y derribo no te das cuenta que lo provocais tu,Noceda y el resto de la comparsa que os acompaña e incluso,alardeais de vuestra actitud de la cual llevas(llevais)haciendo gala desde la toma de posesión.
    Acusas a los demás de la critica a vuestra ineptitd persistente.
    Intentas una vez más desviar la atención con bombas de humo,pero el desastre es tall que ya no cuela.
    Quien puede confiar y creer a quien lo que firma lo incumple(el sindicato de trabajadores municipales lo denunció),¿puede por tanto darse algun credito a tus declaraciones?.
    Mejor hubieras callado pero te puede la prepotencia y nunca aprenderás lo que es la tolerancia,la responsabilidad y una buena gestión.
    Del acoso y derribo,sois vosotros los unicos responsables y de nada te vale el intento,de distraer al personal.

    ResponderEliminar
  24. Pues mirad,en el concejo hay padres que no pueden hacer una casa para sus hijos y les sobra terreno.
    Y otros... si pueden.
    1,2,3,4.Sabeis contar?
    Esto es política?
    No sé como se llama esto.
    Que sería preferible, que se queden en el concejo aportando a las arcas municipales y consumiendo en el concejo o que se vayan a otro que no les ponen impedimentos?
    Esto es política?
    Pues si es política creo que aquí de eso no hay.

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ser duro para unos padres que más de medio pueblo piense que tu hija además de inútil es muy mala persona.

    ResponderEliminar
  26. Pues boca chancla, sino lo hicisteis fue por ineptos, por inútiles e incompetentes, teneis en el gobierno regional a vuestro partido, habeis podido aprovecharlo y ni eso habeis sabido hacer , sacar tajada de regional para beneficiar a nuestro concejo, pero claro,,, la culpa es del malote de José Ramóm , que te da más de mil vueltas en todo, envidiosona!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hay que tener mucho cuajo, mucha caradura, mucha sangrefria y muy mal fondo para salir en prensa diciendo algo así. Amelia, no todo vale, no te creas que por negar las cosas se van a convertir en verdad, está claro que el 'tú quitale importancia, tú niegalo todo' lo llevas a un extremo insultante y ofensivo. Deseando que llegue el domingo para ver a quién le echas la culpa de tu descalabro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.