lunes, 20 de mayo de 2019

¡¡Amelia, tienes mierda hasta en el salón!!

Ayer me mandan esta denuncia por e-mail. Por lo visto hay parroquias olvidadas REALMENTE de la mano de dios a las que seguro habéis ido a pedir el voto. Esa es la NULA vergüenza que tenéis.
La denuncia:
“Esta foto esta sacada de hoy a la 11 horas. ¡Ahora!. Voy a comentar lo sucedido que fue de juzgado de guardia. En una ruta que suelo hacer bastante a menudo en bici no me esperaba encontrarme con esto, pues resulta que después de casi dos horas de bici y creyendo que ya estaba a pocos Km de casa, resulta que me tengo que dar la vuelta por encontrar esta laguna. Tenia dudas si pasar pues hace unos días estaba mal por los socavones que tiene, pero como no sabía el nivel del agua me lo estuve pensando, me decido a pasar pero creo que tuve un Angel de Guardia, cuando me estoy casi adentrando aparece un Monovolumen y me da las luces, me paro. Me comenta, chaval ni se te ocurra pasar que tienes por lo menos medio metro de agua y claro que podía ser que lo hubiera, pues cuando el coche paso le cubría la mitad de la rueda. Esta carretera es la que une El Cotaron con el pantano de la Granda. Carreño es todo y si Candás esta lleno de mierda con mas motivo esta por donde no pasa esa corporación de mangantes y se preocupen de todo el bienestar del Concejo “Carreño” no es solamente Candás.”

5 comentarios:

  1. Como dirá Amelia: tampoco es para tanto, un charquin de agua, , seguro que puedes ir por otro lao, con la de zonas que tenemos para hacer rutas de bici....y tuviste que ir por la peor , que mala suerte hombre
    Ya sabeis, ella siempre tiene la razón
    Tergiversa todo a su favor siempre, pero de verdad aún engaña a alguien despues d estos 4 años??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadele tono despótico en plan, sois unos tocapelotas, y la clavaste.

      Eliminar
  2. Milano y Trasgu a la alcaldía que pena que no se presenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milano no se puede presentar, es cura y tiene miedo que le mireis sus partes por debajo de la falda y Trasgu tiene a la familia en Irlanda así que ya me contarás.
      Un gobierno con Milano, Trasgu, Joana y José Ramón y Montecarlo al lado de Carreño una puñetera mierda.
      Anda, no me pongas los piños largos que mucho me temo que acabará, ya casi lo es, siendo el vertedero de Asturias gracias a la falsa izquierda.

      Eliminar
    2. Carreño entre pasotas,vendidos y traidores merece lo que tiene.
      El plantel propuesto es inviable,nunca sería aceptado,la mayoría lo quiere como está y eso aunque joda,hay que tragarlo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.