viernes, 17 de mayo de 2019

Estamos en Candás, donde todo va "patrás"

Cualquier pueblo o ciudad del mundo cuando tiene parques y hace un viento... considerable, los cierra. En todas partes, menos en Candás.
Igual es porque en los parques juegan niños y esos no votan...
Uno de las muchas ramas, sobre todo de palmera, que están repartidas por diferentes parques.
PINCHAR PARA AMPLIAR
HAN RETIRADO LA RAMA. ESTA CLARO QUE ANTES DE DESAYUNAR, LEEN ESTE BLOG. ALGO POSITIVO DE LOS DES-GOBERNANTES, JAJAJAJAJA

25 comentarios:

  1. Oye, a ti que tanto te gusta hablar de fascistas no te veo decir nada de la agresión a Villacis ni de la detención de Josu Ternera ni del maltratador Egiguren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, lo de Villacis no se ni qué o quién es. Lo de Eguiguren que te conteste su gente los socialistas, para mí es un imbécil. Y en cuanto a Iosu, quien la hace la paga.
      ¿Algo más biotza?. Me voy a limpiar.

      Eliminar
    2. Villacis, otra imbécil como toda su banda.
      Por cierto, que dejen ya de utilizar a ETA y se pongan a trabajar. ETA ya no existe gracias a Iosu que contribuyó a su desaparición. Pero estos gobiernos de MIERDA la necesitan para sacar pecho. En breve ellos mismos montarán una banda armada igual que los GAL y la llamarán ETA.
      Ahora sí, a limpiar.

      Eliminar
  2. Hace mucho no entraba por aquí, muy de acuerdo con lo de los parques!
    Que fue de esos EDITORES BRILLANTES que andaban por aquí?? Esto ha cambiado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un nuevo y fantástico editor: Trasgu enfadau. Y cuando tiene tiemepo que casi no tiene, Pepe el Milano.
      Y si hablas de los otros que había... en trabajo no es algo que los asturianos lleven bien y aguantar 13 años como estoy aguantando yo... imposible.
      Y sí, ha cambiado. Este blog hace mucho daño y los SINVERGÜENZAS tratan de acallarlo cosa que nunca conseguirán.Van a tener que escuchar LA VERDAD hasta que a mí me de la gana.

      Eliminar
    2. Has dicho bien mode, aquí hay demasiado vago que vive del cuento. A seguir vasca que nos estás dando a todos una leccion de trabajo y constancia.
      Y los editores de ahora nda que ver con los de antes. Trasgu ye la caña.

      Eliminar
    3. Gracias amigo anónimo. Vengo de tierra de gente trabajadora y peleona con las injusticias. Por algo estamos arriba en renta per cápita mientras Asturias está hundida.
      Seguiremos peleando y enseñando a estos a trabajar y no abandonar tan rápido que luego la fama de vagos les persigue.

      Eliminar
  3. Venezolano, cuando escribas en el blog trata de no sacar el acento de tu tierra porque se nota mucho.
    Hala, un muxu vasco, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Solo una cosita, los fascistas mejor bajo tierra. Allí no pueden hacer daño, como mucho envenenar a los gusanos, jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. También me parece bien, como no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de pocas palabras, ummmmmmmmmmmmmm mal vas. Pero, me parece bien, jajajajajajajaja

      Eliminar
  6. Das por hecho que soy un hombre o es una forma de expresarse? Cuestión de confianza, no me gusta entrar como un elefante en una cacharrería, notarás mi presencia más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por lo de "venezolano" es porque has puesto una expresión con ese acento. Lo d ehombre o mujer... es para compensar el maltrato que reciben las mujeres por parte de este des-gobierno. Encantada de que entre una mujer así me ayudas, si quieres, a poner firmes a toda la banda de atontados que entran en plan bronca. Me hqcen gracia pero también me dan pena por su muy bajo nivel intelectual.

      Eliminar
    2. Bajo nivel intelectual es decir que el carnicero contribuyó a la desaparición de la innombrable. ...eso siendo prudente......

      Eliminar
  7. Un detalle de la papeleta del PSOE, viene una carta junto con la papela de Barbón y de Amelia, pero la carta es de Amelia. En las que llegaron a Oviedo, la carta tiene dos caras, una en la que el alcalde se dirige a los ciudadanos y otra donde escribe Barbón.
    ¿Qué coño habéis hecho con las papeletas? Además me parece dirigido que venga en el mismo sobre que la del candidato autonómico porque puede confundir. Ojo a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ni las hemos abierto. Tanto el sobre del PSOE como el de IU los hemos quemado en plan ritual, jajajajajaja. No, en serio, los hemos quemado sin abrir. No sea que el mal olor que había dentro se distribuyera por toda la casa. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

      Eliminar
    2. Ta guapo Adrián alabando la gestión de está en el valle. Sabiendo lo que sabe de ella.

      Eliminar
    3. Barbon es diplomático. No puede mandarla a paseo en público pero sabemos que lo hace en privado.
      Sabe, como sabemos todos, que esta se está cargando el partido en Carreño.
      Le auguro un futuro... difícil...

      Eliminar
  8. Pues a mi me da que Barbón ye de la misma cuerda que Amelia , tanto se doran la píldora uno al otro....son más falsos y cínicos
    Le tenia en estima a este Sr , pero viendo el video d face... mi voto tampoco lo tendrá Barbóm , a la basura va a ir junto con el de Anelia
    Iré a votar, por supuesto, pero tengo duda entre Angel y Joana , al contrario de tú opinion me parecen las únicas personas válidas, es mi opinión no digo que sea la acertada ni que la compartan, pero al fín y al cabo estamos en un pais con libertad d expresion....de momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que Barbón es de Pedro Sánchez y Amelia de la hortera andaluza de la que fué acompañante por su paso por Asturias. Nada que ver el uno con el otro. Barbón tan solo es correcto. Nada más y se le nota en la cara.
      ¿Al contrario de mi opinión?, estoy totalmente de acuerdo en que Joana es la única opción SENSATA E INTELIGENTE. Angelina es otra opción, claro que sí, pero de masoquistas dado que es aún peor que Amelia.
      El 26 me quedará claro si sois un concejo de vecinos inteligentes o tontos dado que IU se ha pasado 4 años rascándose los huevos y el PP 4 años trabajando como burros.
      Además, prefiero votar derecha moderada que partido nazi.

      Eliminar
  9. No puede mandarla a paseo en público pero tampoco prestarse a hacer un video con ella alabando su gestion, no me jodas. Y como dice el anómimo de las 20:53 sabiendo todo lo que pasa aquí de primera mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes porqué no me gusta ser política? porque tienes que mentir no solo de palabra si no de obra y yo mentir ni pa no morirme.
      Sabe lo que pasa aquí pero tiene que callar dado que ha dado poder a cada concejo para que elijan a sus candidatos.
      Adrian es un buen tipo pero tiene que madurar políticamente o estas bandas hundirán el partido.

      Eliminar
  10. Esta lo que quier ye ir arrimando por si acasu necesita un puestin cuando palme en Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.