domingo, 26 de mayo de 2019

Cambios en el blog

Durante un tiempo no podré atender el blog como lo estoy haciendo ahora.
Tengo a mi hijo entrando y saliendo de la clínica y quiero dedicarle más tiempo porque no sabemos cuánto le queda.
Por ese motivo solo se podrá comentar desde una cuenta de gmail. Esto evitará que tenga que estar constantemente mirando si entran comentarios de los cuales muchos de ellos van directamente a la basura porque nada tienen que ver con los temas tratados y si con la enajenación mental de algunos y me ahorrará ese tiempo.
Yo intentaré actualizar el blog como hasta ahora.
Espero que esta situación dure poco… por el bien de mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.