lunes, 13 de mayo de 2019

Seguimos en un concejo MUERTO

Excepto las farturas de la banda ancha, está todo muerto y enterrado.
No me acordaba que estábamos en Mayo así que la imagen que se ve desde el despacho de Panín, una imagen desoladora todo el año, se acentúa más en este "mes de la flores".
Recuerdo que con Riego casi todos los años adornaban el lavadero. Hace 4 años que está de esta guisa, bueno, es algo que veis muchos todos los días. Esa es la forma de ahorrar de Melita. Me pregunto si esta hubiera tenido hijos ¿les daría de comer o todo para el chalet?.
Fijaros que yo hasta dudo que sea mujer dado que ningún comportamiento suyo se asemeja al de una mujer y mucho menos esos desprecios constantes que hace con esos cursillos hasta para limpiarse los mocos.
En fin, que para tener así ese lavadero mejor lo tiraban y plantaban cesped. Sucio, sin media flor excepto brotes secos de hace 4 años...
VIVA IMAGEN DE AMELIA
Pinchar para ampliar y FLIPAR

5 comentarios:

  1. Plantar cesped??? Jajaja, si lo están poniendo artificial donde lo había natural, p.ej en el polivalente para no tener q mantenerlo
    Mirad todo lo q cementaron donde habia cesped para que no les diera q hacer a esta pandilla de vagos,
    nos han destrozado el pueblo, donde esta la fuente tan guapa que había donde puso la redera???
    Por qué ese empeño en aniquilar las zonas y la historia de Candás?del resto de concejo no hablo por que no sé si tambien les pasa
    Es tal la impotencia y la rabia que siento.....no se si me entendeis
    Es tal la desidia que entran ganas de llorar al ver esta atrocidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 16 años llorando tratando de conocer el pueblo de mi marido. El maravilloso y precioso pueblo del que me habló.
      Pero empezó a destrozarlo Pelís y lo ha rematado esta individua que no sabe ni sorberse los mocos.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el anónimo, es tanta la impotencia al ver como el partido al que has votado toda la vida está haciendo esto con nuestro pueblo que siente uno ganas de llorar. Tener que seguir aguantando a Amelia en la oposición otros 4 años será insoportable, yo solo pido que una gestora o a quien le corresponda disuelva el PSOE de Carreño, porque la confianza de muchos ya no la recuperan por mucho que cambien las listas.

      Eliminar
    3. En las listas actuales van LOS QUE NO QUISIERON PONER EN LAS ANTERIORES. Visto el percal cada vez van a mucho peor. La mujer del cuestionado, el coach jajajaja, el "chachachá" odiado, todo un plantel de personajes que dan grima y pena.
      Pero es mejor así. Así el partido DESAPARECERA.

      Eliminar
  2. Eso es, han llevado en la lista a la vieja guardia, los han tenido que rescatar, nadie quiere ir con Amelia, ya le han visto sus orejas de lobo en piel de cordero, esta no creo que engañe más que a sus cuatro palmeros que la seguirian al fondo del mar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.