viernes, 31 de mayo de 2019

Y Angelina sigue sin mover el culo

Recuerdo los comentarios que la banda IU me mandaba durante todo el día diciéndome que IU arrasaba en estas elecciones porque a Angelina le quería mucho la gente, era el mejor, se iban a descojonar de todos y un largo etc. que como yo sabía que ¡NI DE COÑA MORA! iba a ser alcalde con los votos de los vecinos me reía como me estoy riendo ahora que intuyo la cara de poker que se les ha quedado.
IU ha subido porque los votantes de Somos ya van abriendo los ojos aunque no del todo dado que siguen votando falsa izquierda e inmovilismo.
Pero como yo sabía, se han quedado en el sitio exacto para tener que hacer lo que a todos nos va a gustar: Ver a Angelina mover el culete insinuosamente y bajarse los pantalones frente a todos para suplicar a Somos y PP su apoyo.
Y está claro que ese apoyo no será gratis. Somos seguirá pidiendo cosas para ellos y el PP estoy segura que lo hará para el bien de todos los vecinos.
Pero que no se piense que se va a sentar y van a ir los otros a ponerle la alcaldía en las manos. Solo faltaba eso. Se lo va a tener que currar. Va a tener que suplicar el apoyo y seguro que ceder ante peticiones justas para todos los vecinos.
Se acabó el vivir rascándose los huevos como se los ha rascado durante 4 años.
Toca ver cuánto te importan los vecinos. El PP ya ha dado el primer paso: no cerrarse en banda y dejando la puerta abierta a un posible pacto tal y como dijo la prensa.
Gratis, amigos míos, ya os dan el sueldo. La alcaldía hay que currársela y vais a sudar, ¡vaya si vais a sudar! o quedaréis retratados una vez más. El rascado de huevos ya ha terminado, entre otras cosas porque no os queda ya nada que rascar. Habéis “desertizado” esa zona…
No hay prisa Angelina, tú a tu ritmo que es el ritmo del caracol.
Pobre Carreño.

7 comentarios:

  1. ESTO ES LA DEMOCRACIA EN CARREÑO, TODO ESTA ABANDONADO, TODO ESTA SUCIO, SOLO SON FIESTAS PARTICULARES PAGADAS POR TODOS, Y UNA LARGA SERÍE DE PUNTOS SUSPENSIVOS
    QUE HACEMOS, BOTAMOS A LAS PERSONAS MAS VALIDAS, JUNTO CON SUS PARTIDOS, LA --B-- ESTA CORRECTA.
    NUESTRA SIN RAZON, NOS CONDUCE A VOTAR PERSONAS Y PARTIDOS QUE FUERON EL CAUSANTE DE LA SITUACION ACTUAL, SI SOLO FUESE ESO, LES PREMIAMOS CON UN MAYOR PODER, MAS ALGARABÍA. ALGUIEN PUEDE DECIR QUE LA DERECHA ESTABA DIVIDIDA, SI GUNTAMOS TODOS LOS VOTÓS, SERIAN CINCO O SEIS CONCEJALES. EL PROBLEMA DE CARREÑO NO SON LOS POLÍTICOS, ELLOS SON EL REFLEJO DEL PUEBLO QUE LES VOTA, PUEBLO QUE BOTA A LAS PERSONAS PREPARAS Y RESPONSABLES. QUE NO SE QUEJEN DE ESTA SITUACIÓN CAHOTICA, EL PUEBLO DE CARREÑO ES EL UNICO CULPABLE, SE ACABA DE RETRATAR, LA CULPA NO ES ESTOS SEÑORES, SINO DE QUIENES PUSIERON ALLI CON SUS VOTOS.

    ResponderEliminar
  2. La b está bien puesta pero la G de "juntamos todos los votos" va ser que no jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulsar equivocadamente una tecla es normal. Reirse de ese hecho NO.

      Eliminar
  3. Haber si pensaba en la gandalla restante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregir sí.
      "A ver" de vamos a ver, no "haber" de tener.

      Eliminar
    2. Perdón por la intromisión.Haber si pensaba es correcto(de tener un pensamiento) y no de verlo.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Repito lo dicho a las 15,12 "A ver". "H<aber si pensaba" no tiene sentido.
      Mira:
      http://www.rae.es/consultas/ver-haber

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.