martes, 14 de mayo de 2019

Aportación vecinal

TOMA NOTA AMELIA QUE AUN PUEDES ACABAR ENTRE REJAS POR UTILIZARLO AUNQUE TE ADVERTIMOS
Recibido por e-mail:
Justo del tipo que defiende el gobierno municipal del PSOE, o mejor dicho los Amelistas, para "limpiar" Carreño aunque a pesar de todo lo tienen lleno de mierda, como sus casas.
Los demandantes aseguran que el uso del herbicida Roundup les provocó la enfermedad

17 comentarios:

  1. Vengo de la peluquería. Tres señoras allí y las tres diciendo que el próximo Alcalde ser a Ángel de IU. Que Amelia no fue buena para Candas y que está el pueblo abandonado, sucio y todo sin segar ni limpiar.
    La peluquera comentaba que la mayoría de la gente decía lo mismo.
    Así que ya sabes eso de que las peluquerías es el confesionario del pueblo. Tanto va el cántaro a la fuente que sabe ir solo. Yo creo que a Amelia le quedan dos semanitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes hoy en día son muy malos. Al menos en Carreño nublan la razón, jajajajajajajajaja.
      Queréis quitar a una sucia para poner a un gorrino, jajajajajajaja.
      El próximo día que vayas les preguntas qué méritos hizo el mudo para ser alcalde. Igual al final se dan cuenta que mejor que ANGEL ES AMELIA.

      Eliminar
  2. Por Dios. Que coño va a ser mejor Amelia que Ángel. Tu alucinas!!.
    Lo primero Ángel nunca gobernó, por lo tanto no se puede comprarse.
    Lo segundo Amelia si que gobernó y ha sido la peor Alcaldesa del Concejo en la historia democrática.

    Y tercero y más importante, la gente se suele equivocar muchas veces, pero no se equivoca siempre. Esta vez es imposible que la gente mantenga a Amelia en la Alcaldía. Por dejadez, por prepotente, por chulería de ella y de los que están con ella (Cecilia, Noceda). Que no que No, que lo que se dice en esa peluquería es lo que se dice en todos los bares, las pescaderías, cafeterías etc. Estas elecciones Amelia pierde, y el Alcalde será Ángel. Vamos, te apuesto la compra del finde semana.
    Hay dos cosas claras en este concejo, que el día del Cristo ye el 14 de septiembre y de que Amelia no gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado la tercera:
      QUE SI EL PROXIMO 26 DE MAYO GANARA ANGELINA, QUEDARIA CLARO Y NITIDO QUE SOIS GILIPOLLAS.
      Mil no, DOS MIL VECES MEJOR ES AMELIA QUE ANGELINA porque el segundo SE ESTUVO RASCANDO LOS HUEVOS DURANTE 4 AÑOS DEJANDO A LOS VECINOS EN MANOS DE AMELIA. No digo el calificativo de ese... de esa cosa porque es constitutivo de delito pero... imagínatelo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bueno!!!. Que si en les peluqueries, que si en los chigres, que si el los mariaxes. En fin, ño de siempre. La lengua, organo inarticulado que, como np tiene hueso, se mueve pa donde cuadre, pues eso. Luego, donde dije digo.... Pues mirai: la noche anterior a las pasadas generales un colega mio, acraton de esos que pululen por esti pueblo, mandome el siguiente mensaje: «non vos fieis de les encuestes. Un amigo mio, entre les dos y les cuatro de la pasada madrugada, llamo a 200 persones pa preguntayos a quien diben a votar. El 99% contestaro-i que a su puta madre. Y resulta que la tal paisana nun taba en denguna candidatura». Que coses, ¿non?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja amigo anónimo, MUY BUENO TU COMENTARIO. Me encanta el salero que tenéis algunos y ese gracejo que sale espontáneo cuando habláis o escribís en asturhispanis ¡me encanta!.
      Buenas noches y gracias por este momento delicioso y divertido.

      Eliminar
    2. el asturhispanis como tu dices es lo que se habló aquí toda la vida, y el asturiano, el invento de unos atechaos que quieren vivir de las subvenciones.

      Eliminar
    3. El asturhispanis no existiría sin el MARAVILLOSO IDIOMA ASTURIANO y el español.
      En Asturies viven muchos atechados. Inútiles seres que no saben hacer otra cosa que trincar del teto público y te aseguro que NINGUNO HABLA ASTURIANO. No le dotaron de la capacidad de aprender.

      Eliminar
  4. Mode, por mucho que vayas contra corriente amiga mia, estas elecciones las gana IU.
    Que no lo digo yo, que lo dice todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he dicho que fuérais inteligentes. Y quien os lo haya dicho mentía. DAME 1 SOLO MOTIVO PARA VOTARLES Y LES VOTO HASTA YO.

      Eliminar
  5. 1 motivo. Al menos el mío. Quitar a Amelia y al Psoe después de más de 15 años. Y sólo IU les puede quitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estúpido, idiota, de niñis pequeños, de inocentes y de no haber vivido aquí pero es un motivo, sí señor.
      Lo jodido de tu motivo es que vas a quitar a unos negados y vas a meter a unos inútiles vagos. Dentro de 1 mes estarás como estás ahora, HASTA LOS HUEVOS. Pero repito, es un motivo.
      Yo prefiero votar inteligencia, sensatez y ganas de hacer cosas por este concejo y por sus vecinos. Me gusta, me encanta la gente que trabaja. Yo votaría Joana Canals, con 100 toneladas más de inteligencia que Angelina. No he dicho PP, he dicho Joana como en su día dije José Ramón y HABEIS VISTO QUE HA SIDO EL UNICO CON DOS BIEN PUESTOS Y TRABAJADOR A TOPE.
      Me has dado una razón y discúlpame pero solo has ratificado aún más que no queréis que gane Carreño, LO QUEREIS HUNDIR. SI ES ASI, VOTAR IU.

      Eliminar
  6. Si Mode, pero Joana no puede quitar a Amelia. Joana no sacará más de 4 concejales y ahora ya dudo que ni tres con VOX, Ciudadanos, y Foro. En carreñonsolongobernara o Psoe o IU. O repite Amelia o la quita Ángel. El voto útil para quitar a Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto ¿y para qué queréis quitar a una inútil y poner otro inútil? ¿qué ganáis con eso?.

      Eliminar
    2. Mode qué esperas que voten los inútiles?. Yo he votado siempre IU hasta que he visto que ye tirar el voto. Votaré a quienes han trbajado. No quiero pagar mas vagos y maleantes.

      Eliminar
  7. Es curioso que el único mérito de IU sea "porque no hay más". Está claro que está desapareciendo también en Asturias como ha desaparecido en todo el estado.
    La gente está hasta las narices de fachanazis y vagos como ellos.

    ResponderEliminar
  8. Curioso como escriben algunos para acabar en la papelera, jajajajajajaja. No te esfuerces corazón que no te leo ni yo. A la primera línea vas a la basura. Perdón, no vas porque ya estás, jajajajajajajaja.
    Pero tú y el resto me lee.
    Atento a la pantalla dentro de unos días que estoy preparando la campaña electoral para IU, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.