jueves, 9 de mayo de 2019

Por si no lo sabíais

En una población de 1 millón de habitantes la cifra de muertes es estremecedora. Y si eso os reportase al menos unos sueldos dignos… pero lo único que reporta es beneficio para los bolsillos de los dueños de esas mierda empresas y mucha hambre para vosotros.
Os están matando y no hacéis nada por evitarlo. Eso dice mucho de vosotros…
El Instituto de Salud Carlos III apunta que esa mortalidad en Asturias es más del doble que la de la media nacional

8 comentarios:

  1. Aún hay muchas personas a las que les dices que en Asturias estas empresas contaminan mucho y te contestas: ¿Que van hacer? ¿cerrarlas?

    Y yo contesto, por supuesto!!!

    Pero es que yo tengo las preferencias claras.

    LO PRIMERO LA SALUD, LO SEGUNDO EL TRABAJO.

    Y a mi, personalmente, me da igual lo segundo, mientras tenga bien lo primero. Porque conozco ya demasidadas personas que por tener lo segundo.... ya no pueden disfrutar de una vida.

    Y así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser de los que priman la salud al trabajo. Aunque NO TIENE PORQUE SER ASI.
      En Euskal Herría ya no existe Altos Hornos, solo una mini muy mini acería. Ya no existe la Naval, ya no existe Euskalduna, etc. RECONVERSION, se llama RECONVERSION. Dejar lo que mata y trabajar en lo que enriquece a una nación y a nuestra salud.
      Pero mientras empinar el codo sea LEY... no hay nada que hacer. Nadie invierte aquí porque los inversores buscan TRABAJADORES, no CONFORMISTAS LOBOTIZADOS.
      Y así os va.

      Eliminar
  2. Que le pregunten a Amelia, que en su tono prepotente y altanero te dirá que 'No es para tanto'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella no tiene importancia casi nada,otra cosa sería que hubiera cartilla de racionamiento,entonces si daría
      importancia al asunto.

      Eliminar
  3. Recomiendo que leáis lo siguiente, es un poco rollo pero se sacan excelentes conclusiones:

    “Es insensato traer de regreso una tecnología ridícula y pasada de moda porque conviene a su agenda política”, dice Schwarzenegger en un vídeo publicado el jueves en el medio en línea ATTN, con sede en Los Ángeles (sureste de Estados Unidos).

    El actor y expolítico critica que el presidente del país trate de salvar una industria que está contaminando el medio ambiente, lo que compara a un intento desesperado de rescatar otras reliquias del pasado de Estados Unidos como Blockbuster.

    “Qué va a traer de vuelta después? ¿Disquetes? ¿Máquinas de fax? ¿Peluches Beanie Babies? ¿Localizadores? ¿O Blockbuster? Piénselo. ¿Que pasaría si intentara salvar Blockbuster?”, añade el exgobernador, más conocido por las películas Terminator 1 y 2.

    De ahí que Schwarzenegger termine su vídeo aconsejando a Trump, si quiere de verdad salvar a los mineros de carbón, que se centre en entrenarlos y conseguirles empleos en industrias nuevas y más seguras de energía verde, “porque, señor presidente, eso es lo que un verdadero héroe de acción haría”.

    ATENCIÓN A LA SOLUCIÓN DE ARNOLD.
    HAY QUE DECIR HASTA LA VISTA BABY A COMPAÑÍAS DE PETRÓLEO Y CARBÓN”
    El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger defendió hoy en la ONU las energías renovables como unas de las principales herramientas de la lucha contra el cambio climático y destacó el papel de liderazgo que las regiones deben desempeñar en "la revolución de la energía limpia".

    "Voy a seguir presionando a los gobiernos regionales del mundo para que se salgan de las líneas oficiales y se den cuenta del increíble poder e influencia que tienen":




    publicidad
    MEDIA: 0VOTOS: 0 EMAIL IMPRIMIR A+a-
    22/01/2012 19:21 Actualizado: 22/01/2012 19:21 EFE
    El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger visitó hoy la población austríaca de Güssing, que se ha convertido en un modelo europeo por su política de energía renovable y reductora de emisiones de efecto invernadero.

    En un breve discurso, el protagonista de "Terminator", nacido en Austria aunque nacionalizado estadounidense, dijo que "todo el mundo debe convertirse en un Güssing" y que, aunque se ha hecho mucho a ambos lados del Atlántico en la protección del medio ambiente, "aún queda mucha labor de persuasión".

    Güssing, un pueblo de 4.000 habitantes a unos 60 kilómetros de Viena, es el único municipio en la Unión Europea que ha reducido desde 1995 sus emisiones de gases nocivos en más del 95 %, lo que ha ayudado a atraer inversiones, pleno empleo, trabajos de alta cualificación y a unos 30.000 turistas ecológicos cada año.......... COMO CANDÁS VAMOS!!!!

    La energía verde es el futuro y Arnold (nos guste como actor o no, lo sabe). En california se cerraron empresas mineras y los mineros fueron RECONVERTIDOS en trabajadores de empresas de energías renovables. Ya no van vestidos de mono y llenos de mierda y carbón. Van vestidos de colores claros, limpios, ganan sueldos mas elevados y han ganado en SALUD: no solo ellos, también todos los pueblos cercanos a las viejas industrias.

    VAMOS A VER HOMBRE. ENSIDESA ES EL PASADO. ARCELOR ES EL PASADO. SON EMPRESAS EN DECADENCIA QUE NO HAY PORQUÉ SOSTENER MÁS. SINO QUEREMOS PARECER UN PAIS Y UNA REGIÓN TERCERMUNDISTA HAY QUE SALIR DE ESA PORQUERÍA CONTAMINANTE QUE NOS MATA A TODOS, CERRARLO YA Y LOS TRABAJADORES RECICLARSE Y QUE ABRAN NUEVAS EMPRESAS QUE NOS TRAERAN UN FUTURO MEJOR A TODOS, SOBRE TODO A LOS QUE VIENEN DETRÁS.

    Ya está bien de ser egoístas. Es hora de cambiar. O no lo véis? Tenéis un problema en serio. Vais a vivir muchísimos menos años, Asturias ya no es un paraíso natural. Los casos de cáncer, los problemas respiratorios, casi todos los niños con alergias, catarros, asmas...

    JODER TODOS CONOCÉIS CASOS.

    YO LO FIRMO Y RUBRICO. CIERRE DE TODAS LAS INDUSTRIAS CONTAMINANTES PERO YA.

    Ah por cierto, todas y digo.. todas... contaminan más de lo que dicen medios y administraciones. Y LO SABÉIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta para disipar una duda que tengo:¿Cual es tu profesión?.
      Si estás jubilado,nada de lo que pregonas me convence,porqué así cualquiera.

      Eliminar
  4. Ye un buen empleo , todos pal ayto, feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 21:57 y cual es el tuyo? porque creo que estás a gusto machito en una empresa como Arcelor o derivados, claro, a ti te importa una mierda, con tu sueldo te vale, te da igual a quien mate, no?

    Mi trabajo es temporal, como el de tantos y cuando se termina me busco la vida. Pero lo que tengo claro es que tu "justificación" no vale.

    Y un jubilado puede decir y opinar lo que quiera, igual sabe más que tu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.