jueves, 16 de mayo de 2019

Por si os interesa

Os acerco el programa electoral del PP. Agradecemos que nos lo hayan enviado para información a los vecinos.

4 comentarios:

  1. Por lo menos vosotros sabeis que en Perlora por ejemplo hay zonas donde la deficiencia de la señal de TV es tercer mundista con continuas interferencias y mensajitos de "Sin señal"
    Es fustrante que en el siglo XXI estemos asi pero según me comentaron algun espabilado o espabilada del ayuntamiento ante una reclamación o una consulta de un vecino le respondíeron que era culpa de las EMISORAS FRANCESAS que interferian las señales Votaré a PP. Dejaros de farturas y de hostias y atender para los problemas del concejoque por pequeños que sean dan la medida de vuetro trabajo y atención a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta este programa. Y es muy importante lo de las plusvalías. Todos los que han tenido un fallecimiento sabrán la pasta que nos sopla el ayuntamiento. Pagando ya por ello el mayor sablazo de España en sucesiones.
    Somos el último mono de España.Nadie se acuerda de nosotros ni para quitar el impuesto de los muertos. la región más pobre y la que más paga. Así que viene bien que el ayuntamiento haga lo que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el Pricipado sigue contratando para freirnos un poco más.

      Eliminar
  3. Buen programa, nada que ver con lo que he leído hasta ahora que no han sabido ni redactarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.