sábado, 4 de mayo de 2019

Madre del amor hermoso!!!!

En Asturias denigran a las mujeres y ¡¡¡ellas se dejan!!!.
Chatinas, si a los 50 años a lo único que aspiráis es a juntaros para ir a visitar mierda o lo que es lo mismo, las instalaciones de un basurero… ¡manda narices!.
Eso sí, la casa de acogida de los nosequé ferroviarios eso tuvo que ser divertidííííísimo. Y ya ver y escuchar a les ayalgues pa echar a llorar.
Yo flipo en colores. ¿De verdad no tenéis nada más en vuestra vida ¡a los 50 años! que estas patochadas infumables?.
Me da que detrás de todo esto está la hortera de El Valle. Viendo cómo se viste se da cuenta uno de la edad mental que tiene y desde luego pasa de los 90.
Le digo a mi madre que tiene 92 años que vamos a pasar un día como el que pasásteis vosotras y me deshereda no sin antes mandarme a la mierda.
Deprime Asturias. Deprime y mucho.
.
Como me imaginaba que la de El Valle iba a estar me he ido a su Facebook y ¡bingo!, estaba. Tanta horterada viejuna era imposible que saliera de otra cabeza que no fuera la suya.

4 comentarios:

  1. Pocas mujeres le votan a esta, solo las que son como ella, sin cultura ninguna y que se mueven tras la zanahoria.

    ResponderEliminar
  2. Joder!.Esta tien complejo de cantante.
    Aunque creo que lo es,sin serlo.

    ResponderEliminar
  3. Le gusta más el microfono que a un oso la miel.Pero que tia!.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que castaña se van a llevar!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.