miércoles, 22 de mayo de 2019

Vamos a demostrar una de “las cosillas” que Angel García os ha enfilado sin vaselina

Ayer nos mandó un vecino el ENLACE a la adjudicación de los huertos lechugueros. Como se puede ver en ese enlace, los solicitantes fueron 15 de los cuales 3 fueron descartados por las razones que ahí leeréis y por lo tanto nos quedamos  con 12 adjudicatarios.
Una cantidad más que ridícula si tenemos en cuenta que el gasto de esos huertos os ha supuesto a vuestros bolsillos unos más o menos 150.000€ y recordar además que tuvo SOBRECOSTES. En Carreño quitar 4 hierbajos tiene sobrecostes ¡toma ya!.
Pues bien, Angel García utilizó el argumento de la cantidad de vecinos que solicitaron una parcela para ayudar al amo PSOE a que hiciera esa MIERDA LECHUGUERA. Leer aquí la noticia.
Cito textualmente y flipar con el número de solicitantes: “El portavoz de IU, Ángel García, señaló que en el asunto de los huertos ya hay 56 solicitudes y si su formación se opusiera, se generaría un problema”.
Puedo entender ¡cómo no! que a alguien ya no le interese esos huertos pero ¡estamos hablando de 15 reales frente a los 56 que dice el angelito que no se entera de nada!.
Y para finalizar, es una aberración el expolio a los vecinos para que 12 aburridos planten lechugas mientras una parte del pueblo vierte sus aguas fecales al mar.
Angelina, qué poco te importa este pueblo y cuántas veces lo has demostrado.
Como veis Angel o Amelia, Amelia o Angel, os la van a enchufar lo mismo porque ambos se mueven por los mismos intereses. Que hay un acuerdo de no agresión y apoyarse en toda Asturias es algo que saben todos menos los carreñenses por lo que veo. Y no lo digo yo, lo dice la intención de voto que deja a IU en la miseria.
Si queréis cambio utilizar la cabeza y no votéis partidos, votar a quienes durante 4 años han hecho todo lo que estaba en su mano para ayudar a los vecinos. Los únicos que lo han hecho y lo sabéis

18 comentarios:

  1. Has dicho bien una porque si hacemos un repaso a los 4 años es para llorar, el hermano gemelo de la Psoe.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco debe de estar contenta y descojonandose Amelia.
    Le estás haciendo la campaña.
    Eres lista de cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la pela. Los listos por supuesto sois vosotros. Yo soy inteligente ¿lo pillas?.
      LA VERDAD POR ENCIMA DE DIOS. Y si os jode os hacéis un apaño.
      Hala, a capar canguros.

      Eliminar
  3. Al que manda huevos: MUCHO, PERO MUCHISIMO PEOR QUE AMELIA ES ESTE ENTE. PORQUE AMELIA RECIBE ORDENES DE SU PARTIDO Y ESTE OTRO RECIBE ORDENES DEL PARTIDO DE AMELIA.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero desde hoy NO CONTESTO MAMPORREROS.
    Bye babies.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Anxel ye aun peor que lo de Amelia.

    ResponderEliminar
  6. No mode el intelixente ye el cara lerdo jaajaaajaj

    ResponderEliminar
  7. Este Anxsl ye un bicho de cuidado, digotelo yo que trabaje con el..................

    ResponderEliminar
  8. Angel encontraste la horma de tu zapato en la vasca, puedes mentir a todos los vecinos como vienes mintiendo muchos años pero a la vasca imposible que se le pase una.

    ResponderEliminar
  9. La vasca a diferencia de el SIEMPRE HA DEMOSTRADO LO QUE HA DICHO. AQUI ESTA LA PRUEBA, TODO CON ENLACES.
    Ningñun blo en Asturies iguala a este.

    ResponderEliminar
  10. A Anxelin conocelo todo el mundo nunca lo vieron en la biblioteca y si en el chigre porque sera???????? jejejejjejejjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca no se compran votos, en el chigre sí.

      Eliminar
  11. Este blo ye la caña. No conocia a Angel me hablaron de el pero no lo conocia. Ya veo que ye una buena pieza. Mamina que falso ye.Tenia guardado el sobre con el voto, va a la basura el mio y el de la mi familia, yo no voto mentirosos que tapan le smentires de la Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has dado una vuelta por el blog y has visto toda la morralla de ese tío. Mañana no te lo pierdas que vamos a decir lo fantásticamente bien que ha trabajado ese ente. Sus partes están muy contentas con tanto "rascado" jajajajajajajaja. Incluso se le ha quedado cara de placer, jajajajajajajaja.
      Menudo disgusto como no gane porque la una por ancha y el otro por dormido van a ser 8 años de arrugas, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Acojonante el sentido político que teneis.

      Eliminar
    3. A mí no me metas que estoy a 300 kms. de mi nación. Lo que pase en Asturies me la pela PORQUE A VOSOTROS OS LA PELA.
      Eso sí, no soporto ni a los mentirosos, ni a loos soplagaitas, ni a los vagos y mucho menos a quienes utilizan la confianza de un voto para joder a los vecinos. Mira por donde pongo nombres: Amelia y Angelina.

      Eliminar
  12. Si te parecen pocos 4 años para saber que a parte de rascarse los huevos NO SABE HACER OTRA COSA... MAL VAMOS CON GENTE COMO TÚ. Así sí que gana Amelia pero por goleada. Y oye, que me la bufa. Cuanto más os arrean más os gusta. Pues nada ¡leña al mono! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Mode fijate si estan escasos de xente que vuelven a poner a una acosadora:
    Ángela Vallina, investigada en IU tras una denuncia por supuesto acoso laboral
    https://www.lne.es/asturias/2018/11/19/angela-vallina-investigada-iu-denuncia/2382573.html
    Y a esto lo mandan para Europa. Como bien dices en España está muerta Iu y en Asturies coleando. Solo aquí en Carreño la xente sigue ciega y sorda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.