lunes, 24 de mayo de 2010

Areces, ¿qué mides?

Me parece muy bien esta iniciativa del señor Areces, medir la calidad de vida de los ciudadanos siguiendo factores como el social y el medioambiental y mantener un poco al margen indicadores como el PIB. Solo veo un problema, por lo menos en lo concerniente a nuestro municipio: el hecho de que no se acuerde de todo lo que está haciendo en él o, lo que es lo mismo, que le importe un ardite (lo que hay que hacer para no soltar tacos) la salud de los ciudadanos de Carreño. ¡Qué fácil es hacer demagogia barata!, pero a la hora de la verdad los que pagamos los platos rotos somos los de siempre. Si este señor entiende por calidad de vida el ponernos la incineradora, la regasificadora, quemar basura en térmicas y cementeras, el desmonte de Aboño, etc. me parece que nuestra calidad de vida está condicionada al tamaño de su bolsillo.
El presidente asturiano propone medir el progreso económico con indicadores sociales y medioambientales.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

2 comentarios:

  1. No hay un centímetro tan pequeño para medir los índices sociales Escaramujo. Demasiada gente viviendo en la auténtica miseria con sueldos que ni en el tercer mundo. Y cuando preguntas cómo es posible que consideren lógico que una familia viva con 426 euros se encojen de hombros y te contestan que es lo que hay.
    Con lo que ellos se gastan en un día de media juerga, otros tienen que vivir todo un mes. Y digo vivir, no solo comer.
    Mentira parece que vivamos a dos calles unos de otros. Parece como si esa gente no interesara a nadie y, son personas.
    Mal he empezado el día y has hecho que lo acabe peor.
    La indignación no es buena para conciliar el sueño.
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ocho años en el gobierno Aznar,el salario mínimo ni se tocó,nadie le quitó de ponerlo en 900 Euros,ahora va ser que la culpa la tienen solamente los socialistas,tanto el PP como el PSOE tienen culpa de esos salarios y te recuerdo en época de ¨ANSAR¨los funcionarios se le congeló el sueldo y a los pensionistas compara la subida en ocho años Aznar y seis años Zapatero,creo que los números a favor de Zapatero son aplastantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.