martes, 25 de mayo de 2010

Contestando a un comentario

A este comentario:
"Ocho años en el gobierno Aznar,el salario mínimo ni se tocó,nadie le quitó de ponerlo en 900 Euros,ahora va ser que la culpa la tienen solamente los socialistas,tanto el PP como el PSOE tienen culpa de esos salarios y te recuerdo en época de ¨ANSAR¨los funcionarios se le congeló el sueldo y a los pensionistas compara la subida en ocho años Aznar y seis años Zapatero,creo que los números a favor de Zapatero son aplastantes".
Aplastantes, sí señor. Te regalo el gráfico para que lo cuelgues en el salón de tu casa. Por cierto, el gráfico es viejo, ya vamos por los 5 millones de parados gracias a tu amigo ZP y sus mariachis.

2 comentarios:

  1. ye facil subir el salario minimo a costa de 5 millones de parados. A ti quitotelo para daselo a otro, cojonudo!

    ResponderEliminar
  2. cuando nos demos cuenta todos que son un monoplito tanto PP como PSOE , y empecemos a votar con voto util y esdtos vean que les estan comiendo la tostada , cambiaran las cosas .
    Tienen pactos secretos como por ejemplo , la ley electoral , les veneficia que esten los nacionalistas hay para paztos , claro esta los nacionalistas tambien se aprovechan , pactan los jueces del constitucional , para poder manipular a su antojo las decisiones importantes ¿separacion de poderes? JA.
    Los medios , ¿a que no veis que en las televisiones y periodicos SOLO se habla de PP y psoe ? , ¿CASUALIDAD? "LAS NARICES"

    El voto util esta fuera del bipaortidismo , necesitamos mas que nunca regeneracion por hijiene democratica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.