jueves, 27 de mayo de 2010

Seamos justos, por favor

Ha habido comentarios que han dado a entender que la dimisión como concejala socialista de María Dolores Aramendi, ha sido por motivos distintos a los reales.
María Dolores no era una concejala liberada por lo que no percibía sueldo alguno excepto las dietas por asistencia a plenos.
Estaba en paro y ha sacado plaza como administrativa en la Mancomunidad. Ante la imposibilidad de poder compaginar ambas cosas, ser concejala y trabajar para la Mancomunidad, la ley lo prohíbe, ha optado, como haríamos cualquiera, por tener un trabajo y un sueldo.
No retorzamos, por favor, con nuestros comentarios, algo tan transparente y normal como ha sido la dimisión de una persona como concejala por un motivo tan lógico como es un puesto de trabajo.
Espero que cesen los comentarios en contra de María Dolores porque, de verdad, no serían justos. Gracias por entenderlo.
Publicado por Moderadora

15 comentarios:

  1. Moderadora
    ¿de verdad tu te crees que es pura casualidad que se valla ella un dia y al dia siguiente salga a la palestra lo de Aurita?
    De entrada esta implicada en el tema , por lo de la multa que se le retiro ,eso como poco
    Y ademas se va al chiringuito diseñado para el retiro de los amigos que es la Mancomunidad cabo peñas .
    ¿Caiste de un guindo tu ahora?
    No me puede creer que precisamente tu , te lo creas.

    ResponderEliminar
  2. Hablamos de una multa a Marilo. ¿Sabeis donde se la pusieron? Seguro que no, pues fue delante de Polivalente, dejo el coche, donde se dejan muchos por cierto, y estaba descargando cosas para hacercarlas a su despacho, que por cierto en ese edificio esta, y estas cosas estaban relacionadas con las actividades que su concejalia realiza además.
    A ella se le hechan multas, a otros Concejales, y no digo nombres dejan el coche donde les viene en gana y anda pasa. Eso si da un cierto tufillo tambien.

    ResponderEliminar
  3. pues no , no nos lo creemos, vale

    ResponderEliminar
  4. Al último anónima, la plaza que ella saco en acciones complementarias, eran dos plazas, se presentaron tres pesrsonas y solo aprobo una, por cierto dicha plaza esta sin cubrir.
    El trabajo es por un año, en GOZON, no en Carreño, y el sueldo no es cosa del otro mundo.
    SI ALGO RARO VEIS, YA SABEIS DONDE ESTAN LOS TRIBUNALES E IMPUGNAIS EL EXAMEN. Además, alguien se enfado cuando se presento al examén, queda un año de legislatura, y Marilo nadie se acordo de tres años de ella, muchos ni saben que se encargaba de la Concejalia de Educación, una de las de más trabajo y complicaciones por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Primer anónimo, se fue cuando la llamaron para incorporarse. Además ¿qué tiene que ver ella con que la otra señora se haya guardado su multa?.
    No saquemos las cosas de quicio por favor.
    Es un empleo de un año como mucho.
    Nada malo ha hecho María Dolores. Dejémosla en paz, por favor.

    ResponderEliminar
  6. nunca nadie se acordo de marilo, porque nunca supimos de que era concejala, nunca supimos en que consistia su trabajo en el ayuntamiento, porque lo unico que hacia era pasear su lui button una carpeta en las manos y su dichoso glamur cerveril, a lo belen esteban, ahora no nos convenzais de que trabajaba mucho y por todos nosotros, lo de la multa, ye una verguenza, puesto que para que la cervera se la guardara en la cartera unos meses marilo se la tubo de dar a ella, con lo cual tanto prevarico la cerve como la marilo, no vallamos a hacer santo a quien no lo es y se estuvo beneficiando tres años de esta PUTA MIERDA de gobierno local

    ResponderEliminar
  7. por mucho que intenteis hacerlo , en mi caso al menos , no me creo nada como quereis pintarmelo.

    NO CAI DE UN GUINDO

    ¿y POR QUE QUIEN IVA A COJER SU CONCEJALIA RECULO TAMBIEN?¿QUEMA EL ASIENTO?

    Menudo tufillo

    ResponderEliminar
  8. que pongan a colon asi acabense todos los problemasy todes les perres je,je,je dios hay que reise por no llorar, tenien que terminar en la carcel todos, el equipo de gobierno en pleno, puesto que les chuleries del angel, de la belen esteban, del concejal borrachin, y demas estan encubiertes por todos, A LA CARCEL LOS CHORIZOS

    ResponderEliminar
  9. Al final lo dicho , el siguiente en la lista declino la invitacion de trabajar al lado de una IMPUTADA EN PREVALICACION PRESUNTAMENTE , y como ve que la carretera entra en curvas deja paso a la siguiente una chica.

    ¿todavia creis que es por temas de trabajo?

    ResponderEliminar
  10. El puesto ke opto Marilo es de acciones complementarias, son 6 meses de contrato en el ayto de Gozon. Para optar al puesto te tiene que llegar una carta del servicio publico de empleo y para que te llegue la carta debes de reunir una serie de condiciones como por ejemplo tener la titulacion que exigen en ese caso y segun lo que pida cada ayuntamiento. Para ese puesto piden 2 personas, una de ellas es Marilo y la otra aun no se sabe porque la gente a la que le llego la carta por lo visto no reunia los requisitos suficientes ademas te hacen un examen. Cuando no cubren ese puesto el servicio publico de empleo vuelve a mandar las cartas. Yo lo se por mi experiencia del año pasado que ya trabaje en acciones complementarias, aparte de ke conozco gente el ayto de Gozon ke me lo comentaron.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y QUÉ requisitos pedían si se puede saber?. Conozco gente en el paro con preparación suficiente para ese puesto a la que no llamaron ni recibió carta alguna.
    ¡No me hagáis reir!, en el paro, como en lo demás, está todo muy podrido.
    Ye muy raro eso de que en todo Carreño y todo Gozón, y para 3 plazas, solo citen a tres, y que encima dos no sirvan(a saber quienes fueron las otras dos afortunadas).
    Me alegro por Mariló que consiguiera trabajo, aun siendo así, pero vamos la cosa suena muy mal, en todos los aspectos.
    Ahora resulta que se ataca a la policía local por hacer su trabajo, cuando lleva años levantando la mano,pues no. ¿Que ponen muchas multas?. ¿Alguna pusieron a alguien que estuviera BIEN aparcado?.Ahí está el quizz de la cuestión, si aquí la gente hace de su capa un sayo y aparca donde y sal de los cojones, está bien que se les multe.

    ResponderEliminar
  12. un partido que lleva años en el poder como puede ser PSOE o PP , tiene una red de clienterismo alucinante , enchufados , etc etc etc , eso son votos comprados CON DINERO PUBLICO ,
    Necesitamos una regeneracion y poner barreras a esta practica tan comun en el BIPARTIDISMO

    ResponderEliminar
  13. La policia esta temblando, porque como lo de Aurita les salga mal van a ir a por ellos por multar solo cuando ellos quieres. O es que antes todo el mundo aparcaba bien y de un dia para otro no? Por que antes no se ponian multas? No sera que no les interesaba?

    ResponderEliminar
  14. Antes no se ponían multas porque ¡no les dejaban!(más de lo mismo). Hasta que se cansaron y empezaron a ponerlas.
    Eso fue lo que pasó.

    ResponderEliminar
  15. ¿que pasa que a nadie de vosotros os han puesto alguna vez una multa?. Hasta ahí yo no veo mayor problema. El problema surgiria cuando esa multa no se paga aprovechandose del cargo político que uno ocupa.
    Pero en este caso parece ser que Marilo a demostrado y documentado en el propio pleno que la multa no solamente ha sido pagada; sino que incluso esta pagada con un 50% de redución por abonar el importe de la sancion en los primeros dias.
    En fin ¿No se donde esta el problema?

    Por otra parte todos los que vivimos en candas sabemos como ha actuado la policia local con respecto al tema de las multas, utilizando las mismas como una medida de presión ante el ayuntamiento para conseguir sus intereses particulares.

    No creo que debamos de defender esa forma de actuar de ningún colectivo.¿imaginaros que todos los colectivos municipales se pusieran en huelga de celo?

    Y por último no nos olvidemos que más alla del coste politico que pueda tener el asunto, al ayuntamiento le viene como dios a nivel económico que se pongan todas las multas del mundo y que esas multas en la mayoria de los casos estan afectando a los bolsillos de los propios ciudadanos de carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.