martes, 25 de mayo de 2010

Primero los edificios y los montes y ahora las personas

Por la dejadez, la falta de interés y un trabajo que ni sabe ni quiere hacer, a la concejala de urbanismo se le caen los edificios, los montes y ahora las personas.
¿De qué va esta mujer? ¿quién tuvo la genial idea de ponerla ahí? ¿de dónde ha salido este personaje que pasa de su trabajo y su responsabilidad y así lleva ya 3 años?.
Se ha ganado a pulso el calificativo de "concejala peligrosa".
Una mujer se cayó en las escaleras del mercado de Candás en 2005 y ahora ha salido la sentencia de que hay que indemnizarla con casi 45.000 euros.
En 2005 no estaba la concejala peligrosa pero sabía que una mujer se cayó en ese año y ¿qué ha hecho para solucionar el problema? nada. El mercado sigue con su imparable deterioro y las quejas de vecinos y partidos políticos y ella pasa olímpicamente de todo.
Si por desgracia hay una próxima vez, que la nombren concejala de festejos a ver si la juerga le va más que el trabajo ya que ha todos nos ha quedado claro que sí.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. otra, esta ye peor que la anterior, ta ai por que de todo tiene que haver, va hacer a Joaquim santu y de santu no tiene un pelo

    ResponderEliminar
  2. Lo de la concejal esta no tiene nombre , esta cobrando una pasta gansa por no hacer ABSOLUTAMENTE NADA , hace mas la estatua que esta en el jardin de detras del ayuntamiento que ella .
    Y lo mas grave no es que sea por que no sepa , cosa que creo que tampoco es por que no le gusta trabajar , ella con que la vean por el ayuntamiento ya cumple.

    ResponderEliminar
  3. pues la vista nun ye nada agradable, podia ahorranos el susto

    ResponderEliminar
  4. JOOO¡¡¡ AHORA IGUAL TIENE QUE RESPONDER TB POR LO QUE PASO EN LA GUERRA CIVIL¡¡¡¡
    de verdad, que se supone que tenia que haber hacho si el hecho cuasante se produjo con mucha antelaciona su nombramiento?
    si la demanda estaba interpuesta cunado ella llego de quien es reponsabilidad la cuestion es una vez mas del GOBIERNO CARREÑENSE¡¡ no de una persona en concreto.
    que cree la gente que podia hacer ella en concreto??

    ResponderEliminar
  5. Cuando toma posesión de su cargo lo que tiene que hacer es revisar el estado de todos los edificios del ayuntamiento o al menos que estén a su cargo. El mercado lo está y durante "su mandato" al menos UNA pidió que se acondicionara puesto que está en mal estado.
    No lo hizo y puede darse otra caída.
    Nadie le culpa de lo anterior pero si le culpamos de que no haya hecho nada para solucionar el problema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.