sábado, 15 de mayo de 2010

Aquí hay más de un culpable

Foto propiedad de LNE

No voy a decir el calificativo que se merece el autor o autores de la quema de basura en un vertedero junto al polideportivo. Y espero que paguen su acto vandálico que podría haber derivado en algo más grave. El fuego apagado, siempre, excepto cuando sea necesario, controlado y por quienes deban encenderlo.
Pero me llama la atención que no se le de importancia al hecho de que ahí hubiera un vertedero incontrolado y que encima la concejala de urbanismo supiera de su existencia y no haya sido eliminado con anterioridad.
Es más, dice textualmente: «Lo que allí hay es un acopio de restos vegetales procedentes de los trabajos diarios de mantenimiento de espacios públicos y jardinería del servicio municipal de obras». Señora concejala, no es eso lo que muestra la foto. No son solo restos vegetales a no ser que usted considere un contenedor o un cajón de madera, una nueva y extraña planta o un arbusto.
Dice también que los restos están siendo llevados a Cogersa. Le pregunto ¿por qué no fueron llevados antes de tirarlos en cualquier sitio?.
Hemos puesto en este blog varias fotos de distintos "vertederos" repartidos en varios puntos del concejo y ahora nos queda la duda de si son producto del incivismo de los vecinos o de su "todo vale" a la hora de tirar restos de aquí y de allá.
Está sistemáticamente incumpliendo su promesa de mantener este concejo limpio porque, no solo hay que limpiar, también hay que deshacerse de la basura depositándola en el lugar correspondiente y vemos que usted no lo está haciendo.
Particularmente espero que paguen, pero no solo quienes han hecho ese acto vandálico, si no también usted por su dejadez y por lo tanto, falta de civismo.
Publicado por Ibon

5 comentarios:

  1. para que se paga a cogersa para tener todo el conceyu sucio?
    ya te vale melania

    ResponderEliminar
  2. Esta ye la concejala de medioambiente? esperamos que se depuren responsabilidades

    ResponderEliminar
  3. no te da vergüenza tener el conceyu como lo tienes? tas faciendo bueno a Joaquin y mira que ye dificil. fai mucho tenias que haber dimitido si aun quedate algo de dinida

    ResponderEliminar
  4. De juzgado de guardia lo tuyo Melania ¿crees que ye normal tener el conceyu todo sucio y encima defender lo que haces?
    ¿que te parecería si todos hiciéramos lo mismo? ¿nos multarían o nos defenderías?

    ResponderEliminar
  5. lo que ha hecho melania es una barbaridad ¿que es eso de tener un vertedero ahí? que pague por ello

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.