sábado, 29 de mayo de 2010

Repito: No nos utilices Aurea

Estás haciendo una utilización asquerosa de los vecinos. La fiscalía debería llamar a alguno para que le pusiéramos al corriente de TODO lo que te importamos.
Aunque si lee la entrevista de LNE se puede hacer una idea. Dices, refiriéndote a este concejo que "lo malo es la contaminación pero eso nos ofrece una estabilidad en los presupuestos". Mucho te importamos a ti nosotros y nuestra salud, ya lo vemos.
Dices también que no tenías intención de perjudicar a la Policía Local. Hay que tener mucho morro para decir eso cuando insinúas que las multas que pusieron podían no ser legales y por eso las revisaste.
Quiero hacerte una pregunta ¿se quejaron los vecinos de que les multaban por cualquier cosa o quienes se quejaron fueron gente allegada a ti que presuntamente nunca tuvieron una multa y empezaron a tenerlas...?. Dejo la pregunta en el aire porque se que no la vas a contestar...
Finalizo pidiéndote algo imposible para ti: Defiéndete sola, no vuelvas a utilizarnos.
Publicado por Moderadora

23 comentarios:

  1. yo no entiendo de politica pero por favor estos policias estan undiendo el pueblo.
    Tienen una prepotencia impresionante haber si hay alguien que los pare

    ResponderEliminar
  2. Si fuese como tu dices , este bloc llevaria años cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Si eres tan amable ¿puedes explicarme lo de "este blog llevaría años cerrado"?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. insultos , descalificaciones baratas , falta total y absolta de rigor y totalmente parcial, bueno son hablar de intento de manipulacion y todo esto.
    Es de suponer que no estas de acuerdo , pero para mi es asi.

    ResponderEliminar
  5. Por su puesto es tu opinión. Normalmente cuando algo no nos gusta tendemos a decir todas esdas cosas. Pero es lo que hay amigo. Y si para que tú estés contento tenemos que mentir... fea cosa me pides. No me enseñaron a mentir así que, no podría hacerlo.
    Pero no has contestado a mi pregunta y te agradecería que lo hicieras. Me interesa tu opinión.
    La espero. Gracias

    ResponderEliminar
  6. moderadora el anonimo de las 10,32 no se refiere al blo se refiere al gobierno municipal, ellos si hacen todas esas cosas y mas

    ResponderEliminar
  7. al anonimno de las 10,32 le recuerdo lo que esta puesto en la portada de este bloc "cuando los que mandan pierden la vergüenza el resto perdemos el respeto". Falta que les perdamos el respeto porque ellos llevan mucho tiempo con la vergüenza en paradero desconocido.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me gusta es como la concejala utiliza a los periodistas locales para hacer sus declaraciones "a la carta" y casualmente siempre en fin de semana que hay más tirada. Mira como el día que la fotografiaron saliendo del juzgado y fijo que quien cubría la noticia era un periodista de Gijón se limitó a decir "ya veremos en que queda". Parece que a los otros los tiene sometidos. Menos mal que siempre nos quedará El Faro!

    ResponderEliminar
  9. si hay justicia y por mucho que utilice a los vecinos y a la prensa caerá, tienen que terminar con un reinado de prepotencia y de hacer lo que a ella le da la gana, ye solo una que cogia los bajos de los pantalones y creese Dios, no tiene ni cultura ni educación ¿a que la pusieron ahi?

    ResponderEliminar
  10. YE EL BULDOG DE GELIN NO VES QUE DIZ QUE QUIERE QUE GELIN SE PRESENTE DE NUEVO, YE QUE SIN GELIN NO LA QUIER NADIE NI EN SU PROPIO PARTIDO

    ResponderEliminar
  11. El pasado jueves asistí al pleno y sentado junto a los chicos-as de la prensa, pude ver lo que realmente es prepotencia, (anónimo de las 09:54, es decir, contestar las preguntas que se quieren, a veces no contestar, o incluso quitar la palabra en un turno de réplica, (el alcalde al Roxu, cuando éste pretendía contestar por alusiones y no le dejó). Todo eso y mucho más sí es prepotencia y chulería. Pretenden hacernos pasar por tontos bajándose el sueldo en el tanto por ciento que recomienda la FEM, pero no se lo bajan en lo propuesto en la moción del UICA, (como dijo el Roxu, que tomen ejemplo del difunto Pelís). En cuanto a esa impresentable que tenemos por concejala, sólo decir que la cara dura que tiene, es increíble, y que corre un serio peligro de envenenarse como se muerda la lengua. Vamos a ver, desde cuándo tiene ella que revisar nada?, Acaso es parte en el procedimiento de trámite de las multas?, porque para eso, ya hay técnicos en el Ayto., luego ella no es nadie para revisar nada, y además, si admitió en la prensa en su día que las multas estaban bien puestas, porqué incita a los ciudadanos a que presenten alegaciones?. Eso es engañar a la gente. Si miras el Código Penal, verás que el simple hecho de dilatar en el tiempo la normal tramitación de los expedientes, ya es prevaricación. Después, puedes haber quitado 1 ó 1000, pero una sóla, ya es prevaricación.En cuanto al conflicto, hay que recordar que esta "señora", mantuvo y mantiene un conflicto no sólo con la policía, sino con el servicio de Obras, donde privatizó la limpieza de los fines de semana por no pagarles más a ellos, con gente del servicio de Oficinas, y hasta con algún patronato municipal, o sea que habrá que pensar que la conflictiva es ella, porque gobierna el Ayto. como su casa, "ordeno y mando", como lo que es, "una dictadora conversa", que son las peores.
    En cuanto a los policías, las dos veces que me han denunciado por aparcar mal, tenían razón, y me trataron correctamente, aunque pienso que podían hacer su trabajo mucho mejor de lo que lo hacen, más de cara al ciudadano, y con menos represión, porque a veces van un poco de "pistoleros", y esto es un pueblo tranquilo, no ".Chicago años treinta".
    Perdón por haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba decir, que en el último pleno, el Alcalde admitió estar al corriente de lo pasado con las multas, y dijo que constara en acta que había sido informado por Aurea, con lo cual queda clara una responsabilidad política, al menos, que si tuviera un poco de dignidad, le llevaría a presentar la dimisión. No se puede estar predicando una cosa a nivel nacional, pidiendo dimisiones, y cuando lo tienes en casa, pasar de todo. ¡Hay que ser un poco paisano y dimitir!, reconocer que uno se ha equivocado y marcharse con algo de verguenza por lo menos. Pero claro!, eso es pedir imposibles!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. hay dos concejales que son un peso para el ayuntamiento y por lo tanto para el concejo .
    Carreño necesita gente que quiera arreglar problemas , no usar el consisterio para pullazos , independientemente de que sus ideas sean mas o menos buenas , no hacen que flullan las ideas y las negociaciones con facilidad y todo es por que se llevan personalmente mal y lo tenemos que pagar todos los vecinos.
    Esas personas son las que mas jeta tienen con diferencia , son el Roxu y aurita . Y a esta bien , para hacer teatro esta muy bien , pero ya cansan.

    ResponderEliminar
  14. otra vez hoy la policia local se dedico a hechar a los turistas de la playa con las multas.Me parece patetico , menudo desgovierno .
    Joder , menuda desgracia tenemos en candas , tenemos que sufrir como todos los españoles , a Zapatero , y tambien a Tini areces como todos los asturianos y para rematar al señor alcalde y a su mascota la señora Aurita.
    ¿A que santo matamos nosotros?
    uuff ya me estan tardando las elecciones

    ResponderEliminar
  15. quien queda en el puesto de marilo es, creo, cecilia tascon, alguien me lo puede confirmar, gracias

    ResponderEliminar
  16. Creo haber leído en la prensa ese nombre como sustituta de María Dolores.

    ResponderEliminar
  17. Os agradecería no hiciérais alusión a la vida privada de nadie.
    Lo único que nos debe importar es la gestión que realice de ahora en adelante en ese concejo.
    Si lo hace mal aquí está el blog para protestar lo mismo que está para felicitar si hace un buen trabajo.
    Repito: Su vida privada no nos importa a nadie.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Conozco a Cecilia desde hace muchos años y creo que se la puede acusar de cualquier cosa menos de estirada. Es una moza muy agradable y hasta donde la conozco es muy buena persona. Si alguien la considera estirada es que a lo mejor son merecedores de esta actitud con ellos. En cuanto a lo de morosa, creo que para hacer esas acusaciones deben hacerse con pruebas o bien morderse la lengua y así poder librarnos de alguno.

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo, tienes razón. Han sido eliminados los 3 comentarios que hacía alusión a ello.
    PIDO A TODOS POR FAVOR, QUE DEJEIS DE LADO LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS. JUZGUEMOS SU TRAYECTORIA POLITICA. EL RESTO, NO NOS IMPORTA A NADIE.
    NO DARE PASO A COMENTARIOS QUE HABLEN DE TEMAS PERSONALES.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. sinceramente despues de leer la entrevista de la cervera, siento mas verguenza todavia, esta preocupadisima por su pueblo,MENTIRA,nunca lo estuviste , lo unico que te preocupa, es aparentar como buena nueva rica que eres, SOVERBIA PREPOTENTE, IMPRESENTABLE, dices que tu futuro seguira siendo socialista por su puesto, MIENTES tu no tienes ni idea de lo que significa esa palabra, para algunos de nosotros ye un insulto oitela decir a ti, porque tu solo yes una NUEVA RICA que provienes de una familia en la que aparentar eS una forma de vida, vivisteis con todas las ideologias politicas, aclamasteis a franco, y ahora aclamais a zapatero, QUE PENA ME DAS para ti socialismo ye mirar a les persones por encima del hombro con desprecio, socialismo ye otra cosa cervera, mucha gente quedo en el camino defendiendo esa ideologia pa que tu vengas a llenala de mierda, porque si te pregunten quien ye Pablo Iglesias, segura que dices que ye el que te lleva la comunidad del portal ANALFABETA, que daño estas haciendo a este pueblo,si tuvieras un poco de dignidad, DIMITIRIAS, marcharies en silencio, y yo creo que hasta te lo agradeceriamos, CANDAS TE ESTA GRITANDO, VETE, VETE , VETE............

    ResponderEliminar
  21. ¿Alguien sabe porqué hay 22 policías municipales en Candás? En Luanco que es un pueblo parecido a este solo hay 7.
    ¿Quién contrató a tantos? ¿Para qué?

    ResponderEliminar
  22. MODERADORA ¿QUÉ ES PARA VOS "NO MENTIR"?.....Para mí es un giro dialéctico subjetivo ,de reprimir , alguna cosa que no queremos leer , oir ,ver, etc......Osea un relativismo útopico , o coloquialmente "salirse por peteneras=.......Es peor callarse ante ciertas barbaridades , atrocidades q se está haciendo en este Ayuntamiento por la "izquierda abertzale" asturiana , osea la "hija pródiga" de la de Euskal herría , basurilla al lado de esta que callarse o decir algunas palabras disonantes para vos....

    Gero arte eta ondo pasa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Para mí no mentir es hacer EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que hacen los políticos.
    Ondo ibili

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.