viernes, 14 de mayo de 2010

¿Alguien sabe qué le pasaba a esta plaza?

Lo pregunto porque siempre me ha parecido que estaba bien. Guardaba relación con el entorno donde se encontraba. Además, da como miedo pensar que nos volverán a poner en ella otra tarta de bodas como han puesto en la que está un poco más adelante.
Vamos, que no veo justificado un desembolso de más de 100.000 euros.
A no ser que haya habido celos y en esta vayan a poner la estatua ecuestre de la generala, como en la otra pondrán la del alcaldón.
Publicado por Ibon

4 comentarios:

  1. que si no se hacia no caía perres al bolsu...

    ResponderEliminar
  2. Pues según declaraciones de la concejalía correspondiente, va a seguir la tónica de la otra plaza. Creo recordar " una construcción moderna y a la vez económica". Me temo segundo "botellometro", o lo que es lo mismo, otra aberración urbanística. Si señor, Melania cada vez que abre la boca sube el pan.

    ResponderEliminar
  3. seguira siendo el botellon central del pueblo donde todo se puede hacer porque hasta los obreros orinan en la misma esquina que todo botellero que se precie

    ResponderEliminar
  4. no le pasaba nada ni a esta ni a la de la estrecha sencillamente que alguien tenía que llenarse más los bolsillos y esa es una manera como otra cualquiera son todos una pandilla de sinvergüenzas menos mal que cada vez falta menos para las elecciones y si salen de nuevo elegidos es como para pegarse un tiro por favor señores electores piensen bien lo que van a hacer que no creo que esto aguante otros cuatro años

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.