viernes, 21 de mayo de 2010

Me alegra saber que en Asturias no hay paro

O eso deben creer las "cabezas pensantes" de este circo llamado gobierno ya que en vez de contratar PERSONAS para el nuevo HUCA, comprarán carísimos ROBOTS que realizarán las funciones que deberían realizar las personas.
Y esto nos vuelve a hacer pensar lo que ellos no dejan que se nos olvide. Las personas no se compran, se contratan, pero los robots sí. En una contratación es difícil "meter mano" pero en una compra.... a tiro te lo ponen.
Deberían diseñar robots que pudiesen gestionar un país. Porque los robots no tienen cuentas corrientes y todo sería transparente.
Lo que sí tengo que reconocerles es la inteligencia que agudizan cuando de hacer caja se trata.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. estos cada vez superanse mas para conseguir no salir elegidos de nuevo, va costanos sangre pero si se van habrá merecido la pena

    ResponderEliminar
  2. Ya son ganas de criticar. En vez de apoyar la investigación, el desarrollo y la mejora a la atencion a los pacientes, nos quejamos porque no se contratan a personas... Y las personas que diseñaron, planearon, fabricaron, instalaron, mantienen y controlan esos robots, esos para ti no cuentan? Asi nos va en este pais de panderetas, nada de investigar ni "chorradas" asi, que es perder el tiempo, no?

    ResponderEliminar
  3. ultimo anonimo que se va a apoyar la desaparicion de puestos de trabajo por robots??apoyaria la investigacion del cancer del sida...pero no una mierda como esta donde queda tambien el trato humano?muchos enfermos les presta hablar aunque sea un poco con la persona que les lleva la comida pero buena cierto es asi vamos en este pais de pandereta con gente como tu

    ResponderEliminar
  4. jose, no digas chorradas, que no dicen que el robot transportara el material hasta la habitacion, punto. Que supone? Que desaparece lo de "a ver si me dan una habitacion cerca del montacargas que si no me llega la comida fria". Va el robot, coloca la bandeja en la habitacion y alguien habra que la coloque. Tambien sirve para llevar las sabanas (que pasa, que el robot tambien hara la cama? que me pongan dos de esos para mi casa), los medicamentos... Pero al final de la cadena siempre habra una persona, asi que es del "calor humano" como excusa no cuela

    ResponderEliminar
  5. Lamentable que en una comunidad autónoma tn castigada por el paro como es Asturias se compren robots que suplan a las personas.
    Era ya lo que nos faltaba para rematar la jugada de debastación a la que nos están sometiendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.