miércoles, 19 de mayo de 2010

A ver si así lo veis mejor

Me he dado cuenta que es mejor haceros el "recorte" sobre la vista aérea. Comparar las líneas con el plano anterior (línea roja del PGOU, yo la he puesto en amarillo) y veréis el cacho de zona verde que van a "comer".

5 comentarios:

  1. ¿Y eso es quitar el atio a los crios? vamos por dios , ir a contar cuentos a la iglesia que es el unico sitio donde se los creen.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo, eso es ECHAR A LOS CRIOS DE SU ZONA VERDE ¿lo pillas o te lo paso a limpio?.
    De verdad que estáis haciendo méritos para darnos asco.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que te falta una linea amarilla y es la que va desde el colegio a la calle principal de esa urbanización, suprimiendo a su vez la entrada de los niños pequeños por ese sitio(hasta ahora los de infantil entraban por ese sitio y ese era su parque, a partir de ahora y como no los pare nadie,pues a ver). Así que el recorte es bastante mayor de lo que pueda parecer en esa imágen, van a dejarlos rodeados de hormigón y expuestos al tráfico sin protección alguna(al menos esa zona existente,aunque pequeña, les aislaba un poco de tragar la mierda, pero con ésta "genialidad" ya ni eso van a tener, y eso que son los más pequeños y por lo tanto los más vulnerables.
    Menudo equipo de gobierno de mierda tenemos.
    Me cago en el puto dinero.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tienes razón pero me he limitado a interpretar el plano en el que bastante quitan a los nenes. Si encima quitan más... apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  5. ¡que barbaridad! pero que se puede esperar de estos a parte de que destruyan el conceyu

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.