domingo, 30 de mayo de 2010

Se buscan soluciones a los argayos del monte Fuxa

El ayuntamiento pedirá un estudio a una ingeniería para solucionar el tema de los desprendimientos. Estudio por el que tendremos que pagar teniendo como tenemos técnicos municipales que reciben mensualmente su sueldo para solucionar este y otros problemas.
Ya dijimos en el post que pusimos anteriormente (Pincha para verlo), que un experto medioambiental encuentra fácilmente las soluciones al problema y dimos tres. Sin falta de hacer estudios y sin tener que pagar nada.
Hay una cuarta solución que no pusimos porque es extremadamente cara y a la que también La Jueza hizo alusión: Inyectar cemento en la parte sensible a desprendimientos.
Tengo verdadero interés en ver cual es la solución que aporta el estudio de ingeniería y si habrá merecido o no la pena mandar ese estudio y pagarlo. Porque si las soluciones que den ya las hemos dado nosotros... aquí algo falla. Me refiero a los técnicos y a la persona al frente de la oficina medioambiental.
El éxito de cualquier empresa o cualquier ayuntamiento, es rodearse de gente realmente válida que sepa realizar su trabajo al milímetro. Algo que este ayuntamiento no ha sabido o no ha querido hacer y la cosa nos está saliendo bastante cara. Pago de sueldos y pago de estudios porque los del sueldo no tienen pajolera idea.
Publicado por Moderadora

21 comentarios:

  1. Para pasar un rio se necesita un puente, la solución la sabemos todos ,pero hacer el puente no.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo que los técnicos se pongan el "mono de trabajo". El estudio que se va a pagar sí.
    ¿Acaso los técnicos no son ingenieros o al menos peritos?. Porque si son pescateros ya me dirás tú qué pintan en ese puesto.
    Si están solo para figurar nos ahorramos el sueldo y con él pagamos los estudios realizados por otros.
    O una cosa u otra. Las dos... mucho dinero.

    ResponderEliminar
  3. si la persona al frente de la oficina medioambiental es titulada que lo dudo porque no sabe un carajo de nada, debería poder hacer ese estudio. Para eso está contratada. Y los técnicos lo mismo. Muchos sueldos se pagan aquí para nada.

    ResponderEliminar
  4. No necesariamente, tendran que ser geologos,arquitectos, peritos,cartografos etc y tener medios y eso te guste o no se tiene que pagar.

    ResponderEliminar
  5. PUES APROBECHANDO QUE VAN A HACER ALGO ..... ENPRIMER LUGAR A VER SI PUEDEN YA QUE PERTENECE A COSTAS Y NO AL AYUNTAMIENTO ,PERO EN CASO QUE ASI FUERA , PUES QUE SE GASTEN EL DINERO DE UNA SOLA VEZ Y APROVECHEN A HACER APARCAMIENTOS PARA CUANDO HAGAN LA PLAYA QUE ESPERO NO SE DEMORE.

    ResponderEliminar
  6. Cartografía y geología se estudia en la carrera de medioambiente. ¿Me estás insinuando que la que lleva la oficina no es licenciada?.
    Y en cuanto a los técnicos ¿de qué son técnicos?. ¿Qué personal contrata este ayuntamiento, albañiles?.

    ResponderEliminar
  7. Si cuando dices playa te refieres al pedrero, te aseguro que no se va a demorar, es que NO SE VA A HACER. De eso estate seguro.

    ResponderEliminar
  8. En el ayuntamiento existen tecnicos tan buenos o mejores que en cualquier otro sitio , otra cosa es quien este en la concejalia tenga intencion de hacer algo.
    Y luego que concejales con intereses como el Roxu no haga la guerra por su cuenta por que el concejal de turno le caiga mejor o peor.

    ResponderEliminar
  9. El que se haga la playa en candas es cuestion de tiempo y volutad , asi que no creo que cuente solo tu opinion ,

    "SI A LA PLAYA DEl PEDREO"
    "SI A CV DE VACACIONES DE PERLORA"
    "SI A UN APARCAMIENTO EN FUXA"

    ResponderEliminar
  10. No es una opinión, es una promesa. Hasta ahora no he incumplido ninguna.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y quien eres tu para prometer algo asi?

    ¿te vas a presentar por algun partido?

    ¿eres la dueña de Candas?

    ¿o solo tienes aires de grandeza y pretensiones de crios?

    Te recuerdo que de momento solo tienes un bolc que solo tu te creres que influye en algo mas que para desvavallar , jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja atí te voy a contar yo quien soy o quien dejo de ser.
    De momento, no soy tan mema como tú que quieres enterarte de lo que no te interesa.
    La promesa sigue en pie, amiguito mío.

    ResponderEliminar
  13. y yo te prometo que se hara, el tiempo dira quien tiene razon .
    El bien comun manda no el tullo personal.

    ResponderEliminar
  14. No hay nada personal en mi promesa. Es por el bien común. Aunque ya se que eso poco os importa a alguno.
    Sigue mi promesa en pie.

    ResponderEliminar
  15. dejar el pedreru en paz que ta bien como ta que ya tamos cansaos de que jodais todo lo que tocais entendisteis?

    ResponderEliminar
  16. Como me reire el dia que entren las pals alli jajajaja y tomare el sol pensando en todos los vecinos que prefieren piedres a prosperidad para el pueblo.

    PLAYA SI Y SE HARA

    ResponderEliminar
  17. Soñar es gratis amiguín. Sueña, sueña, que mientras sueñas despierto no molestas a la parienta. Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. dejales moderadora que tan rabiosus porque no van poneles playa, debieron pensar que 4 borregos pueden ser los dueños del pueblu ¡a cascarla coño! y dejai el pueblu tranquilo

    ResponderEliminar
  19. prosperida a que llamale el tontu ese a arena? jejejejejeje muy llistu nun ye las neuronas marcharonsele de vacaciones jejejejejejeje, tontu yes coño.
    el pedreru se qued como ta, te guste o no

    ResponderEliminar
  20. La playa nunca se hará por varias razones a saber.
    1º Tendría sentido si no se hubiera recuperado Rebolleres. Al perder la Pregona tenían que dotarnos de otra. Ya está hecho.
    2º Costas tiene dos marrones. San Lorenzo y Salinas. Una montaña de dinero que Costas no tiene. Es ridículo pensar que van a gastarse otro montón en cubrir el pedrero.
    3º Los ecologistas le han puesto a huevo a Costas pasar del tema.
    Gastar dinero y enfrentarse a ellos no les sale rentable.
    ¿Por qué creéis que Costas está dando largas?. Pues por la presión de los que sí velan por la "salud" de nuestro entorno.
    En resumen, NO SE HARA, y por mi parte agradezco el apoyo de los ecologistas para que no desaparezca "el pedreru de Candás".
    El que quiera más playa que se vaya a Bernidorm.
    Esto es Candás. Con sus pros y sus contras pero, la mayoría queremos que siga siéndolo pese a este desgobierno que pretende matarlo a marchas forzadas.
    ¡¡¡EL PEDRERU NO SE TOCA!!!!.

    ResponderEliminar
  21. gracias a los ecologistas aún está este mundo en pie. tgengo entendido moderadora que si hace falta para el tema el pedreru llamareis a los de grenpis, si es asi y viendo lo que han hecho con el hotel del algarrobico, jejejejejejeje aqui va a ver fuegos artificiales, prestariame ver al alcalde y la generala corriendo y cogiendose el culo con les manes, jejejejej

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.