jueves, 27 de mayo de 2010

¿Quien coño se creen que son estos *.* del ayuntamiento?

EL CONCEJO MAS ENDEUDADO DE ASTURIAS PERO DEL QUE DICE LA CONCEJALA PRESUNTA PREVARICADORA QUE ESTA NADANDO EN LA ABUNDANCIA, NO SE REDUCEN EL SUELDO COMO HACE TODO DIOS. HASTA LA PACITA GIJONESA HA PASADO POR EL ARO.
¿QUIEN COÑO SE CREEN QUE SON ESTOS DE CARREÑO?.
PIDO PUBLICAMENTE LA DIMISION DE TODOS. NO NOS SIRVEN PARA NADA Y YO NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR A QUIEN SE SIENTA EN VEZ DE TRABAJAR.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. ¿este tema por que no salio a la palestra cuando el roxu era concejal y cobraba del ayuntamiento y de su negocio?

    claro como ahora ven que van de culo y no van a poder optar a una concejalia , quieeren hacer politica populista.

    Independientemente de si es o no justo , el amigo caoncejal jeta , cada dia es mas hipocrita

    ResponderEliminar
  2. UNA , joder , esque se os ve el plumero a la legua y el concejal que teneis es lo mas desganao que vi en mi vida , asi vais muy mal eehh , aprender de vuestros jefes el UICA y que el concejal Jeta os de unas calses de hipoclesia politica

    ResponderEliminar
  3. sea bienvenido el quelido amigo chino de la China quelida. Sayonala
    y lo digo sin hipoclesia.

    ResponderEliminar
  4. Asi que quitamos comentarios por contener insultos? pues aqui esta lleno. Por cierto SAYONARA es adios en japones.

    ResponderEliminar
  5. la verdad ye que a veces da asco leer comentarios en este blog, somos un pueblo de chepos justificamos lo que haz mal uno porque antes lo hicieron otros, vamos a ver, el roxo ye agua pasada, ahora con la que esta callendo en todos los ayuntamientos se bajaron el sueldo todos pa arrimar el hombro, pero aqui la belen esteban del ayuntamiento como diz que tien mucho noy sal del forro los co...... y que ahacemos en vez de llamala de todo ,justificamoslo, porque antes otros lo hicieron peor,definitivamente moderadora tienes razon , yo soy de candas y a veces siento verguenza de selo, somos un pueblo de MAMARRACHOS, la evidencia ye que nos gobierna la cervera y defendemosla a capa y espada haga lo que haga,pues hala cerve diviertete que en este pueblo NUNCA PASA NADA

    ResponderEliminar
  6. Veo que o no se lee o no que quiere entender ,.
    Lo que estoy diciendo con el prmer comentewrio es que el Roxu no es la persona indicada para dar ejemplo de nada , en absoluto , proma su interes privado ante el general y es muy amigo de la hipocresia , en cambio en UICA hay personas mil veces mas validas que el , nuca estare de acuerdo con lo que se izo para bajar sueldos , resulta que a la concejal AURTA sulo se le baja un 5% cuando a las demas concejalias se les baja un 6% y al alcalde un 7% .
    El roxu simplemente es una persona picapleitos que encontro otra persona picapleitos en el ayuntamiento que es Aurita y se divierten los dos a costa de los vecinos de carreño.
    Yo soy de la opinion que los sueldos y dietas tienen que estar regulados por ley y no por el antojo del politico de turno.
    ¿ves que facil es espresarme sin insultarte anonimo de las 9:59?

    ResponderEliminar
  7. utilizar el nombre de una persona pa justificar lo que hace mal otra no se como lo llames tu ultimo anonimo ,pon tu el nombre eso ye entrar en el critiqueo barato, a mi no me faltaste, solo a otros que estan implicaos en la politica de este pueblo con lo cual no vallas de limpio que se te ve el plumero

    ResponderEliminar
  8. Fe de erratas , pues si lo ves mejor
    concejal incriminada
    y portavos jeta . sin nombres

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.