miércoles, 26 de mayo de 2010

AUREA, TE HAN PILLADO. ¡DELITO DE PREVARICACIÓN!

¡Por fin se hace justicia!. No se puede hacer lo que a uno le de la gana ¿te enteras, teniente de alcalde?.
Te lo he dicho esta mañana, MIRA LA AGUJA QUE NO TIENE HILO. El resto, déjalo a quienes dejaron atrás la aguja y el hilo...

26 comentarios:

  1. ¡cayo la bruja! a la hoguera con ella

    ResponderEliminar
  2. que la oposición pida la inabilitación y a seguir cogiendo el bajo de los pantalones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se creyó la reinona sin tener ni idea. Ahora lo vas a pagar. Vas a pagar todo lo que nos has hecho. No te deseo la cárcel pero te largarás a casa de donde nunca debiste salir.
    Veremos ahora quien se rie de quien.

    ResponderEliminar
  4. COMO POCO LO LOGICO ES QUE PRESENTASE LA DIMISION HASTA QUE SE RESUELVA EL TEMA , POR HIGIENE POLITICA , NO PODEMOS OLVIDAR QUE ES LA QUE MANEJA EL DINERO DEL AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  5. mirar por donde pueden empezar a salir tyrapos sucios , resulta qwue un dia dimite Marilo y al dia siguiente sale a la palestra el tema de Aurita ,
    ¿CASUALIDAD? JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. dimite pantalonera que te han pillao jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. En Valencia por mas motivo que este no pedis la dimisión de nadie,ni recogeis noticias sobre el tema,hoy mismo el juez imputó a 7 cargos del PP,pero eso no lo leeis,luego dices que esto ta abierto a todos y que no perteneceis a ningún partido,al fin de cuentas las multas no eran para engrosar su cuenta,todo el mundo sabe que la pòlicia local multó donde nunca multaba,el otro dia criticabais a la policia por espantar a los turistas el domingo,que quereis que multe a los de casa y a los de fuera no.

    ResponderEliminar
  8. último anónimo la diferencia es que los policías mejor o peor tan haciéndo su trabajo y mientras ella presuntamente TA COMETIENDO UN DELITO, ye muy fácil llenar el paseo marítimo de señales de no aparcar por desprendimientos y no hacer nada más por solucionar el problema EN MESES y que se partan la cara ellos con la gente los fines de semana multa va multa viene. No me digas que no tuvieron tiempo para hacer algo al respecto, pues tranquilo que son capaces de querer hacer las obras en pleno agosto para variar. en cuanto a lo de la trama gurtel estoy contigo, todos los políticos corruptos pal juzgao independientemente de siglas e ideologías.

    ResponderEliminar
  9. De Valencia que hablen los valencianos, nosotros, por desgracia, bastante marrón tenemos en casa.

    ResponderEliminar
  10. moderadora ayer puse un comentario en este post, y no lo veo, no se si esta suprimido o esta censurado, no tiene nada de especial, ni de insultante teniendo en cuenta de que personaje estamos hablando, me parece hasta muy correcto dadas las circustancias espero una respuesta, y un saludo, buenos dias

    ResponderEliminar
  11. Hola anónimo.
    Ayer estuve hasta las 12 dando paso a los comentarios. No hubo ninguno para moderar, pasaron todos.
    Acabo de mirar y te prometo que no hay nada pendiente.
    Desconozco qué ha podido pasar.
    Mándalo por favor de nuevo y pido disculpas.
    Un saludo y buenos días.

    ResponderEliminar
  12. Ni el PP ni el PSOE , tanto tiempo en el poder corrompe y hace cllienterismos y amiguismos , por higiene politica y democratica , el voto util esta fuera del Bipartidismo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Porqué no se habla del caso Potron?, ese que afecta al los del PSOE en Cataluña, ayer hubo detenciones y se estra hablando de más de 35 millones, y varios Ayuntamientos estafados.
    Eso tampoco interesa, solo los trajes de Valencia, tampoco interesan los 12.000 asesores que hay declarados, según el propio Ministerio de Administraciones Públcas, ni los 30.000 consejeros de empresas publicas, claro ese es un tema que les afecta a ellos, y solo se acuerdan de Comunidad Valenciana, donde los socialistas poco pintan, dos legislaturas con mayoría absoluta del PP, la Pajin fuma en pipa, y no sabe que hacer para colocar a sus amigos y familiares en algún chiringitoa, ya veis que si propia madre deja el partido para hacerse con un Ayuntamiento, y el año que viene volvera a presentarse por el mismo partido que dejo temporalmente, claro está. Mejor hablar de Valencia, que de la ruina en la que estan dejando España. Claro esta, ese es otro tema, por cierto un poco cansino, si algo hay, que lo resuelva la justicia. LO DE AUREA YA ESTA RESUELTO POR LA JUSTICIA, pero mejor guardar silencia, que dira el Secretario de todo estó, y de más sorpresas que nos tendrán preparadas.
    ¿Que psara el proximo año despues de las elecciones? cuando se habra la caja de pandora tantos años cerrada y la llave den a otros.

    ResponderEliminar
  14. Me llegaron noticias que el puesto de Marilo lo iva a cojer uno de Candas y se hecho para atras , asi que lo va a cojer una chica.

    ¿que pasara que no quieren estar en la concejalia ?

    Aurita¿tu sabes alg? me huele que si

    ResponderEliminar
  15. Pues sencillamente esta concejalia es más complicada de lo que parece, se encarga de todo lo que esd educación en el Concejo, centros escolares, guardería, y todos los temas relacionados con la juventud. No es una Concejalia de estar un par de horas a la semana. Hay que estar presente todos los días, y sobre todo por las mañanas, cosa que por cierto hacia Marilo, por cierto sin cobrar, hacia más horas al día que las que hace Aurita. Y la gestión no fue tan mala, pues nadie se acordo en estos tres años de ella, si fuese de forma distinta seguro que algún comentario se hubiese puesto por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Dejar a la justicia decis,coño,¿ y lo de Aurea no se deja a la justicia?,¿que resolvió la justicia en este caso?,¿acaso ya sabes la sentencia?,una petición del fiscal y tiene que dimitir,me imagino que será en todos los casos igual o depende del color,los del PSOE si los del PP no,vaya cara teneis,los que presumis de rigor informativo y neutralidad,dejar de manipular a la gente e informar de todos por igual,menudo chasco vais a llevar en las próximas elecciones,estais en la honda PEPERA no a todo,esto es el caos,presentaros y dar la cara dentro de dos años teneis la oportunidad,criticar es muy facil,y opinar sin mirar si se hace daño a las personas tambien,si cada vez que cuatro ******* piden a uno que dimita hay que dimitir ya me dirás,cada cuatro años se hace balance y hasta ahora el pueblo sabe quien sois y quien son los demás,fijate si lo sabe que llevais 40 años cosechando derrota tras derrota y lo que os queda.

    ResponderEliminar
  17. Te iba a contestar pero no merece la pena. Te perdonamos que invadido por la rabia digas las chorradas que dices y los insultos que sueltas.
    Relaja un poco que te va a dar algo en este día glorioso para el resto porque la justicia está al caer.
    Por cierto ¿qué ha hecho el PP de Carreño que no nos hemos enterado? ¿han matado a alguien? ¿han robado a alguien?. Si lo sabes y tienes PRUEBAS mándalas porque aquí nos hacemos eco DE TODO. Y si no han hecho nada te recomiendo que estés callado. No sea que te caiga a tí también una buena.

    ResponderEliminar
  18. El perdón no llega a tanto. Te recomiendo que te muerdas la lengua y dejes de actuar como un matón de barrio.
    Comentario moderado por contener amenazas y brabuconadas gilipollescas.

    ResponderEliminar
  19. ya estan los del soe jodiendo, dejalos moderadora estan rabiosos, va acabasellos la gallina de los huevos de oro y algunos tienen que dir otra vez a traballar , si o ese liberao de cristaleria que va de sindicalero pa no dar golpe , ese ,si, el guapo marido de la cervera, van acabase les fartures a cuenta del erario publico, va acabase enchufar a los familiares a ver que van hacer algunos con los fios, el fin de esta basura espero que este muy cerca

    ResponderEliminar
  20. Por favor, sin alusiones a los familiares. Ellos no son políticos aunque se aprovechen
    del "parentesco".
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Que me estoy enterando que le concejala-Aurita quitaba multas a los concejales, amigos, familiares, del partido, etc. esto ye muy grave, y los demás a pagar como gilipollas, seguro que el coche nuevo de la Policía lo compraron con el dinero de las multas que pagamos los demás. Coño Aurita estos de la policia no son los peones de obras que privatizaste y los jodiste...estas jodida mal enemigo te echaste...
    Ya te lo digo yo a la policía vale más tenerla de amiga que de enemiga...además que coño pero a quien se le ocurre meter mano con las multas hay que ser tonta...o prepotente.
    Por dignidad lo mejor...marchar pa casa !Aurita dimisión... y el Alcalde que vaya con ella...el mejor para dirigir el barco.....ye Colón aupa Colón, Colón al poder, Colón al sillón...
    Pero que se creen los políticos
    Cada día estamos peor....es una verguenza

    ResponderEliminar
  22. Hoy hay Pleno, por la tarde todos al pleno a ver la cara de Aurita, porque hay que tener cara...
    Me dice un pajarín que durante el pleno puede saltar otra noticia bomba...Hay que ver que pasa...

    Espero que la oposición sepa estar a la altura y pida su dimisión...inhabilitación o lo que sea...
    Y todavía dice que no hizo nada...
    Saludos............1!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. patetico , el tema de la imputacion cosa que aurita dice que no esta imputada , dio esplicaciones a puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  24. Tanta culpa tiene el que da como el que consiente , tendrian que estar tanto la Aurita como el alcalde imputados.

    ResponderEliminar
  25. al anonimo de las 13,55 pa decir bobades non fay falta tar equi, si pide colon al poder a donde vas dir pedir, porque a este niño van investigalo despues que a la cervera, una por prevaricar y el otro por chorizar solo tienes que preguntar a los que estan cerca, del ayuntamiento que hace este niño con las cuentas, y lo peor lo dificil que resulta demostralo, aunque sea de dominio publico, asi que por favor seamos serios que no se diga de candas lo que se diz de este pais que somos solo de pandereta y colon lo unico que fay ye contratar a la mini banda pa que estemos toes les fiestes pachin pachin pachin y el resto del dinero QUE YE MUCHO solo tienes que mirar les cuentes de su concejalia pregunta a ver por donde asomen por lo que se ve aqui ye lo uncio que queremos ,PUES PACHIN, PACHIN, PACHIN,

    ResponderEliminar
  26. psoe= principal sospechoso once eme....Angelin sal de ahí y ritorna al copiado de fiches pa seguir estropeando la ortografía y caligrafía de el alumnado......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.