viernes, 14 de mayo de 2010

Si no lo veo...

Veo esta noticia y me alegro de ver una iniciativa solidaria y coherente con la tan repetida frase de "tenemos que apretarnos el cinturón".
Pero, como suele sucederme últimamente, ese brote de ilusión duró lo que tardé en pasar del titular al desarrollo de la noticia. Para que se de esta nueva medida habrá que esperar a que "la Mesa de la Cámara apruebe una decisión que, previamente, debe ser acordada por la Junta de Portavoces" según palabras textuales. Por si esto no me generaba mucha confianza las palabras de Fernando Lastra diciendo que "Aquí no se trata de ser el primero en colgarse la medalla ni de ganar un mundial de velocidad" acabaron con mis escasas ilusiones.
Se van a bajar los sueldos, lo que no dicen es cuando. Las medidas son urgentes cuando hay que aplicarlas a los trabajadores pero cuando afectan al bolsillo de ellos la prisa no es tanta y se aplica el dicho popular "las cosas de palacio van despacio".
Publicado por La Jueza.

1 comentario:

  1. Jueza, yo me aprieto lo que quieras menos el cinturón. Y no es porque no seda solidario si no porque ya no me queda ni cinturón que apretar.
    Si me prestas uno... te prometo que lo llevo hasta el último agujero.
    ¿Ellos?. Ellos no llevan cinturón, llevan tirantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.