jueves, 20 de mayo de 2010

Un recordatorio y una pregunta

RECORDATORIO
El “Conceyu contra la Incineración” se reunirá hoy jueves 20 de mayo, a las 19,30 horas, en la Centro Polivalente de Candas.
En ella participarán los representantes de las diversas organizaciones que se oponen al proyecto de incineradora que COGERSA pretende instalar en el antiguo valle de la Zoreda.
La reunión es abierta a todas aquellas personas u organizaciones preocupadas por la gestión de nuestros residuos y el medio ambiente.
Si quieres informarte de lo que realmente supondrá su instalación, acude.

PREGUNTA
¿Por qué LNE y El Comercio no se han hecho eco de esta noticia que les fue enviada como al resto de medios? ¿acaso no es importante para ellos que los vecinos cuenten con la máxima información posible sobre un tema tan importante para nuestra salud y nuestro concejo?.
Nunca me gustaron los silencios y menos de los medios de comunicación. Me hace pensar que algún interés les mueve a estarse callados y esto puede darse también con otras noticias que... no interesa que se sepan.
Medios en los que sí ha salido publicada la convocatoria:
EuropaPress
20 Minutos

RTPA

Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. moderadora asi llevamos años, medio atontaos porque no nos enteramos mas que de lo que ellos quieren, la idea de crear blos fue acertada porque recibimos mas informacion a traves de ellos que de la prensa

    ResponderEliminar
  2. si pero tb sesgada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hay blogs con información no solo sesgada, si no partidista. Te podría nombrar unos cuantos.
    Y otros blogs a los que les atacan porque ni se venden, ni pueden comprarlos. Te podría nombrar uno.
    Lástima que solo sea UNO.

    ResponderEliminar
  4. Que modesta eres?quíen compró a este?o no está vendido a la derechona acaso?,solo pones en contra de dos partidos, el PP tiene bula aqui,te recuerdo la justicia devovió a Valencia el caso Camps,reabrió el caso de nuevo y en esa comunidad el presindente es -amigo del alma del presidente del tribunal-,dicho por el mismo,pero estas noticias no las lees nunca que casualidad,será que es del PP y estos son inocentes siempre los demás culpables

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mal sabes leer, por Dios!.
    En este blog se ha criticado a TODOS LOS PARTIDOS DE CARREÑO, A TODOS. Solo hace falta saber leer.
    Aunque te recuerdo, por si no lo sabes, que aquí quienes gobiernan son los del "P".
    Lo dejo porque es inútil explicar nada a algunos de vosotros. Sois más duros de mollera que un navaro.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 17:13, si tanto te apetece criticar al PP, por que no la haces. A todos nos resultaría interesante tu opinión y seguro que si mandas un correo la Moderadora, o cualquier editor te lo publica de mil amores. Si me preguntas te diré que la actuación del PP como opsición es tan criticable o más como la del PSOE o IU, unos por hacer y otros por no hacer nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.