martes, 25 de mayo de 2010

Los CHULOS concejales carreñenses

¿Cómo les calificamos?. En este rincón asturiano un grupúsculo de politicastros que se sienten dioses del olimpo, pasan de reformas, pasan de arrimar el hombro y ellos van a su bola particular en un concejo ARRUINADO por las deudas que ellos han propiciado.
¡VOTA PSOE o IU!. Yo decididamente voy a "VBOTAR" a esta nueva raza que ha nacido en Carreño (Asturias).
Publicado por Moderadora
Los diputados y senadores se bajan el sueldo un 10%, y los alcaldes hasta un 15%

14 comentarios:

  1. Hoy dimitio Marilo la concejal , del PSOE , que pena que no alla sido la Aurita o la Melania que son las que cobran .

    ResponderEliminar
  2. creo que por problemas internos ,

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil de saber porqué, era la única que de verdad servia apra algo de todos los Concejales del Gobierno local, lo único que le hacian era ponerle zancadillas, sobre todo desde la Concejalia de la desigualdad. Decimos de Aurita, pero no digamos de otros otras elementos elementas, tanto os as ya no sabe uno escribir, que la ganan con creces.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues ya me está cayendo bien a mí Mariló!. Pues tenía que haber aguantado aunque solo sea para seguir dejando en ridículo a los demás.
    Seguro que es una chica que vale y, ya sabemos que cuando alguien vale hay que apartarle como sea para que no se vean tanto nuestras carencias.
    Lo dije hace tiempo y se está demostrando que es verdad.

    ResponderEliminar
  5. estaran dejando paso a la TRABAJADORA melania

    ResponderEliminar
  6. joder¡¡¡¡
    a ver si me queda claro, cuando trabajaba no valia porque era de soe. ahora que dimete si, no?
    ok, pues entonces yo entiendo que sabeis bien poco de quien vale y quein no, me parez a mi......

    ResponderEliminar
  7. la señora concejal de igualdad , tiene dos caras muy diferenciadas , una la que da a quien le interesa y la otra la sulla de verdad y es de mucho cuidao ,
    Ademas de muy altiva ,hay que seguir un protocolo especial para poder hablar con ella ,

    ResponderEliminar
  8. No todos los del PSOE son unos inútiles. Lo malo es que están en el partido equivocado.

    ResponderEliminar
  9. El que dimite ye que vale y ye trabajador si ye del PSOE,los restantes son unos indeseables,¿eso mismo lo aplicais al PP?,os recuerdo Armando cabeza de lista y candidato a alcalde por el PP tambien dimitió,perdón este caso es al contario jajajajajajajaaja,que finos sois.

    ResponderEliminar
  10. Tú lo has dicho, candidato, no alcalde. El PP no gobierna en Carreño, si gobernara ten por seguro que si lo hace tan mal como estos, les criticaremos exactamente igual.
    Este blog no tiene partido. Ni se somete ni se someterá jamás a partido alguno. En este blog el único "partido" que manda son los vecinos. Así ha sido siempre y así será.

    ResponderEliminar
  11. Si es verdad que dimiten los que valen , tenemos a Melania para siglos uuff ,

    ResponderEliminar
  12. No digais chorradas, Marilo dimitio porque la llamaron de la Mancomunidad por una bolsa de auxiliares, era la siguiente en la lista. Y como no se puede ser concejal y trabajar en una Administracion Publica, no estaba liberada (no cobraba sueldo del Ayuntamiento excepto las dietas por las comisiones) y estaba en el paro (hay concejales que si trabajan en empresas privadas o en negocios propios), la decision estaba clara.

    ResponderEliminar
  13. retiro pactado , la mancomunidad da mucho juego para colocar a los amigos , Juaquin , el Roxu en su epoca y ahora Marilo.
    Chiringuito de enchufaos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.