lunes, 31 de mayo de 2010

¿Se acercan nuevos tiempos?

Si es cierto, no digo que mejores. Solo digo que distintos.
Asturias necesita urgentemente un cambio. Aunque sea con un chino al frente del gobierno regional.

6 comentarios:

  1. para mi como si viene el diablo, lo importante es que todo este ejército de ineptos, analfabetos, vagos y maleantes que están en torno a los otros que son parecidos se vayan a la puta calle que ya vale vivir del cuento.
    Si el PSOE se va a la mierda que es su sitio se verá quien vale y quien no en Asturies.
    Aunque para ello miles de personas se queden en la puta calle, les llegó su hora de pasar por la escuela, por una universidad y ganarse el sueldo que hasta ahora les han regalado.
    No solo me voy a reir, me voy a emborrachar de felicidad
    PSOE A LA PUTA CALLE!.

    ResponderEliminar
  2. Ex votante del PSOE1 de junio de 2010, 9:59

    He votado al PSOE siempre, la ultima papeleta que meti en una urna fue para ellos pero ya se acabo, si hay que votar al PP para parar tanto atropello a nuestros derechos prometo que mi voto ira para ellos.
    Y no me voy a sentir culpable de votar a la derecha, me siento ahora culpable de haber contribuído con mi voto a dar alas a quienes no se lo merecían.
    Morire siendo de izquierdas pero no quiero morirme sabiendo que he contribuido hasta el final de mis dias a destruir mi querida Asturias y mi querida España.

    ResponderEliminar
  3. Pero que inocentes sois, si pensais que la derecha va arreglar algo en cuatro dias tamos arreglaos,el problema es a nivel mundial a Zapatero le toco la china, Rajoy es mas de lo mismo,lo que no funciona es nuestra forma de vida y los que la jodierón la quieren ahora arreglar en fin un desproposito.

    ResponderEliminar
  4. PP y PSOE , nunca mas veran mi voto , ya les tengo muy calaos y fuy afiliado del PSOE .

    ResponderEliminar
  5. Joder todos son afiliados del PSOE,no hay ninguno del PP,coño ye verdad tan todos en Valencia,seguramente repartiendo el botin y algún que otro en la famosa primera piedra madrileña,jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hay muchas valencias sobre las espaldas de los cerdos del psoe, pero ya os queda poco GOCHOS para ir a la carcel a que os den por el.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.