martes, 25 de mayo de 2010

Subimos como la espuma. Veréis el tortazo que nos pegamos

Me refiero a la deuda contraída por los ineptos del ayuntamiento. Ya no debemos 7 si no 8 millones de euros y subiendo.
Ayer se aprobaron los presupuestos para 2010 con los votos no del bipartito como dice la prensa, si no con los votos del TRIpartido dado que URAS se ha unido a los otros dos como perrito faldero.
Pobres me han parecido los motivos dados por PP, UICA y UNA para votar en contra, dado que motivos contundentes tienen un montón.
Lo divertido de la sesión corrió a cargo de la concejala de hacienda, como siempre. Y es que de donde no hay no se puede sacar.
Primero arremetió contra el presidente de su partido (otro que de donde no hay no se puede sacar) tachando de "injustas" las medidas adoptadas (eso de que le rebajen a ella el sueldo no le gusta) pero para despistar dice: "emplea igual rasero para las administraciones que cumplen a rajatabla la Ley de Estabilidad Presupuestaria y para las que la vulneran". Y claro, la transparencia y buena gestión de este ayuntamiento para ella no vulnera nada. ¡Que debemos 8 millones de euros chatina!. Y eso teniendo el concejo como lo tenemos que ni saneamiento hay.
Peeero, ella califica las actuaciones del gobierno local como MODELICAS.¡Santo Dios lo que hay que escuchar salido de este personaje!.
Y como remate final dice: «es posible que el capítulo de inversiones se pueda compensar con el remanente de caja y otros recursos propios». Con estas partidas, añadió, el recorte será mucho menor». ¿Remanente de caja?, vale. La Mittal te va a contratar a tí como economista. Seguro. Y si no quieren, diles que hablen con los vecinos que ya verás las "referencias" tan buenas que les damos...
Pedazo plantel tenemos en la casa rosada. No se de qué nos quejamos.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. esta no da pa mas, decir que Carreño ye modelico.... fame vas pasar fia

    ResponderEliminar
  2. lo de ayer fue una farsa , no os qcreais nada , ya que el mismo PSOE va a recurrir los presupuestos devido a al decreto de ayer por la mañna que impide pedir prestamos al los ayuntamiento hasta el 2012 para imbersiones y encima no tienen ni idea del circulante que tienen , PATETICO .
    Quieren hacer unos presupuestos sin saber el dinero que tienen o pueden tener jajajaja,

    PA MEAR Y NO HECHAR GOTA

    ResponderEliminar
  3. cojones ahora resulta que volvio a cambiar la cosa , donde dije digo digo diego , redios no se alcaran ,
    HOY SE HACHARON PARA ATRAS Y APLAZAN EL DECRETO PARA EL 1 DE ENERO DEL 2011 .

    Luego diran que no van dando bandazos jajaja menudo tio vivo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.