miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Confusión o indignación?

Más bien indignación porque algo que se hace a escondidas del resto de formaciones políticas que representan a los ciudadanos, significa que algo esconde y si esconde es que no es bueno. Aunque, bien mirado ¿cuándo hicieron algo de frente y con la cabeza alta?.
Trapichear es otro de los deportes favoritos de "algunos".
Los errores y las incoherencias de las que habla el PP, son práctica habitual en un equipo de gobierno que, ni sabe, ni quiere hacer las cosas bien. Pero lo peor de todo es que no se deja ayudar.
Y en cuanto a los " conflictos, alegaciones y agravios comparativos", todos ellos al unísono irán a la monumental papelera en la que hasta ahora han estado tirando nuestras ilusiones, necesidades y peticiones.
Eso es lo que somos los vecinos para ellos: fuente de ingresos y después, indiferencia.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Lo primero que tenemos que mirar y analizar friamente lo que es este Plan, sencillamente una fuente de ingresos, pues muchas cosas que se proyectan carecen de toda realidad, salvo una. LA RECAUDATORIA, con estas nuevas recalificaciones solo se pretende una cosa, que todos los vecinos aporton por nuevos impuestos, IBI, más de un MILLON de euros al año, y en función de plusvalias por fallecimientos unos 300.000 Euros.
    Algunos propietarios estan felices, en base a engaños, sus propiedades son urbanas, tiene toda la razón, pero para hacer edificios, no viviendas unifamiliares, y además obligados a realizar saneamientos y urbanizar la zona, lo cual implica que es necesaria la unificación de varias propiedades, y realizar un convenio de actuación sobre ellas, a fín de cuentas SOGEPSA, que bien se sabe como actua, y ejemplos claros de perjuicios a los propietarios los tenemos en Gijón. En resumen, pagemos el IBI durante años, si se muere el propietario actual las correspondeintes plusvalias, unos cuantos cientos de euros por cada parcela, y si algún día algo se hace, pues alguien vendrá, nos explopiara la propiedad por cuatro euros, y más venefios para al Ayuntamiento, y el promotor de turno. eso si, para que algunos vean la realidad, unos 300 euor de IBI por día de Bueyes al año, para que sigan con el mismo uso actual durante años. ESTO SOLO ES PARA AUMENTAR LOS INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.