sábado, 10 de marzo de 2012

Corrupción, corrupción, corrupción. ¿Hasta cuándo?

Desde hace unas fechas; bueno, desde hace unos años, venimos oyendo, leyendo y estamos siendo bombardeados de continuo por casos de corrupción, presunta corrupción, etc., de los partidos políticos PSOE y PP (hay en más, quede claro) a los que cada respectivo "vocero", en cada momento, responde con los casos de corrupción del otro; el "TU MÁS" es el argumento defensivo que esgrimen uno y otro; o sea ninguno y se quedan más anchos que panchos. ¿a qué esperamos los votantes asturianos y andaluces para ponerlos de patitas en la calle? y no digo no acudir a votar o votar en blanco, el voto ha costado mucho conseguirlo para dejar de ejercerlo; que más quisieran ellos; lo que tenemos que hacer, esa es la función de la democracia, es utilizar el voto, es elegir otras opciones en las que no figuren en sus listas políticos corruptos, que no hayan aceptado ni una puñetera atención de nadie a cambio de, vete tu a saber que favores. Hasta cuando vamos a tolerar esta lacra?. Saludos.
Lobosolitario

20 comentarios:

  1. Oportunísimo el post y muy ilustrativa la noticia del enlace. Seguro los de siempre se callarán para que este post pase de puntillas y sin ruido pero es cierto, que oportunidad para echarlos a todos a sus casas democráticamente. Vociferan unos contra otros, se tratan de ladrones y se acusan mutuamente de corruptos pero si surge un partido con posibilidades de sacarlos de la poltrona, hay que ver como se unen y tratan de despedazarlo, que ejemplo el vivido en Asturias los últimos meses, mas claro, agua.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que la corrupción existe y que los partidos mayoritarios, son mayoritariamente corruptos, ¿que calificativo se merecen quienes voten a estos partidos? es solo una pregunta sin mas

    ResponderEliminar
  3. a ver lobo palmerín, como explicas la llegada al poder de FORO en Siero con el apoyo de 4 tránsfugas y cuya primera medida es duplicar las liberaciones?? no era tu partido el adaliz de la austeridad?? pa imponersela a los demás no?? a Dios rogando y con el mazo dando.

    ResponderEliminar
  4. bueno lobo, si no hay que votar a corruptos o presuntos corruptos, empieza por FORO, que está salpicao por los casos Gürtel y Marea, entre otros... Primer anónomo, dices que un partido viene a sacar de la poltrona a otros?? me puedes decir cuando personas como Cristina Coto o Pelayo Roces, entre muchos otros, se bajaron de la poltrona?? estos son igual de hipócritas que Rosita Díez, no me extraña que se juntaran en el Congreso. Dice Cascos que, si alguien se imagina al PP de Asturias votando en contra del PP nacional, pero serás cínico! si tu diputao votó por Rajoy, y votó SI a la reforma laboral!! pero bueno, que nos queréis hacer tontos a los demás?? Tanta austeridad que pregonáis... nos podéis explicar de donde sacáis el dinero pa los minis?? pa los anuncios a toda plana en el periódico, los anuncios en los parapentes?? sólo veis la paja en el ojo ajeno

    ResponderEliminar
  5. Pero por Dios ya estamos con el "TU MÄS" que no se trata de eso, se trata de que nadie de un voto al que esté presuntamente pringao en corrupción o sobornos y parece que en algún caso hasta encabezan listas depues de confesar públicamente que si han aceptado "detallitos"; en el post no digo que partidos no hay que meter entre los presuntamente "pringados" tu sabes de alguno además del tuyo pues adelante pero PP y PSOE están de "mierda" hasta las cejas y cuando un partido os pone democráticamente contra las cuerdas os unís y formais el PP$OE.
    Y hablando de Foro ya que lo nombrais ¿os habeis lavado bien la boca? ¿y las manos?, sacaos la cera de los oidos, abrir bien los ojos y en el caso de necesitar gafas o "sonotone" ponerlos y bien al punto: Al SEÑOR y digo bien, SEÑOR ALVAREZ-CASCOS siempre, en cada campaña electoral lo poneis de mierda hasta arriba; mierda que se vuelca sobre vosotros al quedar siempre en nada todos vuestros pobres argumentos.
    GÚRTEL=PP; MAREA=PSOE, En FORO, a la mínima insinuación dimiten o cesan; claro en el PPSOE os quedais sin representación.
    Insisto: NI UN VOTO, NI UNO A PARTIDOS CON IMPUTADOS EN CORRUPCIÓN. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  6. Ojo con lo que decís, vuestra basura os la comeis vosotros, Rosa Diez se bajó del carro cuando la mierda era inmensa y nadie hacía nada por reducirla ni mucho menos limpiarle

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooooooo, salió la Rosa de España. Os agradecería que no la volviérais a nombrar en este blog porque lo quiero limpio como los chorros del oro que diría Melania.
    Esa pace donde hay pelas. Y lo dejamos ahí porque no quiero darle ni medio minuto de publicidad aquí.
    Si la quiere, QUE PAGUE.

    ResponderEliminar
  8. Vale moderadora pues ni para bien ni para mal

    ResponderEliminar
  9. forosolitario, a ver como explicas la subida de sueldos del gobierno de FORO en Siero, nada más sentarse en la poltrona, van y se suben los sueldos un 50%, toma ya! pa eso si hay perres eh!

    ResponderEliminar
  10. EL COMERCIO:
    «La oposición solo reaccionó porque se les tocó el bolsillo, pero las cuestiones están claras», comentó el regidor sierense. Según las cifras un concejal del equipo de gobierno, que asista a ocho comisiones, un pleno y una Junta de Gobierno percibirá en total, 912 euros. «La cantidad es inferior a la que recibían por lo mismo durante el Gobierno socialista, que era de 928 euros», explicó Martínez.

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 14:57, curiosa forma tienes de explicar que los concejales de FORO se suban el sueldo un 50%

    ResponderEliminar
  12. Rebaja, no subida de un 50%

    ResponderEliminar
  13. rebaja??? pero que te crees que somos gilipollas??? de que rebaja hablas si pasan de 2 concejales liberados a 4!! a mi o que cobren de dietas me da exactamente igual, que por cierto, lo cambiaron para que los del gobierno cobren mas, y los de la oposicion menos, pero eso a mi no me importa, lo que me indigna es la hipocresia y doble moral de FORO, reclamando ajustes y subiendose los sueldos, claro hombre, hay mucho botin pa repartir

    ResponderEliminar
  14. No hay botín, se lo llevó caliente el ppsoe en la anterior legislatura.

    ResponderEliminar
  15. bueno visto lo visto, FAC Siero os acaba de dejar a todos con el culo al aire, se suben los sueldos, duplican las liberaciones... ayyy estos que presumian de austeridad... por ciero ultimo anonimo, me encanta tu argumentacion del Y TU MAS, justo lo que deciais que no ibais a hacer. Al final la cabra siempre tira al monte...

    ResponderEliminar
  16. Los amos del culo al aire y la corrupcion en toda Asturias ha venido de la manos de los PPSOE. Las uñas mordidas al WC y los vómitos también. PUXA FORO!

    ResponderEliminar
  17. ultimo anonimo, Y TU MAS AUN

    ResponderEliminar
  18. Es que el día que sea menos, menos que tú, mi vida no valdrá una mierda. Como ahora no vale la tuya.

    ResponderEliminar
  19. anonimo de las 19:56, ya se ve como respetais los de FORO a los que no piensan como vosotros. tu comentario deja claro de que pasta estais hechos, gracias por enseñarnos vuestra verdadera cara

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que nos enseñásteis la vuestra SOCIALISTAS y está negra como el carbón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.