lunes, 26 de marzo de 2012

¡GRACIAS!

Por vuestro apoyo, vuestro empuje y vuestro cariño.
No me hagáis contestaros a todos porque aún veo a medias, la luz del ordenador la soporto malamente y habéis sido muchos los que me habéis escrito.
Os mando un enorme abrazo desde aquí a vosotros y a los que habéis comentado en el blog de forma anónima.
No me había dado cuenta hasta ahora de lo que se os puede echar de menos hasta que me he visto imposibilitada para comunicarme con vosotros.
Ya casi ha pasado lo peor, lo de los ojos. Falta solo que el jueves me quiten los puntos. Poquito a poco volveré al 100%.

Voy a poner las noticias pero sin comentarlas y también los resultados electorales. OS PIDO POR FAVOR QUE VUESTROS COMENTARIOS SEAN CORTOS porque, como os he dicho, no soporto muy bien la luz del ordenador. Trataré de darles paso lo más ágilmente posible. Gracias.
Rosanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.