miércoles, 7 de marzo de 2012

Se armó el Belén con el PGOU

Después de años de retraso y de pagar dos veces su redacción, ahora nos encontramos con que es una verdadera chapuza lo hecho por unos y por otros.
Dice la noticia en El Comercio poniendo un ejemplo: «Hay casos que conocemos en los que un vecino antes podía construir en su parcela, pero tras el paso del plan por CUOTA ve cómo su propiedad pasa a manos de una empresa, en el área de Aboño, y a eso no puede alegar. Eso no es justo».
No solo no es justo si no que es una CANALLADA y un expolio en toda regla.
Y que no me venga ahora el gracioso o más bien envidioso de turno a decirnos que le parece justo que le arrebaten un terreno por el morro y encima no tenga ni siquiera derecho a protestar.
Señor Caballero, paren ustedes ese PGOU como sea, porque los PGOUs no se hacen o no se deberían hacer para joder a los vecinos y menos aún para arrebatarles sus terrenos.
Eso no es un PGOU, eso es una locura sin pies ni cabeza.
.

15 comentarios:

  1. Se armo que???? pero nos vas a decir ahora que no sabias que estos de Perlora se montarón unica y exclusivamente para esto? debes de tomarnos por tontos .

    ResponderEliminar
  2. Ni lo sabes tú, ni lo se yo y, además, no me importa. Es más, me parece perfecto que un partido se monte PARA SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LOS VECINOS.
    Vuestras neuras, fobias, envidias, etc. tampoco me importan. Veis elefantes cuando caminais por el campo cuando solo hay hormigas.
    Que ya os voy conociendo y la envidia es el deporte más practicado en este concejo.
    Que aquí mientras la mitad estemos jodidos, la otra mitad sois felices gracias a que la otra mitad están jodidos.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 10:22,estos de perlora se montaron para eso y para lo que haga falta.Esos de perlora han analizado el documento en profundidad,dentro de la asociacion tenemos gente preparada,estudiada y cualificada (si desconoces el significado de estos terminos,pregunta a una persona mayor porque seguro que no sabes utilizar el diccionario),estos de perlora estaban y estan hasta sus partes que algunos que no son de perlora cierren el paseo maritimo en verano para que algunos de Candas hagan pasta,estos de perlora llevan pagando por sus fincas " urbanas "impuestos elevados sin poder edificar para que algunos de candas y de mas alla de candas se hagan chalets con ese dinero.Estos de perlora los tienen bien puestos,tan bien puestos que vamos aparar un plan que entre otras delicatesen dejan el chalet de la señora Melania fuera de ordenacion,pero en fin para que te voy a seguir explicando nada a ti ,si nisiquiera has leido el pgou y aunque lo leas no lo entenderas y no seras capaz de pedir a alguien que lo entienda que te lo explique,que es precisamente lo que hicimos los vecinos de perlora en una reunion.En fin;no se nada de ti pero tengo una cosa clara:tu no eres de perlora y si lo fueras NO TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  4. Juez o quien seas, me parece bien que defiendas lo que tu consideres, pero en tu comentario hay cosas que no me encajan. dices: llevan pagando por sus fincas " urbanas "impuestos elevados sin poder edificar. Eso no te lo crees ni tú. Decirte que un suelo tiene la categoría que tiene, durante la vigencia del Plan, después puede tener otra calificación.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que se llamase a cada cosa por su nombre, y que no metiesemos a todo el mundo en el mismo saco, no es "ESOS DE PERLORA", sino "ESOS DE LA AA.VV. DE PERLORA", que es muy distinto (sólo representan al 25% de los vecinos). Quizá sois vosotros los que no mereceis ser de Perlora, cuando os permitis menospreciar al resto de vecinos que no piensan lo mismo, o sois tan inteligentes, preparados y cualificados, que pensais que estais por encima de ellos?. Tanta prepotencia venga de quien venga, me rechina.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, puede que a los demás nos rechine la inquina que tenéis a los de Perlora.
    Que luchen por sus derechos no solo me parece lógico y positivo si no NECESARIO. Ojalá alguien luchara por Candás tanto.
    Me dan simplemente ENVIDIA.
    Y te recuerdo que aquí tenemos una asociación vecinal que habla en nombre de todo Candás y no representan ni al 1% de los vecinos. Pero tenemos que sufrirla y eso que ya quisiera ser como la asociación vecinal de Perlora.
    No te preocupes tanto por ellos que ya se preocupan ellos de ellos mismos.
    APEAR YA LA ENVIDIA ¡JODER!.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 11.18.
    Puedes pensar lo que quieras;hay vecinos y vecinas de Perlora que llevan pagando CONTRIBUCIÓN URBANA desde hace 16 años y ellos/as no mandaron recalificar sus terrenos al Ayuntamiento y para más también te informaría que no tienen red de saneamiento.
    yO también opino

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 12:26. No es mi opinión es lo que dice la legislación vigente sobre planeamiento. Para evitar esa situación hay mecanismos legales.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora , a ti te parece bien todo lo que sea ir en contra del gobierno del ayuntamiento , sin tener en cuenta si esta bien o mal , CAUN , son unos titeres igual que UICA sobradamente ya demostradoy tu estas con esa clase de gente que solo mira intereses propios .

    ResponderEliminar
  10. Que no te quepa la menor duda que absolutamente siempre iré en contra de quien o quienes quieran joder a los vecinos. ¡SIEMPRE!.
    Ya sean vecinos de Perlora como en este caso, de Piedeloro, de Carrió, de Ambás, etc. Repito, SIEMPRE.
    Y este gobierno, en los 8 años y medio que llevo viviendo en este concejo, no ha demostrado ni medio milímetro de interés por nadie que no sean ellos.
    Este blog se llama carreñodenuncia, no "viva el PSOE".
    Y lo mismo que estoy contra este gobierno porque mis razones trengo que son las de todos, estoy contra quienes dicen que tanto CAUN como IUCA son unos títeres.
    Repito: Apear la envidia porque aunque no os lo creáis, aún queda gente honesta en este concejo y yo, siempre, absolutamente siempre, estaré al lado de los honestos.
    Y el blog también.
    Así me parieron y a mi edad, difícil cambiar, máxime si no tengo la más mínima intención de hacerlo.
    Y contestando tu última frase ¿crees de verdad que me hubiera pasado más de 6 años encerrada en esta casa para daros el mayor servicio posible en forma de pasar vuestros comentarios lo antes posible si hubiera pensado en mi interés personal?. Amigo mío, ahora estaría en cualquier pueblo de Italia junto a mi familia, o en Canarias panza al sol, o simplemente recorriendo Asturias que me encanta. Pero estoy aquí ¡fíjate si estoy mirando por mis intereses!.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué pasa en la trasera de Albo?
    Esos no tienen problemas de saneamiento, ni de límites de ríos,ni de PGOU?.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo he visto amigo anónimo. Están haciendo "prospecciones petrolíferas". Que se agarren los machos porque aquí no va a construir ni Dios.
    O lo harán por encima de nuestros cadáveres. No creo que se ariesguen a tanto.
    Emilio, guárdate la excavadora o mide bien. Ya sabes, 10 metros a cada lado del río. Te queda para construir una jaula para el jilguero.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo soy de Perlora y tengo propiedades y estoy a favor del plan. ¿ Qué tengo que hacer para que a mí se me escuche y se respete mi opinión? Los cabecillas del CAUN que compraron fincas pa hacerse chalecito y ahora eso es zona verde tan que se suben por las paredes y los demas van como el ganao detrás de ellos. Esto ye Perlora, cuatro cabecillas que creen que lo gobiernan todo. Y al que dice que van a parar el plan que no hable muy alto, que yo me propongo que vaya para delante y a mi si que no me para nadie. Y soy de Perlora y me lo metezco más que muchos.

    ResponderEliminar
  14. Anonimo de las 12:24 ni te vimos ni te oimos en la reunion que se hizo sobre el pgou.Ese era el momento para que defendieras el plan ,ya que a ti te interesa.Ademas a los que tu dices que tenian propiedades y les sale zono verde no te preocupes que la edificabilidad se la van a dar en otro sitio.por tus palabras seguro que tus suelos salen "premiaos" y seguro que yes "del partido" ya sabes.... hay alguno mas como tu que sale beneficiao ye lo bueno de enseñar el carnet.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de Perlora y no me enteré ni nadie me invitó a esa reunión de la que hablais. Como nadie me invito a la famosa asociacion de vecinos, solo se que existe de oidas. Parece que Perlora son esos cuatro amigos que juegan a ser politicos y comportarse de forma politicamente correcta cuando en realidad se muestran excluyentes con la mayoria de vecinos de Perlora y defiende sus intereses o los de sus amiguitos. Perlora es muy grande y son muchos sus vecinos para que se generalice de esta manera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.