martes, 13 de marzo de 2012

Noticias en la prensa de hoy 13.03.2012

.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Candas CF.

    ¡Vaya! un "bujerillo" mas que tenemos que tapar los paganos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo anónimo igual nos lo solucionan y no hace falta.
    Moderadora, ¿como te ha ido el Lunes?
    Dijiste en tu comentario del 10 de marzo de 2012 16:12 que te ibas a pasar todo el lunes dedicada a conseguir un sponsor para el Club.
    ¿Como te fue con el hipotético sponsor?

    ResponderEliminar
  3. Pues te juro por mi honor que lo iba a hacer poque no me hubiera costado nada, pero más de una persona me llamó y me dió razones contundentes para que no lo hiciera. Y aunque en mi ánimo estaba ayudar A LOS JUGADORES, eso quiero que quede bien claro, me hicieron desistir.
    También el hecho de que las macro empresas, como las dos que iba a llamar, ya tienen cerrado el presupuesto de publicidad para el año en curso para cualquiera de las dos la deuda del club es la comida del loro.
    A esto hay que añadir que necesitaría información. No puedo vender lo que desconozco y me gusta hacer las cosas bien porque no me gustan los fracasos. Por lo que me tendría que reunir con alguien para que me diera esos datos y no tengo el teléfono de nadie.
    Como ves un lunes un tanto crispado para mí porque cuando digo que voy a hacer algo siempre lo hago a no ser que, como te he dicho antes, me den razones para no hacerlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.