lunes, 5 de marzo de 2012

A esto le llamo yo dar importancia a quien no la tiene

Cuando dicen "entidades vecinales" supongo que se referirán a asociaciones vecinales.
Todas muy respetables pero que no representan mas que a sus socios. Una minimísima parte de los vecinos de Carreño por lo que ese "Consejo de participación ciudadana" se queda reducido al sentir de un puñado de vecinos. No a los vecinos de Carreño.
Los vecinos de Carreño votamos en las últimas elecciones a nuestros representantes ante el Consistorio. Y, al menos yo, es a ellos a quienes acudo cuando tengo una duda o quiero que se plantee algún tipo de problema.
Y es a ellos a quienes exigiré que así sea y me den una contestación. No una asociación vecinal que no me representa para nada y en nada.
Si quieren perder el tiempo porque les sobra con las asociaciones vecinales allá ustedes pero que sepan que la representación que llevan no es la de los vecinos de todo el concejo si no solamente la de sus afiliados y... ni siquiera la de todos.
Los paripés están bien en cosas sin importancia pero, en cosas serias, no sirven para nada.
Y, por favor, cambien la denominación de esa reunión porque NO PARTICIPAMOS LOS CIUDADANOS.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, no acabo de ver la utilidad de las AA.VV. como representantes de los vecinos, ¿no son esos los ediles? ¿para qué votamos entonces? creo que es rizar el rizo, más burocracia, más mangoneo, más de todo. A mí, particularmente, me repatea cuando leo alguna noticia que dice: "los vecinos de....han acordado...", eso me está inculuyendo implicitamente y no es cierto, qué pongan lo que corresponde: "la AA.VV. de ... decide..."

    ResponderEliminar
  2. Mode, otra muestra más de tu déficit democrático. Las AA.VV te guste o no son parte de lo que se denomina la sociedad civil. Un Estado democrático es más fuerte si hay una sociedad civil implicada en su CONTROL Y gestión de lo público. Y, con un funcionamiento autónomo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, tú te has tomado 4 sidras y ya estás bolinga ¿no?. Anda, vete a soltarle ese discurso al cura que seguro que traga. Los inteligentes ni de coña.
    En este pueblo te asocias y gte crees el rey del mambo. Perfecto. Pero deja que los demás creamos la realidad. Que no pintan un peñazo.
    Hala, a dormir la mona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.