martes, 13 de marzo de 2012

¡Tócate las narices!

Luego dicen que es la derecha quien mima a los empresarios. Pues no señores, es la derecha de la derecha quien lo hace y aquí está la prueba.
Mientras el trabajador agoniza con sueldos de miseria y eso quien tiene la suerte de tener un sueldo, y le suben casi cada mes la factura de la luz, para los señoritos ricos y panza gorda, los derechones de los derechones piden rebajársela.
¿Socialistas y obreros?. ¡Anda ya!.

12 comentarios:

  1. Nuestra gran empresa química, esa que le llovieron millones de euros, y los mejores terrenos de Concejo, llamada Dupont, pide desde Valencia, pues para seleción de personal no le sirven empresas asturianas, un administrativo, que entre sus condiciones de es necesario saber ninguna de las lenguas patrias, eso ninguna de ellas, sino INGLES,FILANDES Y DANES, esa se genera empleo con los dineros de todos los españoles y asturianos. La oferta figura en tranajastur, y conpleta en esta dirección
    http://www.randstad.es/content/findjobs/job-details/index.xml?currentPage=1&id=108443&__version=1&WT.mc_id=Indeed&utm_source=Indeed&utm_medium=organic&utm_campaign=Indeed

    ResponderEliminar
  2. Por cierto para informarte tines que llamar al servicio de empleo valenciano, y claro esta, no te responden en castellano, sino en valenciano.

    Esto es para plantarse en la puerta de la empresa y bloquearla.

    ESTO ES DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta
    ¿alguien sabe quien era el Director General de Industria del Principado de Asturias cuando sucedio el timo del Petromocho?

    Ese timo que obligo a dimitir al entonces Presidente del Principado, el Sr. Vigil.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto estas ofertas de empleo son las que se comprometio a realizar la Dupont para recibir las ultimas subvenciones. Como podreis comprobar son imposibles de cubrir por personal español, y por cierto nunca las pensaron en cubrir.
    El personal para dichas plazas ya es de la propia empresa, y pronto vendran, si algun día llegan a venir a Asturias. Eso si, su salario no sera el de la oferta, sino otro muy distinto.

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando los socialistas estarán dispuestos a dejar la mentira. Hasta cuando nos llenaran la vida de ilusiones falsas. Ahora les toca a las empresas, las están lanzando flores, que una vez si ganan se convierten en dardos.
    No seria del todo malo ayudar a las empresas siempre y cuando existiera el compromiso de repartir dividendos entre los empleados, entre los trabajadores, cuya facturas nunca se ven rebajadas, sean luz, agua, etc. Como es posible que con los años de gobiern que han disfrutado, solo se les ocurran cosas medianamente buenas después de un largo mandato y en vistas de unas selecciones . El candidato socialista a presidente del Principado, tiene asumida su victoria ya que sus enemigos políticos y en concreto el Sr.Cascos no han dado la talla, ante una Asturias llena de parados y con unas cuencas mineras desoladas.
    Hoy hace 8 años se celebraba la jornada de reflexión cara a una elecciones llenas de incertidumbre, por un lado el dolor de un nefasto atentado que segó la vida a muchas personas y dejo a sus familias heridas de muerte por el dolor. Ese día de reflexión, los socialistas y en su nombre el S.r Rubalcaba, sembraron la duda y utilizaron las mas dañinas formas para gastar como ultimo cartucho de esperanza en ganar. Este personaje histórico de la mentira y el engaño, no respeto la jornada de reflexión y se puede decir con la verdad en la mano que ganaron las elecciones de la manera mas sucia que la democracia haya podido contemplar. Hoy toca reflexionar si el candidato socialista por Asturias tiene o no tiene intención de engañarnos como lo hicieron sus antecesores y sembrar mas paro o mas trabajo en unos momentos difíciles para todas las familias. La mentira es la bandera del socialismo y la historia lo esta demostrando.

    ResponderEliminar
  6. primer anonimo, un consejo, la ignorancia se cura viajando

    ResponderEliminar
  7. ¿Solo la mentra? nadie ha expoliado tanto a este país más que esa casta de muertos de hambre ávidos de poder y con muchas neuronas menos que cualquier bicho viviente.

    ResponderEliminar
  8. Para mentiras las del PP en menos de cien dias ha dado la vuelta como un calcetin a todas sus propuestas electorales-electoralistas y lo que vendra despues de las elecciones pues sera mas de lo mismo, mas paro mas recortes y mas ruina

    ResponderEliminar
  9. anonimo de las 14:02, como puedes decir que esas plazas jamás serán cubiertas por personal español?? que pasa que nadie en España habla inglés? ahh no, ye verdad que es más práctico hablar bable

    ResponderEliminar
  10. Haber, para estas plazas no es necesario hablar español, lo que piden SON DOS IDIOMAS
    INGLES - FILANDES
    INGLES - DANES
    Y si hablas con la empresa que hace la selección, la lengua madre del candidato tiene que ser INGLES, FILANDES O DANES.
    Se considera como lengua complementaria, y no necesaria el español, pues la DUPONT utiliza como lengua base de su empresa el INGLES.
    Por lo que creo que pocos asturianos cumplan con esto, por no decir ninguna, el saber DANES O FILANDES, ADEMAS DEL INGLES.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de las 14:50 creo llevarte la contraria totalmente, la ignorancia no se cura viajando, porque por mucho que viajes, si lo haces como una maleta, dificil lo tienes.
    La ignorancia solo se cura dando al codo, y con un libro delante.
    O por viajar aprendes un idioma escrito y hablado.

    ResponderEliminar
  12. La ignorancia significa que se ignora , cuando a una persona se le llama ignorante, no es nada malo, tanto si ha viajado como si no. Se deja de ser ignorante, conociendo, aprendiendo, trabajando e incluso haciendo el ganso, ya que de esa forma se aprende a hacer gansadas que por otra parte sirve para muy poco.
    Quizá el PP., ignoraba lo que podría encontrarse tras su triunfo.........yo creo que no. Así que con lo que se encontró no tenía otra solución que intentar al menos tapar todos los desmanes que durante algunos años de bonanza es este país, hemos querido ignorar, porque el derroche y el altísimo deterioro de las cuentas publicas, paso de los limites que podría soportar un país.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.