jueves, 1 de marzo de 2012

Firma para que estos no sigan viviendo como curas

13 comentarios:

  1. Manda cojones. Si la iglesia cobrara por los servicios que presta al estado y éste ahorra, nos ibamos todos al garete.(Comedores sociales, educación, hospitales de caridad, centros de toxicómanos....)
    Que facil e injusto es meterse con la iglesia pero nadie tiene cojones a meterse con sindicatos o partidos eh? que esos si que no hacen nada por nosotros y por los más desfavorecidos de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Ya!, comedores sociales mientras ellos comen langosta y viven en palacios. Si repartieran toda la riqueza que han arramplado, no habría miseria en el mundo.
    Hoy toca la iglesia amigo y para variar. Con el resto nos metemos todos los días.
    Y soy católica que conste. Pero viendo la miseria humana que preside la iglesia, jamás seré cristiana. Creo en Dios no en esa cuadrilla de vampiros.

    ResponderEliminar
  3. Que los curas vivan como curas vale, pero los sindicatos viviendo mejor que curas y haciendo ostentación de relojes, viajes y sus sociedades anónimas despues de haber arruinado la PSV y seguros UNIAL, manda....cojones, manda....cojones

    ResponderEliminar
  4. solo un apunte moderadora, creo que te confundes, dados tus argumentos, en calificarte como Católica y no Cristiana; creo que sería más bien al revés, eres Cristiana (crees en Dios y en Jesucristo) pero no eres Católica (no crees ni apruebas la dirección y la gestión de la Iglesia Católica), aunque bueno, también pueden ser formas distintas de entender la misma idea ;) saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí señor. Tiene usted toda la razón. Me confundí porque me pone de mala leche hablar de los curas. Es que no los soporto. Lo siento.
    Gracias por corregirme. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13,59. Hace tiempo puse un gráfico que a mí particularmente me puso los pelos de punta. Durante la época de Aznar, los sindicatos cobraban del estado unas cantidades, para mí que NO SE MERECIAN porque deben de vivir de sus afiliados, bastante importantes. Entra el de la sonrisa vertical. Ese que ha vivido de puta madre a costa de todos y que como agradecimiento nos ha hundido en la miseria y la curva de ese gráfico se dispara y perciben más del doble.
    Pienso de los sindicatos que son unos aruinadores de la sociedad, unos estómagos agradecidos y unos vividores, que en vez de luchar por el trabajador, jalean para que les despidan. Eso sí haciendo el paripé para que no se les note mucho y a seguir cobrando.

    ResponderEliminar
  7. Gracias moderadora; se puede decir más alto pero no más claro, sirva como ejemplo lo apuntado en este blog, no hace mucho, donde alguien apunto, EN REFERENCIA A LOS POSIBLES EXCESOS DE PLANTILLA DE LA TPA: En todas las negociaciones con ALBO, estuvieron presentes los sindicatos; ¿con qué resultado? los hechos están a la vista y a tenor de lo dicho aquí por el "defensor de los sindicatos"; con la aprobación de los propios sindicatos. Eso está a la vista verdad? pues lo demás es, MAS HUMO, MUCHO HUMO Y MUCHO MÁS HUMO.

    ResponderEliminar
  8. ya desde la antiguedad viene siendo facilisimo meterse con la iglesia catolica es facil y barato y ademas de un progre que te cagas,pero ante cualquier conflicto ó hambruna ,cuando todas las ONG de todoterreno se marchan ¿quien queda a ayudar aun a costa de su vida? si moderadora si , LAS MONJITAS Y LOS CURINAS

    ResponderEliminar
  9. Darme a mí o a cualquiera durante todos los años que esas monjitas y esos curitas han recibido dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES, y verás como alimentamos mejor, atendemos mejor y queremos más a toda esa gente que CLARO QUE ESTA EN LA MISERIA.
    Chorradas las mínimas, por favor que soy de origen italiano, he ido mil veces a Roma y lo único que he hecho ha sido escupir frente al vaticano por toda la pompa y boato que veía mientras en mi colegio nos daban documentales de la hambruna del mundo. ¡Vale ya de santificar a unos vividores! ¡¡¡¡¡VALE YA!!!!.Que aún no he visto un cura flaco ni un papa que se pareciera a Dios ni en los calzoncillos. El uno no llevaba porque no tenía un duro y el otro los lleva de marca.
    Dejémoslo ahí porque como me caliente saco lo de las empresas DE ARMAMENTO CON LO QUE SE GANAN AUN MAS LA VIDA ESOS VIVIDORES ¿ESTAMOS?.

    ResponderEliminar
  10. Moderadora, creo que no deberías generalizar tanto. Para empezar siento decirte que conoces MUY POCOS sacerdotes, te quedas en la superficie, muy en la superficie.
    He conocido decenas y decenas de sacerdotes, de diversas iglesias y parroquias, de distintas órdenes religiosas, de diversos colegios, profesores y licenciados,y también algunos con cargos importantes dentro de la jerarquía eclesiástica.
    Y por supuesto a mucha gente a su alrededor que colaboran en planes de ayuda, en donaciones de alimentos, en bonos para comida, libros escolares y ropa infantil. Así como en rastrillos y otras actividades de ayuda. He visto como esos curas que tu criticas han comprado y enviado tractores al cuerno de áfrica, como han abierto allí pozos de agua, como han renunciado muchos a sus sueldos para darlos a los pobres, como acogían en sus casas a desahuciados enfermos de sida, a drogadictos, etc..
    Eso ¿lo has hecho tú o alguno de tus amigos? Cuanto colaboráis con la miseria humana los que tanto criticáis??
    También yo he estado en Roma multitud de veces y como estudioso del Imperio y la República Romana me encanta Roma. Escupir frente al vaticano es una ignorantada tan grande como estúpida. Es un acto cafre que lo sepas.
    Puedes recurrir a la riqueza de los museos vaticanos y a todo lo que quieras, eso sigue sin justificar tus palabras, que personalmente me ofenden. Odio los curas pederastas y odio otras muchas cosas de la Iglesia, pero jamás utilizaré eso como arma arrojadiza para estigmatizar la labor humanitaria de cientos de personas muy preparadas, muy estudiadas y que sacrifican su vida por los demás.
    No te preguntes lo que los demás NO hacen sino lo que puedes hacer tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, te doy la razón en parte. No debo generalizar tanto o mejor dicho, no debo de dejar que una cuadrilla de MANGANTES que viven de puta madre, oscurezcan la labor de esas personas cuyo único delito ha sido meterse en una secta, pero que son gente que verdaderamente vale la pena. Y son esos curas de pueblo, de barrios, de misiones. Esa gente más buena que Dios que son utilizados por los MANGANTES PANZUDOS como bandera para quedar de guays frente al mundo entero.
    Pero para mí esos no son curas, son gente de bien. Cuando me refiero a curas en general, me refiero a esos cabezas coronadas que no dan palo al agua pero si atizan a la fe católica tanto que se la están cargando.
    Me preguntas algo que yo siempre he querido guardar para mí porque, cuando haces algo por los demás, lo debes de hacer en silencio. Yo nunca lo he hecho para que nadie me de las gracias. Lo he hecho porque me lo pedía el corazón y, a mi corazón, nunca le he negado nada.
    Sí he recogido a gente en mi casa. Gente de la calle. Gente que me rompió y me robó pero, seguí cogiéndola porque creo que entre todos nos debemos ayudar.
    También has hablado del sueldo. De los 3.000 euros que ganaba al mes me quedaba solo con 1.000. Tenía a 2 familias a mi cargo y mientras pude y tuve trabajo, nunca les faltó lo mínimo. Ahora podría haber tenido un piso que no tengo pero tampoco me importa. Mi abuelo me enseñó que se puede vivir y se debe de vivir para adentro, nunca hacia afuera. Vivo con mi conciencia, nunca con lo que piensen los demás.
    Y ahora que gano la mitad de la mitad de la mitad de la mitad, hago lo que puedo y a veces en esta familia nos hemos quedado sin comer. ¿Nos importa? en absoluto. Si no comemos hoy ya lo haremos mañana. Lo que me preocupa es si ellos podrán seguir haciéndolo porque ayudo hasta donde puedo. Esa es mi desesperación. Ellos, no yo.
    No se si volveré a Roma porque mi familia se ha trasladado al norte pero, si vuelvo a ir volveré a escupir ante la magnitud de su fortuna robada a los demás porque los billetes no crecen en los guindos. Y su desprecio absoluto a los necesitados.
    Que se metan su patrimonio por el culo (con perdón) porque mi patrimonio es ver que nadie pasa necesidades. El suyo rodearse de lujo.
    Dime ¿estos son los representantes de Dios en la tierra?. Pues ojalá pudiera escupirles a ellos en la cara porque me dan un asco inmenso.
    Ya ves que hago lo que está en mi mano quitándoselo a mi familia. Ahora dime lo que hacen esos MANGANTES PANZUDOS por la humanidad.
    Un saludo
    P.D. No te voy a preguntar lo que haces tú para no ponerte en un compromiso.

    ResponderEliminar
  12. Aunque agua pasada no muele molino, te diré solo que me parece bien que no generalices, ya veo que entiendes por donde iba. No todos son iguales y hay que respetar a los que por convicción real y religiosa sirven a Dios y a sus congéneres.
    Otra cosa es la jerarquía política con la que podemos o no estar de acuerdo y son otro mundo.
    Y por cierto no me pones en ningún aprieto. Aunque no me lo hayas preguntado te diré que gracias a Dios (precisamente..) yo no he pasado necesidades ni me quedé nunca sin comer ni tuve que quedarme sin la mitad de mi sueldo.
    Me parece ejemplar tu conducta en ese sentido.
    Yo no me siento obligado a ser tan dadivoso en la vida, los palos y la realidad me han llevado a ser algo menos altruista. Sin embargo respeto muchísimo a los que lo son. Probablemente si tuviera medios suficientes los dedicaría a los demás pero como no me sobran los destino exclusivamente a mi familia.
    Te corrijo en un pequeño comentario que hiciste el dia uno, yo creo que eres cristiana y no católica. Una cosa son las enseñanzas de Jesús de Nazareth y lo que él esperaba de la humanidad y otra muy diferente es el catolicismo surgido posteriormente en el seno de la Iglesia de Roma. Dos realidades diferentes que siguen vigentes dos milenios después.
    Por cierto, conozco sindicalistas y políticos infinitamente mas corruptos, vampiros y vividores que los curas a que te refieres. No olvides que unos disparan con dinero público que es tuyo y los otros no.
    Y también te comento para zanjar esto que el Estado no podría jamás asumir el coste económico de todos los servicios sociales de la iglesia (léase cáritas, beneficencia, hospitales, geriátricos, etc, etc..).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Mi conducta no es ejemplar amigo anónimo. Es lo que haría cualquiera que lleve con orgullo la etiqueta de SER HUMANO.
    Me da igual que todos llevemos zapatos caros. Lo que no quiero, bajo ningún concepto es que ni siquiera podamos caminar con zapatillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.