martes, 6 de marzo de 2012

Me suena a amenaza

Y además no entiendo cómo es posible que unos concejales que defienden el sentir de los vecinos de un concejo, tengan que responder con su patrimonio particular la paralización de un PGOU que no convence a nadie.
Esto simplemente es de locos.

19 comentarios:

  1. concejal del pp "te has cagado en los pantalones" y pa esto de la politica donde hay que lidiar con gentuza de la peor calaña ,hace falta gente con un par de ellos bien puestos.Demuestras poco caracter,para ser un lider hay que "liderar", no ser el primero en apartarse.El plan lo echaremos abajo los vecinos,no te preocupes,solo espero que no aparezcas cuando lo hayamos conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Se asemeja bastante a los métodos de matones respaldados por sus repugnantes y vendidos lameculos. ¿Aún hay quien tiene dudas de lo que es nefasto para el gobierno de cualquier ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  3. El leguleyo, que aspira a presidir el concejo, volvió a demostrar una vez más su desconocimiento en algo que cualquier estudiante de derecho lo tiene claro.

    ResponderEliminar
  4. Ni matones ni leches , simplemente ignorancia de la oposición ,y el primero un abogado que no contrataria yo en mi vida de lo corto que es.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver tontín. La carrera de Derecho como la de Ingeniería, etc. tiene varias "especialidades". Si estudias Derecho Criminal no ha estudiado Derecho Administrativo. Como si has estudiado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, no has estudiado Ingeniero Industrial pongamos la rama de Energético.
    ¿Te has enterado ya o vas a seguir soltando idiotadas?.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! por cierto, quien ahora "preside" este concejo es un simple maestro y la teniente alcalde, por lo que decís, hacia camas en una residencia.
    A los buenos días.

    ResponderEliminar
  7. Otro tontín más. A ver, bobo, tú no le contratarías porque no tienes dinero para pagar a un buen abogado como el. Esos lujos están fuera de tu alcance, jajajajajajaja.
    ¡Tontín, guapo!.

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero me da que salvo el psoe e iu los demás partidos no se enteran de la fiesta,usan mucha polvora pero mojada,primero se informa uno de los pasos a seguir y sus consecuencias y luego se habla,vamos que entre todos no haceis un concejal en condiciones y mira que sois arquitectos,abogados,veterinarios, emprendedores y no se cuantas cosas mas,joder pa las próximas que se presenten sólo los que estudien magisterio o hagan camas en las residencias.

    ResponderEliminar
  9. Tener la carrera de Derecho no implica ser abogado. Sino un condicionante para ser abogado.

    Y no hablemos de especializaciones, pues en este caso no existen, despues de terminar derecho aprobo unas oposiciones.

    OTRO PATINAZO MAS, Y ADEMAS DE DENUNCIAR COAS DEL MANDATO ANETRIOR, QUE POR CIERTO EL ESTABA, JUNTO CON OTROS DOS MAS DE CONCEJAL.

    Sería que solo pasaban a cobrar als dietas y no se enteraban de nada.

    ResponderEliminar
  10. Sin embargo hasta donde yo llego el lider del pp de carreño no solo tiene la carrera de derecho (donde se dan varios años Derecho Administrativo I y II) sino que trabaja en la Administración Pública, con una oposición aprobada de grupo A, y que se le presupone unos conocimientos más que suficientes al respecto para saber donde se está metiendo.
    Y vamos, basta con haber estudiado Derecho para conocer que si suspendes administrativamente un procedimiento y en el mismo se ocasionan como consecuencia de dicha suspensión una serie de daños y perjuicios, la reclamación posterior obviamente "puede" implicar la reparación patrimonial a costa, claro está, de los causantes de dicha suspensión, que puede ser calificada como ilegal, entre otras cosas.
    En fin...
    Aclarado el tema para los que desconocían este aspecto, os envío un cordial saludo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Moderadora, tengo que corregirte. La carrera de Derecho no tiene especialidades como tu dices. Es obligatorio siempre estudiar asignaturas troncales como derecho penal, civil, administrativo, mercantil o romano.
    Luego más adelante te encuentras con asignaturas optativas, de libre configuración, etc..
    Y te aseguro que con profesores del estilo de Bocanegra o Tolívar Alas, sales, si te has esforzado un poco, bastante enterado de lo que es el Derecho Administrativo.
    Por lo tanto, resumiendo, cuando terminas la carrera, sabes un poco de todo, y por tanto muy poco también de todo, pero suficiente como para entender algo los procedimientos contenciosos, civiles o penales, las penas y los delitos y faltas, los contratos mercantiles y las letras de cambio, las relaciones internacionales, el proceso legal romano, las separaciones, divorcios, herencias, el derecho procesal, etc, etc, etc...

    Espero haberte ilustrado un poco, ya ves que no pasa como en otras carreras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. moderadora, que una persona de izquierdas como tu, ataques a otra por el hecho de no tener dinero para pagar un buen abogado... en fin...

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyyyyyy, pues no hay gentuza en la izquierda que se diga.
    Y yo no he atacado a uno de izquierdas, he atacado a un bobo y después de que el atacara.
    Bye.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 12,15 ¿tú quieres rematarnos, verdad?.

    Y al resto, ¿vosotros queréis un abogado a vuestra disposición las 24 horas del día, verdad?. Jajajajajajajajaja. Como le he dicho a otro, ¡PAGARLO!. Si teneís perres.
    Mucha envidia es lo que veo hacia perswonas que os dan mil vueltas en inteligencia y sobre todo en honestidad. Pero ¡así es Candás!. No cambiéis que la identidad de este pueblo se va a la porra.
    Bye.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se pide respeto en los comentarios, creo que debe ser para todo el mundo. Parezme que tontin y bobo son insultos ¿no?

    ResponderEliminar
  16. No es mnejor lo que tenemos en el ayuntamiento con el PSOE.Malas,Colon a donde vamos con este equipo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 14,27. Para el que van dirigidos, te aseguro que son piropos.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA menuda oposición de mierda jajajaja no se enteran , lo dicho , a este paso Riego ministro.El PP portavoz muuuuy corto , UICA va de listo y menudo h... una LO QUE DIGA EL DE uica , caun , LO QUE DIGAN SUS JEFES ELLOS NO SON MAS QUE UNOS TITERES , pcpe ESPERIMENTO QUE SE LO TIENEN CREIDO Y QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DESAPARECERAN DEL AYUNTAMIENTO , BUENO IGUAL QUE uica .

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja, está visto que como el PSOE NO HAY NINGUNO, jajajajajajajaja. De ahí que haya desaparecido del mapa de España. Es que son los mejores!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.
    Tropa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.