domingo, 4 de marzo de 2012

De jodidos a jodidísimos y... lo que nos queda

Hay un refrán muy español que dice: “Otro vendrá, que bueno me hará” y como siempre, la sabiduría popular es infalible.
Partiendo del hecho, de que no tengo ninguna simpatía por los partidos políticos, ni por algunas honorables instituciones y sectas, más bien todo lo contrario, no significa que me mantenga al margen de sus chorradas, y de sus aberraciones.
**Cuando nos mandaba ZP estábamos jodidos, pero ahora con Rajoy, además de estar mas jodidos que antes, en cuanto abrimos la boca, nos dan de hostias hasta en el carné de identidad ¿Todavía queda alguien que no haya captado la pequeña diferencia?
**Cada vez que asoma por la pantalla de la TV la “esperanzadora” y sonriente cara de la reina del chotis madrileño, es para soltarnos la chorradilla del millón, y quedarse tan pancha. Pero, por una vez tiene razón al sentirse ofendida, porque el PSOE esta haciendo lo mismo que ella cuando el PP era oposición. ¡Copiones¡ Dijo ella.
**Menos mal que, Rubalcaba le da una razón a la Esperanza. Reconoce que los Sociatas van de la mano de los sindicatos a las “manifas” Pero también que los Peperos, acompañando a los adoradores de iconos. Y pregunto yo: ¿Por qué se critican los unos a los otros, si cada cual va a lo suyo? Serán gilipollas.
**Por fin encuentro un político valiente, que les dice a los encumbrados dioses del Jurásico que sus justas sentencias “ni las comparte, ni las respeta” Que él no les hace la pelota, como el resto de acojonados, que seguro lo dicen de la boca para fuera. Así, se hace ¡con dos cojones¡
**De la misma pasta, otros dos colegas. Uno -escojonándose- para agradecer al Duque de Palma su importantísima colaboración, con la causa Republicana. El otro, muy serio, muy enfadado creo que le dijo al Señor Obispo, que a esa hora, a las cinco de la tarde, suele estar en alguna, “manifa” detrás de la pancarta por eso no le da tiempo de tomar el té con pastas. Además, mire usted, parece ser que, alguien me ha dicho, que prefiere morir de pie, antes que arrodillarse para besarle el anillo.
¡Ole¡ Por los tres pares de cojones. Y dos de ellos, asturianos. ¡¡Vivan los Celtas, los Godos , los Visigodos, los Astures, … y la madre que nos parió¡¡
Nota.- Aun así, los unos no llevarán mi voto, y los otros tampoco mis rezos.
**Ciento y pico mil parados mas el mes pasado. Dice el Señor Presidente del Gobierno, y el lumbreras de su ministro de economía, que las reformas son absolutamente necesarias. Lo que no tienen güevos a decirnos es, que las exigen los Teutones, los Gabachos, y algunos otros, y me jode mucho más, que para algunos es un cambio de estrategia. A ver, como no pudieron con nosotros cuando nos invadieron, ahora nos follan vivos de otra horma. ¡¡Que listos son¡¡
**Bueno, quizás pueden servir las reformas, pero lo que no vale, es que sigan exprimiendo exclusivamente a los trabajadores -a la banca le siguen dando pasta, para que nunca carezca de medios y pueda seguir pisándonos la cabeza– eso significa que el paro aumentará proporcionalmente a las futuras Reformas Laborales. ¡¡La madre que me parió¡¡ Adonde piensan llegar. ¿Hasta que en este país trabaje solo uno? ¡¡Es decir, yo¡¡ Cojones que feo me lo están poniendo
¿Todavía queda alguien por ahí?
Enrique González un vecino de Carreño

2 comentarios:

  1. Es imposible Que se cumpla ese dicho de, otro vendrá que mas bueno me hará. La pasta de la que el Sr. Zapatero esta hecha, es una incógnita como la receta de la coca cola y seria poco menos milagroso el que haya alguien peor dotado para la política que ese señor. De sus gestiones tenemos estos lodos por mas que uno quiera pensar en que el problema es del actual gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Es innegable que Enrique tiene estilo propio. Leo la primera línea y sé que es él, y prometo que no soy la bruja Lola.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.