lunes, 26 de marzo de 2012

Resultados Electorales

MI BREVE LECTURA

8 comentarios:

  1. Si cierto es, mas de lo mismo o no? es lo mismo si vemos a los grandes partidos, pero si vemos el numero de votos de los siguientes, creoq la cosa si q cambio y mucho, hay partidos que pierden un 80% de votos otros el 50% etc, me diras que esq no fuerona votar por estar cansados etc. pero me parece que cuando el trabajo escasea y las condiciones son las que hay la peña pasa de dar el voto en cosas menos importantes, digase hablar bable y demas tochadas, vamos mas que nada lo digo porq palmais unos 5000 votantes(teniais 6119) y claro creia q estos votantes eran mas fieles, porq si me dices q fue porq hacia sol y fueron a la playa... en fin que el video del otro dia cargando conta la de UPyD no se yo si fue buena cosa...insisto creoq cuando la peña esta sin curro y sin pasta o pasa directamente de votar o vuelve a los grandes. buf 5000 menos el tipo este del pendiente igual tien que dimitir, o bueno hablar pa que lo entiendan que fijo q las ideas son cojonudas pero...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la próxima vez le diremos que se vista de Chanel como la Rosa de España. Ya veo que os mola que os gobiernen quienes visten bien, comen bien, viven en lujosas casas y compran lujosos coches mientras vosotros os pudrís en una esquina.
    ¡Esto es Asturias amigo! y de donde no hay no se puede sacar.
    Allá vosotros.

    ResponderEliminar
  3. En Asturias, algunos partidos políticos, adoctrinan a sus "ultras", fustigándolos permanentemente en la confrontación y destrucción física y representativa del oponente político; dado que no tienen otra alternativa posible, ni son capaces de pensarla, para imponerse en unas elecciones democráticas. Recurren permanentemente al pasado, desentierran muertos a su conveniencia y tienen la mano permanentemente alargada para ver que es lo que "se cae" y ese es todo su programa electoral y conducta,adornados con algunas falsas y demagógicas promesas. Estos "ultras" no entienden de pensar en una mejor administración de los recursos públicos, sólo votan y animan a votar, en función de destruir al que piensa de manera distinta; ocurre que son ellos quienes llaman fascistas a los que no piensan como ellos, demostrando así ser ellos, los más acérrimos defensores de el pensamiento único; el suyo; ¿no os recuerda esta forma de actuar, a la de alguna formación, de otros tiempos, ya pasados por fortuna? saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. que pasa que por vestir bien o tener una buena casa es sintoma de algo malo? que es que para ser buena gente, tengo que ir de flautaperro? o similar? la verdad que la democracia tiene estas cosas, algunos venden cosas que la quen no compra en tiempos dificiles, mira las comparativas de votaciones entre unos y otros ( cierto que gana la gente que pasa de esta comedia) y los partidos mas modestos salen muy mal parados, vamos. ahora bien si por no votaros somos tontos o algo asi pues vale, yo insisto hay ideas que hay que modificar y no ser excluyentes, es mas importante trabajar que hablar bable y no lo digo a mal solo lo digo porq este es la base principal junto con una independencia que ni idea de donde sale al final, eso 1639, igual que el PCPE y demás. y no digo q no tengan razon en la mayoria de planteamientos, pero son muy excluyentes... pero insisto los demas no somos tontos ni nada de eso, como los demás. eso si mirar el barco que sus militantes lo abandonan en marcha... animo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Lobosolitario, tú que te atreves a llamar ultras a los demás, ¿cómo calificas tu pensamiento? El tuyo, no es "ÚNICO", claro aquí los únicos de pensamiento único son los que piensan distinto a tí...¡Venga ya!

    ResponderEliminar
  6. A Carmen Fernandez , que aparece en la lista de foro como la numero 100 qye que fue la que dijo esa lindeza de que los asturianos teniamos poco nivel intelectual , se queda fuera , se ve que no gustó muchos su baballada.

    ResponderEliminar
  7. A veces no hace falta decir lo que vosotros os empeñáis en demostrar.

    ResponderEliminar
  8. Si que se empeñan si, además con insistente necedad y poniéndose los primeros de la fila para cuando se reparte ignorancia.
    No creia fuera tan palmario pero hay "bobos solemnes" con avaricia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.