jueves, 1 de marzo de 2012

Lo que mal empieza, mal acaba

El dichoso PGOU de Carreño ha dado más vueltas que una peonza.
Primero fue la doble redacción y doble pago que tuvimos que asumir, luego fueron las montañas de alegaciones y ahora este nuevo lío que puede acabar en los tribunales.
Me da la sensación que aquí no hay mucho ánimo de hacer las cosas bien a la primera.
Resumiendo: Este PGOU que aún no está vigente y, lo que te rondaré morena, se ha hecho, tarde, caro y mal.
Y encima sale de las catacumbas la anterior concejala a aplaudirse con las orejas ella misma. Aquí el que no se ríe es porque le duelen las muelas.

1 comentario:

  1. Yo quedo de piedra con lo leo.. ¿el pgou no está vigente? Por favor, ¿alguien se ha molestado en leer el Bopa en el que se publicó y que dice bien clarito que está plenamente en vigor salvo las modificaciones que han de atravesar un trámite de alegaciones?????
    Lo que me resulta increíble es que "El portavoz del grupo, José Ramón Fernández -que lamentó que el gobierno socialista no haya advertido a los grupos políticos de la vigencia del planeamiento" !!!
    Me quedo alucinado !!!
    Pero ni siquiera ellos leen el BOPA??
    Por favor, hay que aprender a leer, y analizar para luego poder debatir las cosas. No valen los cuentos de tasta y sidrería, los dimes y diretes y menos aún lo de "díjome aquel que el suegru que sabe desto le dijo que no estaba en vigor"... por favor !!!!!!!!

    En que manos estamos... :(

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.