sábado, 31 de marzo de 2012

Pagando incompetencias

Por lo visto habrá que pagar de nuevo lo que ya se pagó hace unos años. Y todo porque se hacen las cosas mal. Volvemos a no tener calado en el puerto con el consiguiente riesgo para las embarcaciones. Y es que construir un puerto tan cerca de los arenales... como que no. Por mucho que se quite arena, la arena siempre volverá.
Pregunto ¿porqué no se construyó al otro lado como hicieron en Luanco?.
Os pongo una vista aérea donde podéis comprobar que la arena está muy cerca de la superficie. Sin embargo al otro lado ya veis que no ocurre así.
Hubiera costado lo mismo hacer las cosas bien. Y sobre todo, definitivamente.
.

4 comentarios:

  1. pero la elección de este puerto, con tada la inversión no fue cosa de la cofradia de pescadores, si si que lo fue, mira que se les aviso de que no era lo que habia que hacer, pero la respuesta por aquel entonces fue algo asi: yes muy joven para opinar de esto, cosa que tb se me dijo con la mierda del emisor en aboño, peor nada el tiempo da y quita razones jua jua jua, ale ahora que quite el arenal el de la cofradia de pescadores...y esto ye asi siempre cagon todo porq coño no se hace caso a quien sabe. el de los pescadores de pescar, que coño sabe de corrientes marinas, sedimentaciones, erosiones de costa,etc. que diga lo q necesita y punto. no que sea determinate en la forma, lugar y ejecución de la obra...

    ResponderEliminar
  2. Pues así se escribe la historia amigo anónimo. Mira que yo no tengo ni medio conocimiento en estos temas pero dos más 2 siempre fueron 4.
    Lo mismo que los PALURDOS que quieren destruir el pedrero poniendo arena, la arena se irá igual que vuelve y fastidia a los pescadores. Pero la estupidez es otro de los deportes de este concejo.
    Sabes lo que te digo ¡que les den!. Pero la próxima vez les contestas que ellos son DEMASIADO VIEJOS para saber un colín de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia.Saber tanto de todo!.....

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Y es que vista la ESTUPIDEZ que hay en este concejo a algunos nos ha dado por ponernos las pilas.
    No lo intentéis que no va a servir para nada. Antes hay que pasar por la escuela. Y luego a la uni.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.