lunes, 12 de marzo de 2012

¿Hemos agotado todas las vías?

Hablamos de la reconstrucción de la ermita de San Antonio y las vías para su financiación.
Por un lado tenemos al Estado por tratarse de un inmueble situado en suelo de dominio público marítimo-terrestre. ¿Ya lo hemos solicitado y nos han contestado que no?.
Por otro tenemos al Arzobispado. ¿Lo hemos solicitado y nos han dicho que no?.
Creo sinceramente que antes de rompernos la cabeza para ver cómo lo hacemos, deberíamos tocar todas las puertas y ver qué contestan. Pero ojo, con la Ley en la mano porque si a alguno de los nombrados le corresponde por Ley la reconstrucción, habrá que dedicar tiempo y esfuerzo en conseguir que sean cualquiera de ellos o los dos de la manita quien pague.
De todas formas hemos perdido todo un año en el que se podría haber tocado esas puertas y esperado contestación. No ahora, a pocos meses de finalizar el plazo que dio Castroagudín Canteros para su almacenaje y custodia.
Aquí dejamos todo para última hora y así es cuando sale todo mal.

2 comentarios:

  1. El PSOE de Carreño busca vías ahora; cuando las tres administraciones; Local, autonómica y Nacional eran del mismo partido se dedicaron a "tocar el arpa" ahora se mueven pero ¿que mueve a estos holgazanes?.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el PP que tanto informa busca ahora la financiación de costas con las mismas ideas y ganas que puso cuando el gobierno central era del PSOE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.