martes, 6 de marzo de 2012

Noticias en la prensa de hoy 06.03.2012

2 comentarios:

  1. Gracias por estar siempre pendiente de las noticias de prensa,sobre todo relacionadas con nuestro concejo de Carreño. Hoy me ha llamado mucho la atención una de esas noticias que la prensa en este caso LNE, pone refiriéndose al portavoz del PSOE en Asturias un resentido Sr.Lastra quien advierte y pide a Cascos que identifique su vinculación con el tan traído caso Gurtel. Si tenemos en cuenta que a tiro de piedra tenemos unas elecciones regionales, no es para menos pensar que la maquinaria de las artimañas de distracción habituales en el PSOE, se ha puesto en marcha. Que nos espera de este político y de este resentido, si esta es la manera que tienen para desacreditar a gente de otros partidos políticos, tirando la piedra y escondiendo la mano, porque si tan purificado se siente, porque no se mira al espejo de su propio partido, porque no dice si El esta vinculado con un partido que ha estado literalmente enchorizando dinero de todos los españoles, en uno de los lugares de España donde mas paro, donde mas subvenciones y donde mas ha mangoneado el PSOE en muchos años como ha sido Andalucía. No es para menos que antes de sacar como arma los trapos sucios de los demás, que los suyos los ponga a remojo. El caso Gurtel ha sido y es un caso asqueroso de políticos corruptos, pero es que en Andalucía cada día aparece un nuevo caso. Los llamados Fondo de Reptiles. Sr.Lastra en todas las casas se cuecen habas pero es que en la suya, en su partido político, se cuecen a caldeadas. Diganos Ud. Donde fueron a parar los 50.000 euros de subvención para abrir una panadería por ejemplo, cuando ni siquiera conocen la palabra levadura.
    Es sin duda una noticia de prensa cuya repercusión si esta unida a la economía de los vecinos de Carreño ya que se esta hablando de dinero publico, Moderadora si no es este el lugar para este comentario, te suplico lo publiques en otro apartado siempre y cuando consideres esto como una noticia. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, este blog ES DE TODOS LOS VECINOS Y PODEIS PUBLICAR DONDE QUERAIS. Si queréis destacar algo en un post, me lo mandáis al e-mail y lo destaco ¿vale?.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.