sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡¡¡ DENUNCIADOS EL ALCALDE Y COLON !!!!!

Ole, ole, ole, ole y ole por Manos Limpias. ¿Motivo? "presunta" contratación irregular de las orquestas durante las fiestas
Bueno, al margen de esos dos, también están denunciados la interventora y los representantes legales de ambas compañías.
Y están denunciados por: presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, fraude y malversación de caudales públicos. ¡Toma ya!.
Y nada más y nada menos que 600.000 eurazos del ala.
Y menos mal que el PP impidió que este año fuera más de lo mismo porque si hubieran seguido por ese camino la cosa hubiera sido aún peor así que, ya le podéis dar las gracias a José Ramón por la mano que os echo al alertaros de que lo estabais haciendo mal.
Mira que Manos Limpias no me gusta pero reconozco que hay veces que atinan que dan gusto así que, suerte con esa demanda y que sepáis que hoy habéis hecho felices a muchísimos carreñenses.
¡Ah! y esperemos  que TODOS, se paguen abogado y procurador de su bolsillo ¿o encima se lo vamos a tener que pagar nosotros?. Eso no se hizo en ejercicio de sus funciones, si no en ejercicio de su prepotencia y chulería a las que nos tienen acostumbrados.


7 comentarios:

  1. Manos limpias nos puede gustar más o menos, pero estimada moderadora, ante cualquier entidad o individuo desde que tenía 12 años me olvido de las siglas, de los lemas y de lo que venden,y voy a los HECHOS que son los que RETRATAN al personal.

    Hechos son amores y no buenas intenciones.
    Y Manos Limpias desde que empezó a funcionar ha hecho una labor increíblemente buena en general y sobre todo NECESARIA.

    Y aquí en Carreño que bueno es que metan mano, porque esto de las ORQUESTAS es el chocolate del LORO.
    Como entremos en la gente que está en la Mancomunidad , Arquitecta y PGOU... menuda mina.
    Espero que la Asociación de Vecinos de Perlora que tienen bien documentado el GOLPAZO de Mano del PGOU tenga una charlita con Manos Limpias y les cuente las viviendas en altura en Perán, los Chalets de HC, y ya que estamos ¿Qué pasó con el PELOTAZO DE LA CIUDAD DE VACACIONES?
    ¿Por qué en epoca tan jodida financieramente para el Ayuntamiento no se ejecutan los AVALES del PELOTAZO y SI se expolia vía IBI a los vecinos?

    Vamos Manos Limpias, que tenéis aquí trabajo para abrir una oficina enterita en Candás.

    ResponderEliminar
  2. 100 millones de pesetas en orquestas.

    Definitivamente, ¿o somos ricos o somos tontos?

    ResponderEliminar
  3. Ok, correcto. Si son culpables que lo sufran. Pero, si salen inocentes, ¿Que hará el PP y su portavoz?. ¿Dimitirá? Por ser tan inepto, chulo, prepotente, engreído e incompetente como El Alcalde y el Concejal?.

    Espada de damos les para ambos. Estaremos vigilantes. Porque no vale decir, por parte del PP, que la denuncia es de un sindicato independiente. Ja, esto es traído aquí, al igual que a otros Ayuntamientos por el PP. Es sabido y demostrado.
    ¿Dimitirá?

    ResponderEliminar
  4. Joder, a dónde vamos así. Vamos a ver anónimo ¿eres tonto o eres tonto?. ¡Qué cojones entra aquí el PP. Cualquier partido, CUALQUIERA podría haber denunciado esto. Sin ir más lejos el mío.
    HAY INDICIOS DE CORRUPCION ¡JODER!. ¿QUE PASA, QUE OS DA IGUAL?.
    Jajajajajajajaja me desconjono con tu rpegunta de si dimitirá José Ramón, jajajajajajajaja. Si no ha dimitido el de la dentadura postiza y el otro, va a dimitir uno de los políticos más honestos del concejo. Le has dado al trinqui o al fumata?.
    Y esde sindicato que ni a tí ni a mí nos gusta, ES INDEPENDIENTE. Si pica arrasca pero no jodas no vaya a ser que que te jodan a tí.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable tener que leer comentarios que se olvidan de los HECHOS y van a si es guapo, feo , rubio, moreno y engreído o potente...

    Cuando uno llega a este nivel intelectual, ya sabemos que defiende algo indefendible, vamos una chorizada... y está perdido.

    No sé como llegaron aquí , pero si ponen voluntad tienen trabajo en Carreño pa aburrir.
    Estando aquí ubicadas la empresas más importantes de Asturias, Arcelor, Dupont, HC, Tudela Veguín, los lindes del Musel y todos los polígonos, más el PGOU con 7 PAGINAS DE IRREGULARIDADES según la CUOTA (que no son precisamente enemigos de la psoe) ...

    Y al que los trajo, GRACIAS. Sí supiese quien es tendría mi voto y la gratitud.

    ResponderEliminar
  6. Para el comentario de las 19,02
    -Agarra el plato y tíralo al suelo
    -Hecho
    -¿Se rompió?
    -Si
    -Ahora pídele perdón
    -Perdón
    -¿volvió a estar como antes?
    -No
    -LO ENTENDISTE ¿VERDAD?

    ***

    ResponderEliminar
  7. YA, VALE. PERO ÓSEA, QUE FUE EL PP.

    NO ME GUSTAN LOS SOCIALISTAS Y SU COMPARSA, PERO MENOS ME GUSTA ESTAS FORMAS DE SAAR LA VERDAD. ME RECUERDAN OTROS TIEMPOS MUY LEJANOS.

    ANTIGUAMENTE, EN ESTE AYUNTAMIENTO SE SENTABAN TODAS LAS PARTES Y SE RESOLVÍAN LOS PROBLEMAS. AHORA TODO ES TENSIONES Y TITULARES DE PRENSA.

    POCA MADUREZ LE VEO A ESTOS LÍDERES QUE SE PELEAN EN LOS PERIÓDICOS Y SON INCAPACES DE SENTARSE Y PENSAR EN EL FUTURO, TODOS A UNA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.