martes, 29 de abril de 2014

A ver si hay suerte

Bueno, pues parece que la sinrazón de la autoridad portuaria llega a la Junta General del Principado. A ver si allí también os dan la bofetada a la que os tienen acostumbrados.
Y es que ya sabemos que para el PSOE asturiano Carreño es solo un vertedero de mierda dado el nulo respeto demostrado por cada centímetro de este concejo.
.

9 comentarios:

  1. A la Junta?. Y que pinta en la Junta, si no es mas que tener hojas en la prensa.
    Donde tiene que ir es a Gobierno Nacional, que son la propietarios del Puerto. Esos son los únicos que pueden forzarlo. La junta nada de nada.
    Y del PP.


    Papel de prensa.

    ResponderEliminar
  2. Ese túnel fue cedido por el Principado al Puerto en el año 1987, por lo que el Gobierno regional puede y debe pedir explicaciones a la Autoridad Portuaria acerca de cómo está gestionando ese tramo de la carretera, máxime si la Presidenta de la Autoridad, nombrada por el PSOE, se niega a repararlo y ponerlo en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  3. El Principado no va a actuar de oficio en el túnel, aun pudiendo que no puede, porque tiene la gestion administrativa del presupuesto , trafico,actividad logistica y empresarial, etc, pero no tiene competencias en materia de infraestructuras naturales y fijas propias del puerto. Eso es competencia de puertos del estado (ahora PP).

    Son ellos y a ellos a quien se les debe presionar, no al principado, que lo maximo que gestiona es unpresuesto del puerto anual y del cual, no van a gastar nada en el túnel. Ni hoy ni nunca.

    Reclamar al principado = perdida de tiempo y titulares

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooo ya nos ha quedado claro A TODOS que las únicas competencias de este desgobierno autonómico es ARRASCARSE LOS COJONES A DOS MANOS.
    Deseando estoy que le metan un buen puro los de la OLAF. Me voy a reir a raudales.

    ResponderEliminar
  5. Aquí hay gente que tiene vista selectiva y sólo lee lo que le interesa. Por lo que yo he podido leer, se reclama que colaboren el Principado y por supuesto la Autoridad Portuaria de Gijón, que es un organismo estatal, aunque su Presidenta es nombrada por el Gobierno del Principado (la actual por el PSOE. Si el túnel de Aboño ya no es de utilidad para el Puerto y no lo usa, que devuelva al Principado su gestión. Del mismo modo que en 1978 recibió el túnel, en 2014 puede devolverlo, y que sea el Principado como titular el que lo repare. En el caso de que el Puerto no acceda a su devolución, lo obligado es que conserve un tramo de carretera sobre el que es competente, y si tiene problemas financieros como consecuencia de la desastrosa gestión de sucesivos Presidentes de la Autoridad Portuaria nombrados por el PSOE, que colabore un poco el Gobierno del Principado. Me parece absolutamente lógico y razonable, salvo para los que están aquí para echar un capote a la psoe.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora se puede decir lo mismo pero no tan SOEZ , NO LE PARECE...

    ResponderEliminar
  7. Pues igual tienes razón pero ya he dicho muchas veces que yo la educación la guardo para quien se la merece. Además mi familia me enseñó a ser como es la gente que me rodea y aunque para mí no es un trago de gusto ser una arrabalera... allá donde fueres haz lo que vieres.

    ResponderEliminar
  8. MODERADORA EN CUANTO A EDUCACION USTED DEJA MUCHO QUE DESEAR

    ResponderEliminar
  9. Pues soy un reflejo vuestro. Repito, MI EDUCACION EXQUISITA, la dejo para quien se la merece. Vosotros ni de coña.
    Buenas tardes caballero.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.