lunes, 14 de abril de 2014

Recordatorio para hoy


6 comentarios:

  1. Jose Ramón, pásate por aquí y aprenderás algo. Aun estas a tiempo de enmendar los errores pasados.

    Estas invitado.

    ResponderEliminar
  2. A veces tenéis una chulería que dais asco. Es una lástima que gente como tú joda partidos. Veo que le tenéis demasiada envidia a José Ramón. Eso es bueno, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, envidia dice.
    No coño, razón. Lo que tenemos es razón y además, concordia, mucha concordia, pues le invitamos a participar pese a todo.

    En fin, alguien que esta tan bien situado y con una gran proyección, como usted dice de el, no necesita tanta defensa, carai.
    Fíjese que u. Comentario simple ye inofensivo, eso si, con algo de ironía, usted lo convierte en u. Ataque personal. Pues no nada de ataque personal.

    Solo hay futuro en FORO. Y simplemente le decimos, que aun esta a tiempo. Que mas le da a usted en el PP o en FORO?, si a usted le gusta el y no su partido?.

    No le entiendo. Se contradice mucho, sabe?

    ResponderEliminar
  4. Demasiada envidia. Tú pierdes la razón cuando atacas tan directamente a un partido: FORO.
    Se ve la maniobra de lejos. Y no metas a nadie más en tu asqueroso ataque a FORO
    Y por si no te has dado cuenta, no estoy defendiendo a José Ramón, el no necesita defensa alguna porque lo que es y lo que hace lo demuestra todos los días.
    ESTOY DEFENDIENDO A FORO DE GENTUZA COMO TU.
    Y para finalizar, a mi me gusta el PP de Carreño. Y me gusta porque personas como José Ramón lo han convertido en un partido del pueblo y para el pueblo.
    Una cosita más, sabemos que a Jose Ramón le reclaman en muchos partidos pero, conociéndole como le conozco, el nunca abandonará el PP así que no siga usted insistiendo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,seguro le reclaman Ortega Lara y sus amigos,los amigos de España 2000,etc, que bueno,el CR7 de Carreño.

    ResponderEliminar
  6. no me gusta Cascos pero reconozco que necesitamos que estos partidos nuevos acaben con los chiringuitos de 20 años del PSOE, son demasiados años de hacer lo que les da la gana.
    Me gustaria un cambio para acabar con tanta corrupcion y si el que viene lo hace mal en cuatro años lo echamos.
    en candas tenemos maños negras, politicos enriquecidos y nadie es capaz de investigarlo, tenemos familias favorecidas laboralmente con el gobierno actual a cambio de votos... nos hemos olvidado de joaquin.... menuda pieza, aurita que bien vive... etc hace falta un cambio de la mano de quien sea..
    las declaraciones con sentido comun en el Ayuntaiento vienen de la mano de Ramon, del pp y de foro no hay mas logica ...démosles una oportunidad y si lo hacen mal critiquémosles pero no nos anclemos en el psoe ya que no nos ha dado mas que disgustos.. hay que sacarles toda la mierda que han expandido y quitarles el ayuntamiento, limpieza de una vez y en asturias mas de lo mismos estamos en una dictadura de cuatro palurdos enriquecidos y jetas..

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.