martes, 22 de abril de 2014

El chiste del año

Lástima que en vez de reír haga llorar porque solo es un órdago a las próximas elecciones. Estos son muy previsibles porque siempre hacen lo mismo y... ya no cuela.
Después de destruir hasta los cimientos este concejo, ahora quieren convertirlo en una 'smart city'.
Por cierto, dicen que vamos a mejorar "en salud" ¿por fin van a mandar cerrar todas las empresas contaminantes?. ¡Ay no! que para que nuestra salud mejore nos van a plantar una incineradora de esas que matan directamente...
Lo que hace el aburrimiento. Mejor os poníais con los presupuestos que lleváis 4 meses de retraso.
Me voy a callar porque hoy sí que hay argumentos de sobra para liarla parda.

4 comentarios:

  1. que razon llevas moderadora, estos agarraran las ayudas de la UE y las gastaran......... en lo que todos sabemos que las gastaran pero Candas nunca saldra de ser un pueblo de la edad de piedra

    ResponderEliminar
  2. http://www.outono.net/elentir/2014/04/22/izquierda-unida-quiere-que-la-union-europea-persiga-a-los-anticomunistas/

    ResponderEliminar
  3. Si sus señorías gobernantes tienen a bien a leer este blog y me pueden explicar que es una "Smart City" a mi y al resto de los vecinos se lo agradecería, por que creo que con esto de la Europeas se les pegan "vocablos" que ni ellos mismos saben lo que son o quieren decir "Smart City" ahí lo tienes con un par de pelotas, ¿A donde vamos air a parar?, lo que deberían de hacer es un "Concejo Decente", arreglar calles, caminos, parques, limpiar un poco todos los días del año, dar una patada en el culo a los que no están contaminando, y lo mas importante de todo irse pa casa que les toca, ya me lo imagino y me rompo, "Oye oh!! facemos una Smart City que suena bien o volvemos a levantar las calles de Candás?" madre mia, por dios tenemos el pueblo al borde de ser declarado en estado de ruina y ahora queremos ser una ciudad inteligente!! esto no es un chiste, esto es una inocentada!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, te aseguro que leen el blog TOOOOOOODOS los días pero no te van a contestar porque no tienen pajolera idea de dónde se han metido. Como tú bien dices, aquí no hace falta "inteligencia" en las piedras. Lo que hace falta son inmensos cubos de lejía y limpia<r este concejo que hasta huele mal y no porque sus paisanos no se laven que se lavan todos los días. Huele mal por "TODO" empezando por los cimientos de una falsa democracia y terminando por mierda esparcida por todas partes.
    Pero ese Smart City les va a dar dinedrín que se lo gastarán en... vaya usted a sabe qué pero que JAMAS REVERTIRA EN LOS VECINOS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.